me han tentado con la k1600

jac5611

Curveando
pues nada que despues de recibir una llamada y un e-mail (dejandomela en 21800 basica), me han querido tentar para cambiar a esta.....y despues de verla y de pensarmelo (poco), pues me quedo con la mia que ya es suficiente, me ha parecido un poco armario y yo que soy mas bien pequeñito con la que tengo aun me sobran kgs. mi proximo paso sera casi sin dudarlo y despues de unos añitos con esta, una de menor peso y cv. que me sobran por todos los lados...... decir que la oferta era muy tentadora y el select renovado se me quedaba como el actual 50€ mes, pero creo que ya he tocado techo con lo que tengo. Por cierto el sonido tampoco es tanto aunque no esta mal y tiene algunos detalles que no son propios de bmw como los botes de pis y los escapes que son bastante feos..... probar no la he probado solo escuchado.

saludos

tienes toda la razon,hay que saber parar en algun momento,de lo contrario siempre se quiere mas y mas,al final no nos da tiempo a disfrutar las cosas que tenemos,yo tambien tengo una K1200GT y me pasa con esta moto lo que nunca me habia pasado con ninguna otra anterior,hace cuatro años que la tengo y me gusta como el primer dia,me pasa lo mismo,me sobra moto por todos los lados.
un saludo

Pues yo la he visto, tocada, escuchado y ad-mirado esta tarde.

La verdad es que la esperaba mas aparatosa, peró al igual que Jac5611, yo también soy mas bien bajito (que le vamos a hacer) y al probarla la he encontrado mas pesada que la GT13. No mucho más, peró si algo mas pesada. No me ha gustado la guantera, que en lugar de estar horizontal, la han puesto en un lateral y vertical, con lo cual todo lo que lleves en ella se caerá, además es muy chiquitina.
Algunos detalles más tampoco me han gustado, peró lo que si encuentro alucinante es el ruido del motor. Me ha sonado a música.

PD. Cuando digo que algunos detalles no me han gustado, no quiero decir que la moto no sea una pasada, peró yo creo que también he tocado techo con la que tengo, y además solo hace mes y medio que la tengo, por lo que sería un pecado pensar en cambios  ;) ;) ;)

59404B290 dijo:
Pues yo la he visto, tocada, escuchado y ad-mirado esta tarde.

La verdad es que la esperaba mas aparatosa, peró al igual que  Jac5611, yo también soy mas bien bajito (que le vamos a hacer) y al probarla la he encontrado mas pesada que la GT13. No mucho más, peró si algo mas pesada. No me ha gustado la guantera, que en lugar de estar horizontal, la han puesto en un lateral y vertical, con lo cual todo lo que lleves en ella se caerá, además es muy chiquitina.
Algunos detalles más tampoco me han gustado, peró lo que si encuentro alucinante es el ruido del motor. Me ha sonado a música.

PD. Cuando digo que algunos detalles no me han gustado, no quiero decir que la moto no sea una pasada, peró yo creo que también he tocado techo con la que tengo, y además solo hace mes y medio que la tengo, por lo que sería un pecado pensar en cambios  ;) ;) ;)

una pregunta cuando te la entregarian ? porque base 21800 que yo sepa ni siquiera se puede configurar.
siempre por ahora son fullequipe con radio etc.. y a 24100 es el ultimo precio que tengo.

6F646630333434050 dijo:
pues nada que despues de recibir una llamada y un e-mail (dejandomela en 21800 basica), me han querido tentar para cambiar a esta.....y despues de verla y de pensarmelo (poco), pues me quedo con la mia que ya es suficiente, me ha parecido un poco armario y yo que soy mas bien pequeñito con la que tengo aun me sobran kgs. mi proximo paso sera casi sin dudarlo y despues de unos añitos con esta, una de menor peso y cv. que me sobran por todos los lados...... decir que la oferta era muy tentadora y el select renovado se me quedaba como el actual 50€ mes, pero creo que ya he tocado techo con lo que tengo. Por cierto el sonido tampoco es tanto aunque no esta mal y tiene algunos detalles que no son propios de bmw como los botes de pis y los escapes que son bastante feos..... probar no la he probado solo escuchado.

saludos

También pienso como tu, yo he tocado techo con mi k1200s.
La próxima será con menos cv. y menos peso y que conste que la moto es una maravilla, pero pensando en un futuro cambio iré a la baja en esos dos puntos.

27353A203D383B21540 dijo:
una pregunta cuando te la entregarian ? porque base 21800 que yo sepa ni siquiera se puede configurar.
siempre por ahora son fullequipe con radio etc.. y a 24100 es el ultimo precio que tengo.

24000 es full equipe, a mi me la ha puesto "pelada" sin ningun extra.... vamos de serie.....como la operacion no me ha interesado pues no he entrado en el plazo de entrega... yo de ti esperaria un poquito que seguro que si no venden, mejoran un poco el precio....y el select tiene que tener alguna oferta proxima......y porque no? si no tienes prisa mejor esperar a que florezcan los errores de juventud.

saludos

Hola jac5611,perdona pero no me creo que te pongan ese precio por la moto.Primero,la moto como dices tu,no viene pelada simplemente porque esa opción no existe y segundo la opción mas barata ya pasa de los 23000€.
Un saludo.

