Me han Robado!!!!

danysh

Arrancando
Pues nada me han robado los simbolos BMW de mi sport en el garaje, concretamente el del manillar y el de atras. Ha sido en el garaje esta noche menudo cabreo tengo. Encima voy a conce y me dicen que cuesta unos 16€ cada uno, ya les dije que me daba igual que no fueran de oro... pero ese es el precio Sabeis de algun sitio que los venda barato?
Espero que no me vuelva a pasar y si pasa que lo encuentre quitando el simbolo.... Por cierto cual es la medida exacta del simbolo?

Última edición:
...Por 16 euros no te calientes la cabeza en buscar unos por tu cuenta, es una putada, pero podia ser peor. A mi me partieron el intermitente y fueron 40 euros.

Menudos son, no hay quien los aguante, no tienen otra cosa que joder la montura de otro, y para quitarle las puñeteras chapas, hay que joderse, no seria mejor que las compraran?
En fin.........

Un saudo.

Pues al final lo he comprado los 2 por 10.30€ en Ebay a un vendedor aleman. Es de aluminio y parece que de buena calidad. Encima me e dado cuenta que al quitar el emblema me ha arañado la moto con un destornillador y ha saltado la pintura hijos de....
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=380430734006
1

Es que no se puede fiar uno ni de los vecinos!!! A mi hermano le levantador dos Mountain bike en el garaje.... ahora se ha cambiado a correr (hasta que le manguen las zapatillas :-)

Es que no se puede fiar uno ni de los vecinos!!! A mi hermano le levantador dos Mountain bike en el garaje.... ahora se ha cambiado a correr (hasta que le manguen las zapatillas :-)

Hola,

...mientras corre:cheesy:

Gracias por el link de los emblemas, danish.

Saludos,
Alex

Atrás