Me he cambiao er nick!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.537
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Ale, ya te he puesto los mensajes y he borrado al Kustomizer jejeje

Carlos
 
Pos que estaba ya un poco harto de Kustomizer y aunque este me siga acompañando sólo en algún foro guiri, aquí paso a llamarme "Angeloso", que por otra parte es como me conoce casi todo el mundo y realmente no se porqué coj... puse aquí el Kustomizer.

En resumen: a tomal pol c... Kustomizer y dejamos Angeloso de cuerpo presente (XXXL) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo pensaba que tendrías una Harley, pero tío, te has pasado al lado contrario, ahora pareces de peluche.
Pues nada , a la una, a las dos y a las tres, adjudicado el nombre de Angeloso al motero.
Un saludo ;)
 
trail dijo:
Pues yo pensaba que tendrías una Harley, pero tío, te has pasado al lado contrario, ahora pareces de peluche.
Pues nada , a la una, a las dos y a las tres, adjudicado el nombre de Angeloso al motero.
Un saludo  ;)

Eso es para despistar, que piensen que el mundo K es tierno y dulce para luego sorprender con todo su poder ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ale, ya te he puesto los mensajes y he borrado al Kustomizer jejeje

Carlos

Muchas gracias, en cuanto nos veamos unas cervezas corren de mi cuenta ;D ;D ;D ;D
 
hey hey hey que pasa con los demas, nos tenemos que pagar las cervezas o que >:(, buenoque quedae clroque tambien nosotros queremos servesitas frequitas a mogollon, eha :p

Bueno despues de todo esperemos que solo te hagas combiao el nombre y no otras cosas, como ultimamente estan saliendo del armario un monton de cosas jajajajajjajjajjajja ;D ;D ;D
En Fin se bienvenido de nuevo,viejo.
;) ;)
 
Angeloso dijo:
Pos que estaba ya un poco harto de Kustomizer y aunque este me siga acompañando sólo en algún foro guiri, aquí paso a llamarme "Angeloso", que por otra parte es como me conoce casi todo el mundo y realmente no se porqué coj... puse aquí el Kustomizer.

En resumen: a tomal pol c... Kustomizer y dejamos Angeloso de cuerpo presente (XXXL)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y como que "quien abusa no es traidor" jeje

Güercom, Angeloso!
 
Se dicen Cruzcampos corren de mi cuenta , ojúi, que no te entaras >:(

salu2



Angeloso dijo:
Muchas gracias,  en cuanto nos veamos unas cervezas corren de mi cuenta  ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, ta bien, el próximo día que quedemos, que a ver si es el próximo martes, pagaré una ronda de cervezas a esta pandilla de mamonasssosss.

Bembe, zankiu por la bienvenida al nick, fué un placer conocerte el domingo, al igual que a los demás, pero como tu ta má güena y má loKa pos mejor aún ;) ;) ;D ;D ;D

Fali-San (por aquello del japonés) enga, vamos a quedar el martes y nos asamos unas castañitas en tus perolos ;D ;D ;D ;D
 
Angeloso dijo:
Bembe, zankiu por la bienvenida al nick, fué un placer conocerte el domingo

El plaser fue mio, Angeloso.... te queda mejon este nick... con esa pinta tienno que tienes, cohone.

Ya t'estaba esperando la metamorfosis nickeriana.

MUAAAAAAAAAAC !

Bia da uei.... mi oftalmólogo t'está esperando. Ya ti pedio cita y de paso te invito a sená.
 
Bembe dijo:
El plaser fue mio, Angeloso.... te queda mejon este nick... con esa pinta tienno que tienes, cohone.

Ya t'estaba esperando la metamorfosis nickeriana.

MUAAAAAAAAAAC !

Bia da uei.... mi oftalmólogo t'está esperando. Ya ti pedio cita y de paso te invito a sená.

OK ai joup tu gou ouverdear samdey pero el oftalmólogo se lo dejamos a Negue que en la vuelta decía que no tenía encendía la luz y sí que la tenía ;D ;D ;D ;D ;D ¿Se habría quitao las gafas de sol? jejejeje
 
Angeloso dijo:
Fali-San (por aquello del japonés) enga, vamos a quedar el martes y nos asamos unas castañitas en tus perolos  ;D ;D ;D ;D

Sin poblema pa las castañas. Yo me llevo er cafe y tu pone el asuca y lo hasemo en tu kafetera pal postre y aluego nos fumamos tu pantalla, que tiene que da un colocon mas utentico que los tubos der pegamento imedio.
 
¡HostiaaaaAAAAAA!
Ya la hemos liao. Ahora el que fue recibido como "abducido 1000" se queda en 999. Claro que peor lo llevará el "abducido 666", digo yo

Bueno bueno, Angeloso, pues ... jeje ¿te hago una rima? Oye, que muy bien lo de cambiarte el nombre, que daba grima tron. Ahora que, lo que no pillo es lo del poder ese que dices. ¿Eres Jedi?
 
otiasss tioooo tu por akiiiiii, yo soi el de barna delegado la kausa, solo era pa saludarte, y a ver si nos vemos por ahi, se te echo en falta por la rioja, pero tanto tiramillas como yo dejamos el pabellon de la kausa muy altoooooooooo, con estriptis y bailes en gallumbos por los pasillos, preguntale a una chica (cristina) ya te contara......
 
bmwmanu dijo:
otiasss tioooo tu por akiiiiii, yo soi el de barna delegado la kausa, solo era pa saludarte,  y a ver si nos vemos por ahi, se te echo en falta por la rioja, pero tanto tiramillas como yo dejamos el pabellon de la kausa muy altoooooooooo, con estriptis y bailes en gallumbos por los pasillos, preguntale a una chica (cristina) ya te contara......

Ya llevaba tiempo por aquí pero con el nick anterior ese raro, como verás estamos por todas partes jejejeje. He leído que estas haciendo un buen trabajo, felicidades, ya sabes quién tiene que ser la fuerza dominante en Barna jejejejeje.

Este finde nos fuimos a Jerez a hacer un poco de rafting con las motos, envía las fotos de la rioja pa ponerlas en la pagina so mamonassso.

He conocido a gente de Barna este finde y son cojonudos, por cierto mclatayud está pensando vender su K y abandonarnos, persuádele para que siga el Kamino correcto jejejejeje
 
Tío menos mal que te has cambiado el nombrecito de los coj... porque la verdad es que ponía los vellos de punta y era tela de raro. ¿Cómo va zé igual Angelozo que cuztomnozequé? ;)
 
trail dijo:
Pues yo pensaba que tendrías una Harley, pero tío, te has pasado al lado contrario, ahora pareces de peluche.

Juas juas jusas!De peluche!

Nada tron, bienvenido de nuevo.

Wikom (me bustan los beluches sobre los top case) ;D
 
Arriba