ME HE COMPRADO UN SCHUBERTH C2

DLALINEA

Acelerando
Pues eso, tal como pedí consejo hace unos post.
Tenía en mente el ARAI XTOUR o el ENDURO DE BMW.... aunque creo que no se iban a ajustar a mi uso... pero por estética me gustaban.
En fín, hoy cogí la moto y me dí cuenta que tenía que jubilar mi N102. Vale para la ciudad a velocidades pequeñas, pero para viajar en moto por autopista ya ha dado lo que tenía que dar.
Acabo... total he visto esta tarde el susodicho C2, me lo he probado y... QUE DIFERENCIA!
Encima me lo han dejado a buen precio, así que mañana lo pruebo y ya os diré. Por lo que me han dicho es muy buen casco. La pinta, desde luego la tiene.

Vsssssssssssssssssss

Hola DLALINEA, hoy mismo he estado mirandolo con mi mujer para comprarnoslo y la verdad es que tiene muy buena pinta, vamos que casi te digo que en esta semana me los compro. Pero si no es mucho pedir me podrias decir el precio a mi me los dejan a 330€ cada uno.- Un saludo.-

pezu dijo:
Hola DLALINEA, hoy mismo he estado mirandolo con mi mujer para comprarnoslo y la verdad es que tiene muy buena pinta, vamos que casi te digo que en esta semana me los compro. Pero si no es mucho pedir me podrias decir el precio a mi me los dejan a [highlight]330€ cada uno[/highlight].- Un saludo.-

:o :o :o ¡¡¡¡¿dónde?!!!. Un amigo mío lo quiere.

pezu dijo:
Hola DLALINEA, hoy mismo he estado mirandolo con mi mujer para comprarnoslo y la verdad es que tiene muy buena pinta, vamos que casi te digo que en esta semana me los compro. Pero si no es mucho pedir me podrias decir el precio a mi me los dejan a 330€ cada uno.- Un saludo.-

Aaaaagggg! a 330! j**** muy buen precio. A mi me ha salido a 368. Dime donde lo has pillado, que como me caliente pillo el de mi mujer también.

Vsssssssssssssss

Mirar en Madrid en MOTOS SORIAS tienen todas las tallas y colores.Compareis un casco cojo.....

Un saludo

juanpri dijo:
[quote author=pezu link=1174084773/0#1 date=1174085808]Hola DLALINEA, hoy mismo he estado mirandolo con mi mujer para comprarnoslo y la verdad es que tiene muy buena pinta, vamos que casi te digo que en esta semana me los compro. Pero si no es mucho pedir me podrias decir el precio a mi me los dejan a [highlight]330€ cada uno[/highlight].- Un saludo.-

:o :o :o ¡¡¡¡¿dónde?!!!. Un amigo mío lo quiere.[/quote]

Eso el precio de Concept.
El que te ofrece ese precio está casi renunciando a tener beneficio.
Coste del casco + transporte y te están vendiendo el casco para ganarle nada. :o :o :o :o
Me resulta un precio rarro, rarro, rarro.... ;D

:o :o :o :o :o :o :o

¿ Comorrrrrrrrr ? ¿ querrrrrrrrr ? ¿ holllllllllll ? Nopuede sel..........nopuedeseeeeeeeellllll

Hace un año lo compré.......y bastante lejos de esa precio............ ¿ no será " made in Taiwan" ? ;D ;D

Yo he pagado 400 € por este....y en Mallorca no pude encontrarlo mas barato
:-?
main.php

Yo no sé las demás tiendas, pero en la mía el precio de costo difiere en pocos Euros con el q comenta nuestro amigo pezu!!!

Usad la opción Buscar del foro. Hay un forero (creo que se llama perico), que los vende (el C2) a 365€, con transporte a toda España incluído. Muy buen servicio ;).
Salu2

Hola a todos!!! Me da ami que ese precio......... ::) PEZU quieres decir que hablamos del C2???? :o :o
Despues de mucho mirar, lo compre este finde en Andorra en Moto Sprint, por 375 €!! IMPRESIONANTE COMPRA!!! Creo que es el mejor casco que nunca me he puesto: comodo, silencioso y muy bien fabricado!!!

V'sssssssssssss desde Lleida

Hola a todos. La verdad no era mi intención levantar tanto comentario, ni mucho menos fastidiar a nadie con el tema del precio. De todas formas aclaro la cuestión. Los cascos son los autenticos,autenticos nada de falsedad, (por cierto me he comprado los dos iguales negro mate,misma talla y mismo precio para mi señora y el mio), la cosa es que ha sido mediante un familiar de mi pareja y aparte un intimo amigo nuestro y se que estan casi en el coste. Lo dicho perdonad pero na ha sido mi intención ni fastidiar tiendas ni a nadie. Un saludo.-

Atrás