Me han vuelto a robar los taponcillos

Eusebio

Acelerando
>:( >:( Mi.., acabo de darme cuenta que me han vuelto a distraer los taponcillos metálicos de las válvulas de las ruedas. Creo que es ya la quinta o sexta vez que me pasa. Si los pones de plástico, nunca los tocan, pero parece que los chorizos coleccionan los metálicos . Y me sabe mal no ponerlos, porque son un elemento de seguridad frente a una rotura del bulón de la válvula. Supongo que a todos os pasa, pero no se me ocurre la forma de evitarlo. ??? ???

Puedes hacer una chapuza, una vez puestos dales un "apretón" con un alicate, la putadilla es que cuando los tengas que quitar tendrás que tirar de alicate también, pero al menos sabes que van a estar ahí.

Un saludo.

Juan Pedro

ponle los negros de toda la vida...
miserables(despues ahi que darles las gracias, que todo lo que toquen de tu moto sea eso)(hijos de puta) >:( >:(

A mí en dos motos anteriores me los robaron y les puse los de plástico comunes, en la moto actual, se los quité el primer día y los puse de plástico, al menos guardo los originales. Y la moto va igual, no he tenido jamás problemas de roturas de bulón de válvula ni cosas por el estilo ??? ;)

Puedes hacer una chapuza, una vez puestos dales un "apretón" con un alicate, la putadilla es que cuando los tengas que quitar tendrás que tirar de alicate también, pero al menos sabes que van a estar ahí.

Bingo.

Que se deje los dedos el cabrón para quitarlos, y que ademas mientras los quita lo veas y ....... >:(

jajajajajajajaja... perdón Eusebio no me rio de lo que te ha pasado, sino que me estás recordando lo que me pasaba a mí cuando me compré el Seat León que tengo... tienen unos tapones que en su momento eran muy novedosos... no hacia falta quitarlos para echar airea las ruedas... y desde que saqué el coche del Conce cada dos por tres les tenía que poner un juego completo nuevo >:( >:( >:( ... hasta que el Conce me dio un juego de tapones vulgares y me dijo que dejara pasar unos meses para que se normalizara la situación :-/ :-/ .

V´sssssssss y mucha corriente pá esos tapones... jajajajaja

Jod*r pero no se pueden meter la manos en..........
Puto* chorizos. >:(

Bueno para caso surrealista el que le ha pasado a un compañero mio de trabajo, hoy le han dado la gs1200, la aparca y al cabo de dos horas me dice, Miguel ven que te enseño la gs que me he comprado, salimos a la calle y Voilá los logotipos BMW del deposito le han volado. Bueno como se ha puesto el amiguete, indignado era poco quería matar al que tenemos en la puerta de seguridad.

A mi respecto si lo llega a ver tocando su moto le mete una manta de palos que lo mata.

Eusebio paciencia, son unos cabrones

Y si los pintas de negro con un rotulador ::), es posible que no se den cuenta que son metálicos.....

P.D.: Me acaban de robar la antena hace dos días... y los tapones que llevo son los de plastiquillo de toda la vida... (antes llevaba metálicos)

Si te gustan los tapones metalicos, la opcion de Juan xixon es buena pero aprietalos con unas llaves inglesas que hay en el mercado que son mucho mas pequeñas que las normales y no marcas los tapones.

Saludos

PD: mira en tu garaje que estamos rodeados de listos por todos sitios.

No tiene solución el problema, he visto unos que tienen en tornillo radial al radio del tapón que hace la función de pasador pero él atornillarlos y desatornillarnos me da la sensación de ser un rollo. Porqué el tornillo es pequeño casi de relojero.

Juan_Xixon dijo:

Un saludo.

Juan Pedro

¿No sufrirá la válvula al pegarle una roscada al tapón con la suficiente fuerza como para que no se pueda quitar a mano? A ver si la voy a arrancar por retorcerla. ???

yo los tenia metalicos también en el coche y despues de varias desapariciones lo que hago es apretarlos bien a mano (por lo general sujentandolos con un trapo) y empujandolos un pelo en el último giro.

Hasta ahora el sistema ha funcionado, para quitarlos y no destrozarte la mano pues otra vez el trapo, pequeño empujon hacia dentro y ya esta. Sin trapo de haces polvo los dedos y debe ser que los manguis (que hay un amplio abanico, desde chavalines, hasta desgraciados a punto de jubiliarse), no llevan trapo a mano.

vsss y buenas curvas

Atrás