Me he enamorado..

bmwero

Curveando
De una parte para aca, este estilo de moto, Supermoto, me esta trayendo por la calle de la amargura. Meterle mano a Berta para tanto cambio es impensable. Buscar otra moto,una GS o ST y hacerla?   sería lo más lógico. Lo que esta claro, que es una moto para divertirse en ciudad y en carreteras de montaña. A la vista está.

links072ah0.jpg

vorneplastikprotecjpgiy7.jpg

33386894uw6.jpg

Como veis,con estas suspensiones y esos frenos.....a rozar cilindros  ::) ::)

Tú si que me das miedo, Emilio...

P.D.: La verdad es que vista un par de veces y resulta hasta atractiva.

Pues mira yo la verdad que este tipo de moto no me atraen mucho aunque la que pones tiene algunos sueldos, pero tiene pinta de ser una moto divertida.
Creo que cada uno tiene sus conceptos sobre las motos que quiere y como llevarlo a cabo. Creo que transformar a Berta en este tipo de moto pues seria rizar mucho el rizo. Si puedes seria hacerte con una GS o algo parecido en mal estado, deshacerla y hacerla desde 0. Ademas tu puedes hacerlo de sobra.
Yo cuando termine mi Cafe Racer Boxeriana... me planteo dos cosas o me compro una moto que ha dado un poco fuerte ultimamente y es de estilo custom, y eso que no me gusta nada ese mundo, pero si el vehiculo para mi es un tipo de moto muy rutera. Salvando todas nuestras motos sobretodo las RS o RT que son tambien la mar de ruteras. Pero como se suele decir los hombres somos un poco promiscuos y.... jejeje pues me gustaria alternar.
Creo que si vas hacer algo, bajo mi opinion es que hicieras otra moto... siempre que las condiciones economicas se den claro.

Desde luego, mal gusto no tienes ;)

Si te pones a buscar una GS, prepara la cartera, pues están de moda y piden una pasta por ellas :-?

Vicioso!!!! vete al psicologo ya mihmo!!!! ;D ;D ;D

Te lo agradezco, peero este año, con las reparaciones de Berta, se me va a ir el presupuesto. Ya para el año que viene,que queda poco, mirará que hago.Gracias otra vez.

Interesante lo que quieres hacer con esta moto, a mí la estética no me gusta, pero esto va a gustos y creo que puedes divertirte bastante con una moto así (campo,carretera).

Cuando se habla de transformaciones se me enciende un pilotito, así que no descuido el momento para mostrarte esto bmwero, mira que han hecho estos chicos con un motor bmw (me tienen alucinado):

Lo que están consiguiendo es una bobber con motor bmw, ya puse la foto hace tiempo, pero paso sin pena ni gloria, pero a mí me encanta:

Parece que le estan intentando acoplar un carburador de coche......no lo veo funcionando :-? Por otro lado, la tapa del motor esta muy conseguida.Parece de fundición como un carter. El chassis de la Bober es un Harley parece. Nuestro motor de puede meter en casi cualquier cosa ::) y funciona ;D

Atrás