Me he cargado la maquina de fotos.

montero

Acelerando
Pues eso, que la deje apoyada para echar una foto en grupo y se me cayó al suelo desde 1 metro aprox. La maquina funciona, puedo ver las fotos que tiene guardadas, pero al recibir el golpe en el objetivo lleva un golpecito y no lo deja salir del todo, por lo que me pide que la apague y la vuelva a encender. ¿Sabeis si esto se puede arreglar y si vale la pena? La maquina es una Sony DSC-N2. Gracias y un saludo.

Hola, no sé cuanto vale esa cámara, pero con la tecnología digital ya se sabe lo que pasa: en cualquier sitio te van a decir que compres una nueva y te olvides de arreglos. Además nadie te asegura que te la arreglen y no quede el objetivo o alguna lente tocada de por vida. Tienes muy buenas cámaras por 250 euros para arriba.

Saludos

Si, yo creo que mejor te buscas otra, no sabes el alcance del golpe y menos en un objetivo. Te podría salir más caro el collar que el perro. Por eso, a menos que des con un Artesano de los de antes, te dicen que no merece la pena, y es que es así.
Además ahora hay unas pocholadas en el mercado... ahora suele haber ofertas pre navidad.

Si deseas la opción del Artesano. En Sevilla tienes a Hipólito, son buenos técnicos y mejores personas.
Torre del alcazar (plaza de la alianza, en el barrio de santa cruz) Tlf:954 22 03 20, de lunes a viernes de 10 a 17 H
sabados de 10 a 14H

Ózu

Atrás