Me he comprado una PDA...

minago

Allá vamos
que parece que es la "monda".

Tiene telefono, GPS, y ademas es como un ordenador en miniatura con un teclado pequeño pero "matón" y cómodo dentro de lo que cabe. Puedo entrar en internet a traves de WIFI o del telefono y navegar por él, hacer videoconferencias y fotos.....

Es la x7500 Advantaje de HTC.

Pensando en mi vuelta a España en moto, espero que me sea muy útil. Tiene tambien incorporada una cámara de 3megas y otra cámara web, así como un disco duro de 8 gigas y salidas a TV y USB....

¿Alguien conoce este aparato?

Saludos...

Le puedes cargar música y enchufarla al sistema que lleva la moto de manera que la oirás sin saltos, supongo que también le puedas meter un programa GPS ;)

Amigos la tienen similares y les va muy bien.
Le han adaptado un soporte con protección para llevarla en el manillar.
Si la vas a utilizar en una GS hay buenos programas que te permitirán rodar por los caminos.

Saludos y a por ella.

moggs dijo:
Amigos la tienen similares y les va muy bien.
Le han adaptado un soporte con protección para llevarla en el manillar.
Si la vas a utilizar en una GS hay buenos programas que te permitirán rodar por los caminos.

Saludos y a por ella.

Aunque con la RT no voy a rodar por caminos si lo suelo hacer con Land Rover...¿que programas me recomiendas?

Un saludo...

marcos dijo:
Le puedes cargar música y enchufarla al sistema que lleva la moto de manera que la oirás sin saltos, supongo que también le puedas meter un programa GPS  ;)

Si, le he cargado el TomTom y el Via Michelin que me gusta mas...

Desde luego que es guapísima.
Programas hay bastantes. Los que nosotros usamos son OziExplorer o CompegGP

Saludos.

Atrás