me he comprado una 1100 rt quiero saber vuestra op

xuli04

En rodaje
hola BMW eros he abiertio este tema por que me he comprado una 1100 rt del 99 la moto laves y esta impecable ademas de que se la he comprado ha mi mecanico de siempre y el me dijo que los km que tenia y quien se los ahbia hecho no tenian por que preocuparme que estuviera tranquilo que tenia moto para rato tiene 100.000 km es lo unico chungo que le vi pero decidi confiar en carlos el mecanico y la verdad hace un mes que la tengo y ha comoparacion de la k 75 que teniaes una pasada me costo 6000 euros vosotros que creeis tendre moto para rato muchas gracias ha todos de antemano y un saludo . ??? ???

Re: me he comprado una 1100 rt quiero saber vuestr

Es dificil de saber, quien sabe como puede estar.

De todas formas, la 1100 Rt es una moto fantástica, yo tengo una y no me ha dado un solo problema. Ya va por los 70.000 km. Cpn 100.000 puede estar muy bien y tener por delante una larga vida. Conozco una con 180.000 km y va de fábula.

Y el precio me parece bueno si está bien la moto.

gracias por tu opinion tu respuesta me tranquiliza

;) ;)

la piensio disfrutar el fin de semana que viene nos vamos de ruta de barcelona ha san sebastian

Pues yo la verdad es que no me hubiera comprado una moto con tantos kilómetros, creo que hay en el mercado de segunda mano y de importación muchas motos con muchos menos kilómetros... :-/

De todos modos, si te dan garantía y está bien cuidada no tienes porque tener problemas.

Un saludo!

Juan Pedro

xuli04 dijo:
hola BMW eros he abiertio este tema por que me he comprado una 1100 rt del 99 la moto laves y esta impecable ademas de que se la he comprado ha mi mecanico de siempre y el me dijo que los km que tenia y quien se los ahbia hecho no tenian por que preocuparme que estuviera tranquilo que tenia moto para rato tiene 100.000 km es lo unico chungo que le vi pero decidi confiar en carlos el mecanico y la verdad hace un mes que la tengo y ha comoparacion de la k 75 que teniaes una pasada me costo 6000 euros vosotros que creeis tendre moto para rato muchas gracias ha todos de antemano y un saludo . ??? ???

Buena moto si señor... ;D y sin servofreno ::)

Juan_Xixon dijo:
Pues yo la verdad es que no me hubiera comprado una moto con tantos kilómetros,

A mi me han ofrecido una 1150 RT de 76.000 km y la he desechado no porque estuviera mal, sino por el hecho de que como hago unos 30.000 km al año en dos años tendría más de 100.000 km y empezaría a tener dificulatades para venderla bien. Sin embargo si no me planteo venderla y segur con ella estoy seguro de que con 100.000 km y a la vista de como la cuido ;D seguiría estando muy bien.

Juan_Xixon dijo:
creo que hay en el mercado de segunda mano y de importación muchas motos con muchos menos kilómetros... :-/

Si, pero más caras. Con 70.000 km yo no daría la mía por menos de 9.000 €

yo no sabia que tenia un hierro entre las piernas hasta subirme encima de la rt digo hierro ha la k 75 pero no me puedo quejar de hecho no la he ven dido total para lo que me dan .........

Atrás