Carras1200GS
Acelerando
Buenas, por decir algo.
Hoy me he cargado la varilla de nivel de aceite de mi F800S, el caso es que he salido esta mañana a dar una vuelta para probar mi nueva maquina. Al cabo de un rato me he dado cuenta de unas manchas en el tubo de escape a la misma altura que el tapon de la varilla de aceite. Parecia aceite, pero se las he limpiado y se han quitado.
El caso es que despues de llegar a casa y cuando se ha enfriado el motor me ha dado por sacar la varilla para ver como estaba el nivel de aceite y cuando he tirado a poner la varilla en su sitio he apretado casi sin hacer fuerza y ha sonado un "clac", he vuelto a sacar la varilla y estaba partida (es de plastico), le falta toda la parte donde viene el nivel min y el max.
No he forzado para nada la varilla, simplemente he apretado suavemente para meter la varilla, me sorprende que de tan poca fuerza se haya podido romper. Ahora la duda que se me plantea es, puedo arrancar el motor?. Menuda putada como tengan que desmontar medio motor para sacar un trozo de plastico de nada. Y si no, la putada de llamar a la grua del seguro y sacar la moto empujando del garaje, que menuda cuesta hay.
He cogido una linterna y se ve el trozo de plastico al fondo, sumergido en un poco de aceite (creo que era el plastico, tambien puede ser un trozo de aluminio del carter).
Mañana llamare el confesionario a ver que me dicen. Estoy atacado de los nervios.
Un saludo y V´ss
Hoy me he cargado la varilla de nivel de aceite de mi F800S, el caso es que he salido esta mañana a dar una vuelta para probar mi nueva maquina. Al cabo de un rato me he dado cuenta de unas manchas en el tubo de escape a la misma altura que el tapon de la varilla de aceite. Parecia aceite, pero se las he limpiado y se han quitado.
El caso es que despues de llegar a casa y cuando se ha enfriado el motor me ha dado por sacar la varilla para ver como estaba el nivel de aceite y cuando he tirado a poner la varilla en su sitio he apretado casi sin hacer fuerza y ha sonado un "clac", he vuelto a sacar la varilla y estaba partida (es de plastico), le falta toda la parte donde viene el nivel min y el max.
No he forzado para nada la varilla, simplemente he apretado suavemente para meter la varilla, me sorprende que de tan poca fuerza se haya podido romper. Ahora la duda que se me plantea es, puedo arrancar el motor?. Menuda putada como tengan que desmontar medio motor para sacar un trozo de plastico de nada. Y si no, la putada de llamar a la grua del seguro y sacar la moto empujando del garaje, que menuda cuesta hay.
He cogido una linterna y se ve el trozo de plastico al fondo, sumergido en un poco de aceite (creo que era el plastico, tambien puede ser un trozo de aluminio del carter).
Mañana llamare el confesionario a ver que me dicen. Estoy atacado de los nervios.
Un saludo y V´ss