Me he enamorao

Defensor

Arrancando
Hola amigos:

Ha sido un flechazo..........ainnnnnnnnnnnnnnnnn :-* :-*

superwoman.jpg

Hasta luego amigos.Y no olviden SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE

A ver si me organizas una cita a ciegas con la mujer maravilla, que creo que son amigas. ;D ;D ;D

Pse, que queréis que os diga... no tiene capa ;D ;D ;D ;D ;D además... ¿se le está deshilachando el bikini por abajo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

superwoman.jpg

Amor a primera vista diría yo :o

La última pa descargar camiones porque pa otra cosa ... :P

Publicado por: ciclopebizco Publicado en: 11/12/03 a las 02:08:04

Pse, que queréis que os diga... no tiene capa además... ¿se le está deshilachando el bikini por abajo?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me parto. estoy "revorcado por el suelo". ;D

muy bueno, si señor. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Que bonitos ojos azules!! :o :o :o

¿veis como no nos pasamos todo el día pensando en las motos? ;D ;D

AAAAAAAAARRRRG, MI CORASÓN QUE ME DA ALGO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, con la foto de la de los musculitos, casi vomito.... :P :P :P :P :P :P :P, aunque para gustosssssssss,

Yo estoy con chin, las prefiero sin musculitos :-[ :-[ :-[ :-[

juasjuasjuas no me gustan con musculitos pero si con "mas culitos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego qué poca vergüenza teneis. Algunos aprovechan la menor ocasión para colgar guarradas varias. A ver si nos enteramos, ¡esto es un foro de motos! ;D

BabeWithPaintonLeathers2.jpeg

Yo quiero cambiar de trabajo....
¡¡¡QUIERO SER PINTOR!!!
Estos si que son angelitos y no los de Machín. ;) ;)

Hola,

No me estraña que te hayas enamorao, vaya peazo de tia, aun que esto por la calle no se ve, ¿que hacen las esconden, donde?. Si algien lo sabe que me envie un privado ;D ;D.

Por cierto me gustan todas, a excepcion de la musculitos.

Salu2

Carlos

sois todos unos guarros >:( >:( >:( >:( >:(
por favor señores, un poco de seriedad que estamos en un foro muy serio :P :P :P :P :P
por cierto a la ultima muchacha,se le ha escondido un par de letras debajo lastetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la pobre, que buena esta ;) ;) ;) ;)

VAMONOSQUENOSVAMOS tiene razon o el equipo se llama Castrol onl? ??? kreo ke merecemos salir de dudas! ;D si alguien konoce a la chika en kuestion ke le de mi numero para examinar el tema komo merece ;D ;D

yo si k estoy enamoraooooooooooo madre mia k pedazo d......... ojos mas bonitos jajajajajaja 8) 8) 8)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás