Me presento Me he enamorado

PepeWine

Acelerando
Hola Soy Pepe.
Después de 20 años de aparcar la moto ( niños, traslados etc) vuelvo a disfrutar de otra BMW en este caso una R850r del 2002 con 39000 km muy bien tratada. Estoy encantado.
Si algún día os pasáis por el Somontanos nos veremos. buen vino, buena, comida buena gente.
Ahora buscaré un hilo para ver que hago con la cúpula, no me gusta... no hare grandes viajes, admito sugerencias.
Gracias

Adjuntos

• bmw 1.jpg
    bmw 1.jpg
    131,1 KB · Visitas: 57
Bienvenido al foro Pepe!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Hola Soy Pepe.
Después de 20 años de aparcar la moto ( niños, traslados etc) vuelvo a disfrutar de otra BMW en este caso una R850r del 2002 con 39000 km muy bien tratada. Estoy encantado.
Si algún día os pasáis por el Somontanos nos veremos. buen vino, buena, comida buena gente.
Ahora buscaré un hilo para ver que hago con la cúpula, no me gusta... no hare grandes viajes, admito sugerencias.
Gracias
Entiendo que estés enamorado de esa preciosidad porque yo me he puesto celoso al verla :p.

En mi opinión una de las motos más bonitas, no sólo de BMW sino del espectro moteril.

A disfrutarla. Saludos,

P.D.: Por favor, quítale la mampara de ducha, que lleva encima del faro, a la mayor brevedad posible :p.

Hola Soy Pepe.
Gracias
Bienvenido al foro y al mundo de las motos de nuevo. Yo estuve 10 años sin moto, por los niños también. Pero la cabra tira al monte y aquí estamos ?

Preciosa la moto!

Vsss

Entiendo que estés enamorado de esa preciosidad porque yo me he puesto celoso al verla :p.

En mi opinión una de las motos más bonitas, no sólo de BMW sino del espectro moteril.

A disfrutarla. Saludos,

P.D.: Por favor, quítale la mampara de ducha, que lleva encima del faro, a la mayor brevedad posible :p.
Sí, eso haré. y que me dices de la parrilla del baúl? jeje.

Sí, eso haré. y que me dices de la parrilla del baúl? jeje.
Ostras, pues no me había fijado. Qué chulada. Viene con una parrilla para hacer barbacoa :ROFLMAO: .

Tienes razón, el baúl es lo segundo que deberías cambiar, aunque sólo quitándole la parrilla ya mejoraría bastante. El original es el que mejor le sienta (dentro de lo feos que son los baúles) pero claro, si ya tienes ese, sería cambiar por cambiar.

Saludos,

Bienvenido
Bonita, bonita montura, algún día me paso a verla en vivo ?
Saludos desde Zaragoza

Atrás