Me he cargado dos radios. ¿Y ahora qué?

herrdv

Acelerando
Pues sí, el otro día arranqué con la U puesta en la rueda de atrás y he roto (afortunadamente la cosa ha quedado ahí) dos radios. En concreto están un poco doblados (no pongo foto porque no se aprecia) y su sonido es claramente distinto al resto. Los otros radios dan sonidos "musicales", estos parece que estés agarrando la cuerda de la guitarra.

La moto va bien, no se nota nada, pero supongo que convendría hacer algo. Lo más fácil es ir al taller, pero me queda lejos y no me a lo mejor puedo hacer algo yo.

Por ejemplo: ¿debo hacer algo?¿lo dejo así?¿vale con tensarlos?¿se pueden desmontar, intentar tensar, y recolocar?¿se pueden comprar sueltos?... como veis mil preguntas y mucha ignorancia.

A propósito. A pàrtir de ahora me ataré una cuerda de la U a los hue*** para que no se me olvide más.

yo me iria a cualquier taller directamente.
que te pongan dos radios que se venden sueltos.
radiar parece facil pero tambien es muy facil cagarla y llevar la rueda echa un ocho.

Aupa herrdv

Como bien te indica Goliat, vete a un conce y soluciona lo de los radios, sino en naá se te empezarán a soltar los radios.

Si es una 650GS no tendría que dar problemas, pero si es una 1200/1150. es más complicado te lo digo por experiencia.

Si necesitas más información ya sabes donde estoy ;)

Hummer

Pues lo dicho por Goliat yo me encontre uno roto y lo canvie en el taller ademas para consuelo creo que es el recanvio mas varato que tiene BMW 2€ con tornillo incluido

Ya te lo han dicho los compañeros: cámbialos en cuanto puedas; ten en cuenta que, aunque sólo estén doblados, ya no están "sujetando" la llanta con la tensión adecuada y con el uso, poco a poco, se irá descentrando la rueda.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Ahora mismo llamo para que me los vayan pidiendo.

Gracias

herrdv dijo:
Ahora mismo llamo para que me los vayan pidiendo.

Gracias
Y tu que moto llevas con 2 radios, porqué no te compras un lector de CD´s,  ;D ;D, joer lo que hace estar de vacaciones  ;D ;D estoy fatal de lo mio.

Salu2 y cambia los radios ;)

tobli dijo:
[quote author=herrdv link=1154018649/0#5 date=1154101456]Ahora mismo llamo para que me los vayan pidiendo.

Gracias
Y tu que moto llevas con 2 radios, porqué no te compras un lector de CD´s, ;D ;D, joer lo que hace estar de vacaciones ;D ;D estoy fatal de lo mio.

Salu2 y cambia los radios ;)[/quote]

No me caben más:

p1080026ly7.jpg

Visto en pingüinos 2005. ¿a que salgo guapo?

Mañana llamaré a mi mecánico para que me los valla pidiendo... y dos más, por mi mala cabeza.

Atrás