Me he cargado la maleta derecha

alf1706

Acelerando
Pues eso que el otro dia se me cruzo un bolardo que iba como loco y le he pegado un meneo a la maleta derecha que la he dejado bastante perjudicada :cry::cry::cry:, he mirado en clasificados y en ebay y no encuentro, si sabeis de alguna en venta en buenas condiciones que hay mucha crisis me podriais dar un toque.

Y no es reparable? Por aqui tienes post de reconstruccion de maletas de algunos manitas, que las han dejao como nuevas

Tan mal la as dejado que no tiene arreglo?? Mira ver si le puedes hacer algo por que la broma puede salirte cara he.

Compañero yo tengo una que si es la del lado que buscas te la dejaría bien de precio dado que ami me faltaba una y compre las dos nuevas,lo que no se es de que lado es exactamente déjame que llege a casa mañana y te digo algo

Buenas .....este pobre hombre salio peor parado con el bolardo
[video=youtube;dtXFThyr764]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dtXFThyr764[/video]

1saludo

Última edición:
Uff menos mal que no le cayo encima, vaya situacion, con lo a gusto que iba en la moto.......lo peor son las explicaciones a los curiosos cuando venga la grua a sacarla de ahi.....

Pues una cosa parecida a esta fue, pero la maleta del lado contrario y afortunadamente en Madrid no hay mar.........:cheesy:

"Compañero yo tengo una que si es la del lado que buscas te la dejaría bien de precio dado que ami me faltaba una y compre las dos nuevas,lo que no se es de que lado es exactamente déjame que llege a casa mañana y te digo algo"

Espero tus noticias.

Pues vaya forma tienes de pasar las fiestas rompiendo bolardos :D

Es broma como supondrás, respecto a la reparación de fibra no puedo ayudarte pues soy un "negao" en ello, pero si necesitas ayuda para cambiar los bombines de la tapa rota a la tapa nueva y poder seguir así con la misma llave, me lo dices que nos tomamos un café y ya están cambiados. Creo recordar que llevabas maletas serie III.

Un saludo y ánimo que esto tiene arreglo ;)

mira aqui.....

http://www.ebay.es/itm/valise-valises-touring-droite-BMW-K-K75-K100-K75C-K75S-K75RT-K100RT-K100RS-/130879228436?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item1e79028a14#ht_531wt_847

este vendedor es cojonudo, ayer me mando un correo diciendome que me devolvia 11 euros, ya que aprovecharia el envio para meter dos pedidos,para mi es una muestra de confianza, no se a ustedes.....ya le he comprado varias cosas y sin problemas........

Edito ........:Des el mismo que enlace que ha puesto Asprella ,que conste que lo publicite yo hace unos dias,jejeje,por eso me ha devuelto los 11 euros......

Última edición:
Gracias a los dos, voy a esperar hasta mañana que ha quedado en contestarme pollo sobre la suya y si no la comprare.

Pues vaya forma tienes de pasar las fiestas rompiendo bolardos :D

Es broma como supondrás, respecto a la reparación de fibra no puedo ayudarte pues soy un "negao" en ello, pero si necesitas ayuda para cambiar los bombines de la tapa rota a la tapa nueva y poder seguir así con la misma llave, me lo dices que nos tomamos un café y ya están cambiados. Creo recordar que llevabas maletas serie III.

Un saludo y ánimo que esto tiene arreglo ;)

Cuenta con eso, sera la unica manera que tengamos de vernos. En cuanto tenga maleta te doy un toque, ademas tengo que proponerte un "marron" que quiero abordar en cuanto mejore el tiempo para que me hecheis una mano.

Estas de suerte colegilla es la derecha la que tengo,la maleta esta bn aún conservoa incluso su llave y todo si keres alguna foto dímelo y si estas deacuerdo en darme tu e-mail te mando unas fotos para que valores ya tu.Gracias

A se me olvidaba soi del sur de Madrid lo digo por el tema de llevarte o que vinieras jeje

Fernando.................ya tengo la maleta en casa, gracias al colega Pollo a quien espero ver en alguna salidilla con su RS.

No tengo HU........OS de cambiar los bombines asi que me expliques eso de que en lo que se tarda en tomar un cafe esta hecho.

Cuando tengas un huequin me das un toque y lo miramos porfa.......

Un saludo

ALFONSO

Fernando.................ya tengo la maleta en casa, ..//..

Pues ya tienes conseguido lo más difícil que es la materia prima, o sea la maleta :D :D

Voy a buscar alguna foto que tengo hechas de los bombines de unas "city" y te cuento. No encuentro datos tuyos y debe ser porque no los hemos facilitado :rolleyes2:, te pongo un privi con los míos.

