Me he comprado la K1200GT

DasaSW

Arrancando
Hola

Pues eso... despues de verla... el pasado viernes compramos (artillera y yo) la K1200GT, la hemos pedido con el pack "super-touring", alarma y top grande.

En 1 mes nos la entregan.....

Salu2

Me alegro un montón [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Motorrader dijo:
Enhorabuena, si pusieras precios estaria genial!!!!

Hola

Precio base... 18.900.-€ + portes + gastos matriculación... los packs estan mas o menos en 1200 y 1800.-€ el touring y el premium touring, 220.-€ la alarma y 700.-€ el top de 49 litros.

Son precios de memoria... pero el base es exacto...... salu2

Felicidades, vaya cambio macho, me parece que eres un poco envidioso, como la artillera tiene bmw tú no podias ser menos y vas y te pillas semejante aparato, a ver quien te pilla ahora ;D ;D ;D ;D
Que la disfruteis un monton, me alegro, me parece una gran moto(mejor dicho me parece la hos... esa moto) sobre todo teniendo a alguien con quien compartir aficción, si yo estuiera en tu caso(parienta motera) de cabeza me la compraba(para esas cosas estan los bancos).
P.D. Mañana me parece que es la predentación en novomovil de las nuevas motos(k1200gt y adventure) a ver si te pasas y nos vemos creo que empieza a las 8:30 aunque yo hasta las 9:20 no puedo ir.
Por cierto ¿se puede saber donde la compraste?

Enhorabuena !!!!

BMW_K1200GT_st8pz

BMW_K1200GT_ac2pz

BMW_K1200GT_ac1pz

BMW_K1200GT_nue_stpz

SALUDOSSS DAYTONA.

Felicitaciones, por la compra,
De que color es la moto? , la mía es gris clara, me la entregan en Julio.
Hari

haridukes dijo:
Felicitaciones, por la compra,
De que color es la moto? , la mía es gris clara,  me la entregan en Julio.
Hari

Hola

la mia es gris grafito... y me la entregan a finales de Abril (he tenido suerte pues se espera que haya lista de espera de  4 meses, despues de la presentación), la he pedido con el pack "premium touring" que trae:
ESA
Puños calefactables
Asientos calefactables
Ordenador
Luces de xenon
Ordenador

y ademas pedí la alarma y el top de 49 ltr.

Y por cierto, no sabrás si la bolsa sobre-deposito es como en la RT?.. que va sobre la base colocada encima del depósito o en la GT va directamente colocada encima, sin base alguna (por lo de rayar el tanque?

Salu2

Que la disfrute con salud.
Te has comprado un sr. motor.
Tráela un sábado de estos a las minikdds que la tenemos que suavizar. ;)

Pués si que te has dado prisa, si.
Yo la estuve viendo y tiene muy pero que muy buena pinta. Es una pluma y amplia, cómoda. Desde mi punto de vista han logrado lo que muchos queríamos e incluso mas, una RT con motor K

Enhorabuena y que la disfrutes muchos años. ;)

Yo estoy esperando a probarla y si me convence (que seguro que ba a ser que si) me la compro.
De momento vista al natural me ha causado muy buena impresión.

Ignacio, vaya maquinón tas comprao :o :o :o :o :o :o

Pues ná, a disfrutarla con Patri haciendo muxos kilómetros :) :)

Un saludo ;)
Fran

P.D. Cuando extrañes a la V, me llamas y una tarde hacemos un cambio ;D ;D ;D

Atrás