Me he comprado una R-1100-GS!!!!

oscarvidal

En rodaje
Hola a todos :o!!
Bueno escribo para decir que le he comprado la R-1100-GS a un vecino :D, la moto tiene 58000 km, revisiones en la casa todas cuñadas, esta en perfectisimo estado, el tio es muy muy curioso y me la ha vendido porque se ha pedido una 1200 GS!!....bueno pues eso, ahora a las 18 horas voy a recogerla y me daré mi segunda vuelta con ella, la primera vuelta fue para probarla y me himnotizo....comparado con la K100 que vengo utilizando hasta ahora......la verdad es que no hay color....

Bueno a la noche os cuento como ha ido....esperemos que el reestreno sea fructífero.
Saludos

Oscar.

Bueno, ya he hecho unos cuantos kilometrillos..... y por el momento la sensación ha sido buenisima, la verdad es que una vez vas en marcha es mucho más ligera que la K100,

Si teneis algun consejillo que darme para el mantenimiento, si hay que cuidar algo en particular....

A que revoluciones soleis cambiar de marcha...etc etc....todo lo que me aconsejeis será bien recibido.

Saludos

Oscar.

BIENVENIDO AL CLUB!!!!
La mia tiene unos 63.000 kms y va como la seda, verás que es una moto mucho más divertida de lo que podría parecer por su aparatosidad. Te divertirás mucho con ella.

Que la disfrutes! ;)

oscarvidal dijo:
Si teneis algun consejillo que darme para el mantenimiento, si hay que cuidar algo en particular....

A que revoluciones soleis cambiar de marcha...etc etc....todo lo que me aconsejeis será bien recibido.

Yo creo que lo mejor de la moto es que no tiene trucos. Es tan sencilla que con que le hagas tus cambios de aceite a punto no te dará ningún problema.

Quizás que cuides la junta del cardán que con esos kms puede que se pase y si no la cambias te puede cargar todo el sistema de transmisión.
Cada tantos kms hay que apretar la tornillería del boxer que suelen tender a separarse.
Cualquier manchita de aceite te avisará de ambas cosas.

La caja de cambios es algo dura y rígida, pero con el uso te acostumbrarás a su tacto y no te dará ningún tipo de problema.

Jamás he mirado las revoluciones para cambiar de marcha, sólo espero a que el motor me transmita la necesidad de hacerlo. Es más fácil que mirar el cuentavueltas, no?

De resto a hacerle kms que es lo que más le gusta. ;)

Muchas gracias...

Si que es verdad que la caja de cambios es algo rígidilla si...pero no es problema...la R-45 que tengo del año 79 aún es más rigida que esta y funciona como la seda....

He estado mirando el manual y ahora le tengo que hacer la revisión de los 60.000 km.....y me parece que hay que cambiar una correa poly V o algo asi...ya se lo preguntaré al taller que suelo ir de confianza...

Lo de los cambios de aceite y filtros en la k100 siempre los he hecho yo, supongo que en esta no sera más dificil....

Saludos

Oscar.

Enhorabuena, yo también he hecho un cambio similar, y como dices, ¡ no hay color !.
Los filtros de aire y de aceite se cambián más facil que en las K.
Un saludo.

menuda coleccion de bmws que tienes...

Bueno, pues parece que nos hemos juntado un buen grupillo de 1100 Gs ;).
La mía es del 97 y lleva 78.000 km. Funciona mejor que nueva.
Yo le hago en casa las válvulas, los cambios de los aceites y filtros, pastillas, ya la he cambiado la correa del alternador.
Si tienes alguna duda de cualquier cosa, escribe que seguro que entre todos te lo solucionaremos. 8)
Por cierto, en libromotor compré el manual de mantenimiento y reparación de esta moto (en inglés) y en e-mule está el manual de taller en castellano.
V´ssss

6300 € tramitación incluida....no se si es cara o barata...pero con el libro de revisiones pasado en BMW, y sabiendo de donde viene....no se....a mi me pareció uin precio razonable.

Saludos

Oscar.

oscarvidal dijo:
6300 € tramitación incluida....no se si es cara o barata...pero con el libro de revisiones pasado en BMW, y sabiendo de donde viene....no se....a mi me pareció uin precio razonable.

Saludos
Oscar.

Es un precio de mercado y...razonable. ;)
Ya solo queda disfrutarla km. a km.

Un saludote desde Almeria. ;)

Atrás