203B313320363D6A520 dijo:
Hola jac5611,perdona pero no me creo que te pongan ese precio por la moto.Primero,la moto como dices tu,no viene pelada simplemente porque esa opción no existe y segundo la opción mas barata ya pasa de los 23000€.
Un saludo.

la moto pelada, significa que no tiene el pack seguridad ni el pack donde viene el ESA ,cierre centralizado y otra cosa que no recuerdo, incluye la radio y el ABS........

saludos y tienes un privado

y caperucita roja iba por el bosque...en menos de 24.100 eu. no te la dan, basicas por ahora no existen, salen full full...y te le dan cuando te toque..el cupo de 300 motos de este año esta casi finiquitado y ya con lista de espera y sin que nos den fecha de entrega.

salu22

792324222275667E120 dijo:
y caperucita roja iba por el bosque...en menos de 24.100 eu. no te la dan, basicas por ahora no existen, salen full full...y te le dan cuando te toque..el cupo de 300 motos de este año esta casi finiquitado y ya con lista de espera y sin que nos den fecha de entrega.

salu22

vamos a ver, yo no se si lees bien el post, a mi me han pasado un e-mail o sea que tengo pruebas, .... en cuanto a basica ya lo he comentado es la GT normalita, sin packs adicionales, si quieres el lunes te paso el e-mail (lo tengo en el trabajo)y te quedas contento

saludos

Pues yo si que me lo creo, lo del precio, porque como bien dices, lo que te han dicho es básicamente la moto "sin nada" adicional.....que tampoco creo que le haga mucha falta, porque de serie ya va aceptablemente completa.

y de todas formas, como algunos de vosotros, yo tampoco la veo como mi futura moto. Mido 1,86, peso algo más de 100 kgs....y aunque no veo que la K1300GT se me quede grande, si mi próxima moto pesa 50 o 60 kgs menos....no me importará que tenga 20 o 30 cv menos también.

4A6F726765746163000 dijo:
¡¡¡PERO SI TENEMOS UNA MARAVILLA DE MOTO!!! ;)

+1 y a la 1600 que la dejen pasar un tiempo y de paso que se bajen un poco de la burra con el Select, el valor futuro etc, etc, pero sobre todo hay que dejarla crecer como mínimo un par de años ;)

Hay q esperar muchachos:
1. A mi me dijeron q le pondrían la marcha atrás
2. Quien se arriesga a ser un probador oficial puede pasar horas en el taller del conce
3. Se les va la pinza con el interés del select

160F1D155A0 dijo:
Hay q esperar muchachos:
2. Quien se arriesga a ser un probador oficial puede pasar horas en el taller del conce
osti podrias avisar antes....me han enviado recien el nro de chasis mas o menos 3 semanas en casa .
la marcha atras para mi no es fundamental repito para mi la ultima moto que tuve fue una k 1300 gt es decir poca diferencia de peso
creo que hay infinidad de casos de productos nuevos ya sea motos coches tv moviles etc y la verdad la gente no se espera.
y por ultimo la tasa del select con respecto a los bcos no esta mal aunque nunca he comprqado con select.

tengo la mia pedida y ya está en "el venta" en el Puerto de Santa María, tengo mucha ilusión de circular con ella y lo de poner la marcha atrás no lo veo.. incrementaría el peso de la moto bastante.

6A736169260 dijo:
Hay q esperar muchachos:

Hola,

Yo no he sido capaz de que nadie de BMW me diga si relamente a la GTL le pondran marcha atras.... :-? :-? ¿de verdad te lo han asegurado?

saludos

yo estoy con luis-hp2, creo que si se pusiese, tan solo notariamos un aumento en el peso de la moto, o es que la RT la mueves como una pluma? o quizás la adv? :o :o :o
tan solo hay que ser algo precavido, como en todas las motos, a la hora de aparcar y preveer la salida. ;) ;) ;)
ten en cuenta que que yo sepa, tan sólo hay 2 motos en el mercado con marcha atrás la antigua LT y la GW :o :o :o

saludos y cuando la tengas.... nos la presentas ;) ;) ;)

Alguién la tiene matricualda ;) hoy me han comentado que hasta después del verano nada de nada, solo las que tienen en concesionario para poder verla y no las pueden matricular.

Parece ser que han tenido retrasos de piezas y la producción esta bastante retrasada.

Que yo sepa en Murcia hay una y en Badajoz otra 8-) 8-) 8-)
Miki53, El otro día me dijo un amigo que en un concesionario de Málaga había una para el primero que llegase :) :) :)

Saludos

tengo entendido que hasta final de mayo no se pueden matricular,marcha atras y caballete electrico 60 kg mas :-? :-?

Tengo una 1200gt de 2009, el otro dia estuve en el concesionario a ver la 1600, la movi en parado, la subi y la baje del caballete varias veces, y comparado con la mia era una pluma, os lo aseguro, yo tambien pensaba que seria imprenscindible que llevaran marcha atras y caballete electrico, pero la verdad no creo que haga falta. Un saludo.

Pues a mi ayer mismo, en el conce de Palma, el comercial me aseguro que de marcha atrás nada de nada, que era añadir peso y que la moto no lo necesitaba. :-[ :-[ :-[

En fin, tiempo al tiempo.......

Atrás