Me he enamorao de nuevo.....

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
El sábado aprovechando la visita de Julianml, llamé a Bmwero Granaíno para que se uniera al grupo un par de horas.
Al final terminamos acompañándolo a una "consentrasión" de coches clásicos donde pudimos observar entre otros.... las siguientes maravillas:

aas.jpg

Me poneeeeeeeee !!! Los Mercedes clase S siempre me han fascinado. Me gustan los coches con morro y un buen culo, jeje.... y el color rojo me hace pecarrrrr !!!

Aunque este tampoco está nada mal eh? Me pude subir y por dentro es una gozada.......

aat.jpg

Una joya. Precioso.

Y el que viene......

aau.jpg

Salir a pasear en éste Triumph tambien debe de ser una gozada eh? Poco a poco.... que correr es de cobardes. Y como la Pantoja.... dientes, dientes.... que les jode más jajajajaaaaaaa Con una amplia sonrisa y "chino chano"  ;D

Supongo que más de uno disfrutará de las fotos y compartirá gusto por los "hierros viejos"

Bembe, reina, de eso se enamora cualquiera ... (suspiro prolongado) ...

Pero como dice PericoRT, los Triumph también se hacen querer ...

;) ;D ;D ;D

Hay...... los hierros viejos........ que tendrán que nos hacen "palpitar" de esa forma tan especial?

Adoro "Esos viejos cacharros" y tengo un 600D pero por falta de sitio, no puedo tener mas coches, pero motos viejas, si que tengo unas pocas, con las que disfruto como un "niño" y que por suerte comparto con mi "jefa".

aae.sized.jpg

Incluso en nuestra boda, no nos olvidamos de nuestros "Hierros" , a fin de cuentas, son tambien de la "familia" ;) y tengo mas trato con ellos que con muchos de los "invitados" oficiales ;D

Atrás