me he comprado una v-strom650

sergio_bmw

Curveando
bueno pues como bien claro dice el mensaje ;) me he comprado una v-strom,despues de que este verano me fuese con la monster de vacaciones y le metiese 2500 km en una semana.........decidi que no era la moto mas logica precisamente
por tanto la he cambiado por una v,no tan bonita......no tan italiana.........pero si polivalente,ergonomica,con capacidad de viaje.....etc

ayer he estado de viaje y despues de hacerle unos 500 km las sensaciones son muy buenas

de momento de me hace un poco aparatosa,pero claro acostumbrado a la monster.........casi la dobla ;),todo sera hacerse a ello,ademas la ciudad no la piso que es donde mas podria afectar

un saludo

sergio

Felicidades, que la disfrutes. Sin duda una de mis motos preferidas..

gali

Wenaaaaaaas =)

Pues enhorabuena por la nueva moto. Es un exito de ventas y por lo que me dicen amigos que la tienen, una delicia tanto en asfalto como por camino.

Ahora a disfrutarla mucho y que nosotros lo veamos. Ya nos iras contando...

Rafagas y V'sss desde Madrid

la VStrom es una moto cojonuda y lógica. Además de gozar de un diseño precioso

Sin duda cuando monte el ABS, la tendré en la lista de futuribles.

A disfrutarla con salud y kms

Bembe dijo:
la VStrom es una moto cojonuda y lógica. Además de gozar de un diseño precioso

Sin duda cuando monte el ABS, la tendré en la lista de futuribles.

A disfrutarla con salud y kms

Totalmente de acuerdo, si le ponen ABS aun se venderia mucho mas que ya seria la repera... Por cierto creo que las bandit tienen la posibilidad de pedirlas con abs, es cierto?

Gracias

Pues a mí me parece preciosa. Enhorabuena y a disfrutar! ;) ;) ;)

Buena moto, ahora ya no tienes disculpa para no ir a las salidas de 800 km. ;)

Gali dijo:
Totalmente de acuerdo, si le ponen ABS aun se venderia mucho mas que ya seria la repera... Por cierto creo que las bandit tienen la posibilidad de pedirlas con abs, es cierto?

Gracias

Hola Gali... pues me suena algo de la VStrom con Abs.... pero no lo se seguro....
La que sí sale o saldrá con ABS es la TDM y tambien es una moto a tener en cuenta. Además las maletas de la TDM van integradas muy guapas como las de BMW.... tienen un buen diseño integrado en la moto

Lo que hacen algunos para cambiar de nick...... ;D ;D ;D Buena y bonita moto, que la disfrutes!!!!

VSsssssssssssssss ;)

una tdm con abs, maletas integradas y una cúpula más alta... sería un lujo, casi como una varadero con 30 kilos menos. :)

Enhorabuena Sergio, buena moto y buena rutera al mismo tiempo, ya no tentras más excuasas para no venir a Cartagena... ;D

Bembe la Bandit 650 se puede pedir con ABS y tambien hay un Kit de maletas y top-case para rutearla.

Si, si, relación calidad/prestaciones/uso/economia/funcionalidad es excelente. Pero lo siento, el diseñooo..., aunque todo tiene remedio, por favor, haz un favor a la humanidad y cambiale ese horrible,soso, gordo y aparatoso silenciador.

Aparte de manias estéticas, buena compra, salud y kilometros.

Felicidades Sergio!! ;)

Ahora toca estrenarla en una salida juntos que hace mogollón que no se te ve el pelo.

A mi la V-strom me gusta bastante, con la salvedad de que no tiene ABS que para mi no es negociable.

¿Ahora como te vas a llamar?

:)

Un saludo!