Un saludo ;)

mira aqui.....

http://www.ebay.es/itm/valise-valises-touring-droite-BMW-K-K75-K100-K75C-K75S-K75RT-K100RT-K100RS-/130879228436?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item1e79028a14#ht_531wt_847

este vendedor es cojonudo, ayer me mando un correo diciendome que me devolvia 11 euros, ya que aprovecharia el envio para meter dos pedidos,para mi es una muestra de confianza, no se a ustedes.....ya le he comprado varias cosas y sin problemas........

Edito ........:Des el mismo que enlace que ha puesto Asprella ,que conste que lo publicite yo hace unos dias,jejeje,por eso me ha devuelto los 11 euros......

Ratifico el voto favorable para este vendedor. No tiene muchas referencias pero lo que tiene está siempre como lo describe, y los precios son buenos. Mis dos compras con él han sido 100% recomendables (unos diales amarillos de cuadro de instrumentos K1, unos mandos eléctricos de manillar de K100 en estado impecable). Me falta comprarle una caja de cambios pa guardarla, pero ya caerá.

Manuel

Me alegro de que tengas la maleta.

Ratifico el voto favorable para este vendedor. No tiene muchas referencias pero lo que tiene está siempre como lo describe, y los precios son buenos. Mis dos compras con él han sido 100% recomendables (unos diales amarillos de cuadro de instrumentos K1, unos mandos eléctricos de manillar de K100 en estado impecable). Me falta comprarle una caja de cambios pa guardarla, pero ya caerá.

Manuel
+1

JAJAJAJA amigo ALF creías que todo seria coser y cantar, como encontrar la materia prima como dice el compañero T-93 :P bueno pues espero que esos bombines no den mucha guerra y que nos mantengas al informados de como acaba la historia.

Todo un placer conocerte ALF,lo dicho espero que cuentes conmigo y mi RS para curvear un poquito.

Saludos a todossssss:D

JAJAJAJA amigo ALF creías que todo seria coser y cantar, como encontrar la materia prima como dice el compañero T-93 :P bueno pues espero que esos bombines no den mucha guerra y que nos mantengas al informados de como acaba la historia.

Todo un placer conocerte ALF,lo dicho espero que cuentes conmigo y mi RS para curvear un poquito.

Saludos a todossssss:D

Bueno que tampoco era tan fiero el leon como lo pintaban, los bombines antiguos mios ya he conseguido sacarlos (y estaban duros de PE.....AS, mañana intentare sacar los de la maleta nueva y si se da bien me habre hecho con ellos.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

Hola que hay, Alf1706.
No sé cómo has sacado los bombines, pero es, facilísimo. Te indico como hacerlo, con lo que pone en las instrucciones de montaje que tengo de mis maletas.

Desmontar cilindros de cierre:
1 Poner la llave en la cerradura y abrirla.
2 Con todo el cuerpo de la cerradura ya levantadado, girar la llave a posición cerrado.
3 En la parte de dentro, alrededor de 1cm, se encuentra una ranura. Pasar por el, un punta plana (con esto se desenclava el pestillo del bombín).
4 girar la llave 90 grados hacia la derecha. Y tirar de la llave hacia fuera de la caja de la cerradura.
Y así se tiene ya fuera el bombín.
Para montar el cilindro de cierre de nuevo, seguir el orden inverso.
Hala hasta luego.
Aquí es donde esta la pestaña del bombin.

Última edición:
Hola que hay, Alf1706.
No sé cómo has sacado los bombines, pero es, facilísimo. Te indico como hacerlo, con lo que pone en las instrucciones de montaje que tengo de mis maletas.

Desmontar cilindros de cierre:
1 Poner la llave en la cerradura y abrirla.
2 Con todo el cuerpo de la cerradura ya levantadado, girar la llave a posición cerrado.
3 En la parte de dentro, alrededor de 1cm, se encuentra una ranura. Pasar por el, un punta plana (con esto se desenclava el pestillo del bombín).
4 girar la llave 90 grados hacia la derecha. Y tirar de la llave hacia fuera de la caja de la cerradura.
Y así se tiene ya fuera el bombín.
Para montar el cilindro de cierre de nuevo, seguir el orden inverso.
Hala hasta luego.

Pues muchas gracias por las instrucciones pero me han llegado tarde.................Bueno el caso que aun no se muy bien como he conseguido cambiarlas y ya estan todas las cerraduras con la llave de contacto.
Gracias a todos por vuestras aportaciones a la aventura de conseguir maleta y cambiar bombines.
Fernando aunque ya no te lo tengas que currar queda en pie el cafetito o lo que sea, dame un toque cuando te venga bien o si necesitas mano de obra para el negocio ese que tienes liado con el grupo.

Un saludo

hola de nuevo, Alf.
;)Comprueba, que al poner el bombín, la pestaña salga y quede ajustada a la caja. Pues a veces es fácil que,:( un día a la hora de sacar la llave; te quedes con el bombín en la mano.
A mí ya me paso `si claro, solo esa vez´:).
Hala hasta luego.

Atrás