Me he cagao como un perrito con diarrea

robertosevilla

Acelerando
Muy buenos dias de milagro.
Como todos los dias he salido de casa a las 7:45 am pal currelo y en una autovia donde ese tramo se unen 4 carriles yo voy por el segundo empezando por la derecha y al pasar a una furgoneta tipo C15 el tio pega un volantazo y se mete en mi carril. Todavia estoy escocio del susto que nos hemos dado los dos..El muchacho del coche ha dao un volantazo para evitar tirarme (menos mal) y yo he visto las cagás de pajaro del retrovisor y hasta el llavero que lleva las llaves del coche..que miedooooooo..ufff..
Al final solo un susto, por supuesto le he dado recuerdos a su madre y a sus fallecidos...
Moraleja: Menos mal que llevaba una camiseta tela de hortera de color rojo, sino me jarto de comer asfalto...Un saludo.

por desgracia es con lo que tenemos que convivir todos los dias... lo importante
es eso.. que se queden en susto...

Roberto hoy te han recordado que nos rodean muchos peligros, peligros causados mayormente por unos cuantos despistados que solo saben mirar palante. Hay que estar siempre con todos los sentidos puestos cuando vas en moto. Me alegro de que haya quedado todo en un susto. Saludos ;) :)

enhorabuena tio, de estas te has librado.

ah¡¡ cambiate de gayumbos que hasta aquí llega el olor ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Esto es el pan nuestro de cada día, de los que usamos la moto a diario... fijate en mi avatar, pues hasta con estas tienes que ir lidiando por las calles para que no te aplasten... si es que ya no se respeta nada!!!!!

Atrás