Juan Pedro

pues la verdad es que lo del nick ya esta solucionado ;D ;D ;D ;D ;D solo es recortar jeejejej

a partir de ahora me quedare con el nombre,por que si no pa la siguente moto.........

pues haber si un fin de semana coincidimos para ahacer alguna ruta

venga

un saludo

sergio

pd:eso si , ;)epi y blas se siguen quedando en mi perfil

Enhorabuena Sergio:

Ya he comentado en otro post que es una gran moto. Este verano la he conducido a menudo y sólo puedo decir que es una motocicleta de las que se denominan "lógicas" por su sencillez y que sirven para todo.

A disfrutarla. Saludos.

Bembe dijo:
Hola Gali... pues me suena algo de la VStrom con Abs.... pero no lo se seguro....
La que sí sale o saldrá con ABS es la TDM y tambien es una moto a tener en cuenta. Además las maletas de la TDM van integradas muy guapas como las de BMW.... tienen un buen diseño integrado en la moto

Se hablo de ABS para el modelo 2005 de la Strom pero salio sin el. La TDM ya esta a la venta con ABS al igual que la Bandit.

Enhorabuena Sergio , de las motos mas redondas del mercado.

Un saludo

Mi más sincera nhoragüena...

En el foro uvestrom, nos critican a saco....y yo me lo paso bomba...date una vueltilla, se comenta todo lo referente a tu moto.

Vivan las motos razonables.

Que envidia , cachis en la mar, llevo meses intentando convencerme de que necesito cambiar mi moto por esa y creo que ya estoy casi convencido del todo, ahora me toca terminar de convencer a la parienta y lo que es más dificil al director del banco.
Esto ya es una obsesión :-/
por cierto; que la disfrutes y ya irás contando como va. ;)

muchas gracias a todos por vuestra bienvenida a mi nueva montura,una vez mas no es bmw y he sido asi de acogido (una de las cosas buenas de este foro ;))

bueno ,viendo que el nick (sergio_ ) queda mu soso...........al final sera sergio_vstrom ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿que original verdad? ;)

venga un saludo para todos

sergio

Es una maravilla. Ligera, maniobrable, con mucho par...
Un amiguete la tiene y está más que contento con ella.
La única pega puede ser la potencia, escasa respecto a otras ruteras como la v-storm 1000cc...pero eso depende de lo que te guste darle al mango.

felicidades por la compra.

un saludo

GEIMON

Chavalote, muchas felicidades por tu nueva moto :D :D :D

Disfrútala todo lo que puedas y algo más ;)

Enhorabuena de nuevo :)

Bembe dijo:
Además las maletas de la TDM van integradas muy guapas como las de BMW.... tienen un buen diseño integrado en la moto

En las cercanías de Madrid, en Agosto, me vi una TDM que tenía acopladas las maletas touring de BMW y le quedaban de puta madre. No sé que tipo de acople le habrá hecho el nota pero estaban muy bien. ;)

Enhorabuena por tu adquisición, compañero.
Ahora a disfrutarla como se merece. ;)

Enhorabuena Sergio! Poco a poco va creciendo el sector Trail Astur ;D ;D ;D Ahora a disfrutarla, a ver si nos vemos más en alguna salida ;) ;)

:) Felicidades es una gran maquina, que la disfrutes muchisimos kilometros. ;)

Sergio enhorabuena, muy buena elección, es una buena máquina. Que la disfrutes durante muchos, muchos kilómetros.

Saludos :D

Yo la he tenido y te puedo asegurar que con permiso de mi vieja K75 es la mejor moto que he conducido.

Estoy seriamente pensando hacer el camino de vuelta y cambiar mi actual GS 1200 por otra DL 650.

Enhorabuena por tu compra.

Enhorabuena por tu nueva moto.

Yo la llegue a probar en su momento y me encanto el tacto que tenia, todo dulzura.

A disfrutarla...

Buena noticia me he encontrado. Mi mas sincera enhorabuena. No tengo mucho tiempo para hablar como otras veces contigo, pues tengo mucho trabajo. Pero buena decision, me alegro. Que la disfrutes como bien sabes hacer.

Saludos desde el sur del sur. Ya te llamare.

Atrás