Me he decidido y he cambiado mi F800ST por una R1200RT

Frey Dario

Curveando
scaled.php

Aquí se presenta Darío con su nuevo modelo de locomoción. Espero que, en cuanto a mecánica, me dé mejor resultado que mi anterior F800ST.
En breve empezaré a preguntaros una serie de dudas que tengo acerca de este modelo, por si me podéis ayudar a resolverlas.
Gracias y un saludo en V para tod@s.

Bien venido al fantastico mundo de la RT, como ya as comprobado en super comoda y muy manejable en carretera??????? Cuidala bien y disfrutala es muy bonita. En hora buena.

Un cambio realmente.
Pasas de una BMwita a una BMW.
Seguro que no te arrepientes ...

No te preocupes, sigue siendo BMW pero esta va bien ;o)

Salu2.

Alberto

Norasgüenas, que la disfrutes con salud...y cabeza.

Además, has elegido el mejor color, pregunta lo que sea, aquí hay buena gente que te ayudará.

Saludos.

enhorabuena y a disfrutarla !!!!! te dara muchas satisfacciones.

Muy buen cambio, que tengas salud para disfrutarla.
Yo pase de la F800ST a la R1200R y estoy encantadísimo.

enhorabuena as comprado un pedazo d moto q la disfrotes con salud y haciendole muchismos km

Y ¿En qué has notado mejoría o empeoramiento?

A priori, has perdido el carenado integral de la ST su ligereza y manejabilidad y la rabia del motor F800; pero has ganado el cardan (mejora relativa ya que la ST tiene correa y da menos problemas en caso de avería que un cardan), algo más de potencia, bastante más par motor, aunque más "soso", refrigeración por aire con lo que no tienes manguitos de agua, refrigerante, electroventiladores y tacto de moto más grande y gorda.

Rectifico: había leido R1200R, no la RT.

Es una cuestion de "empaque de moto", cada cual se ajusta a sus necesidades, una es un serie 1 y la otra un serie 5 .... son diferentes, y dependera del uso al que se destine ...

Que la disfrutes mucho , y es el mejor color el que has escojido.

Enhorabuena , espero que te sientas a gusto con ella...seguro que no te arrepentirás. Saludos desde la isla picuda.

Atrás