Me he enamoraooo

luisalbertoga

Acelerando
Mecachis!!
Mira tú que compré la revista porque salía una comparativa de la R1150RT, que era la que me intersaba como sustituto de la R850R dentro de uno, o dos o tres añitos... y resulta que me he enamorao de la K1200S... la nueva... con 160cv (?), velocidad punta más de la que necesito, ligera, par motor bestial, forma bonita...

Lo único que no me gusta es que no le veo las maletas... y eso va a ser una put*d*!!

Espero que se la pongan, pero no termino yo de ubicárselas en la foto. Tampoco me convence eso del tubo de escape por la derecha... yo que identificaba las BMW desde atrás por el lado del tubo de escape!! ;D ;D

El caso es que la R850R sin quedarseme corta para nada, todavía tengo mucho que aprender con ella... a 140 empieza a ser "cansada" de llevar, a 120 se lleva bien, pero por encima... (qué se puede esperar de una naked, aunque tenga cúpula...) y cada vez me gusta apretarle un poco más por autopista cuando voy solo (acompañado, algo menos), y entre la potencia y la forma de la k1200s... tiene toda la printa de que en dos añitos tendrá todas las papeletas para el cambio... (siempre que tenga maletas).

No sé si os sonará curioso pensar a dos años vista... pero es que por una parte tengo que ahorrar para el coche, la casa y la moto, y por otra... me falta un año todavía para poder comprarla por el tema de la limitación de carnet.

PD: la 850 no está limitada, sólo en papeles. No se me queda pequeña por eso... sino por ser naked y por tener una punta de 180-190. No me gusta llevar el motor a +6000rpm (corte a 7000 o 7500, no me acuerdo ahora.

V'sssss

luisalbertoga dijo:
No sé si os sonará curioso pensar a dos años vista... pero es que por una parte tengo que ahorrar para el coche, la casa y la moto, y por otra... me falta un año todavía para poder comprarla por el tema de la limitación de carnet.

V'sssss

Hombre macho, más que curioso yo diría que `un tanto peligroso´.

Interpreto que llevas sólo un año yendo en moto y que dentro de otro te pillarías la k12S... espero que dentro del casco tengas un buen tipo... y sensato ;)

Pues hay amores que matan.
Dos cosas la primera te confirmo que si van a llevar maletas, mas o menos parecidas a la RS tengo entendido y segundo que piensate que pasarias casi al doble de CV, y eso es mucho.
Claro que para gustos estan los colores,y las motos.
Yo acabo de cambiar mi RT, llevo varios años conduciendo y me planteé esperar a la 1200 S, pero un pepino de 215 kg con 165 CV me da demasiado respeto.

Me llama la atención la tendencia que tienes a motos inmensas como la Rt o la K1200. Creo que para el tiempo de permiso de conducir que llevas sería mucho más lógica la R850r. También me parece, hasta cierto punto, "peligroso" el que esta se te quede corta. No sé si tienes experiencia previa a la obtención del permiso.......sino me pensaría que vas un poco lanzado y eso no es nada pero que nada bueno.
Como ya te dicen más arriba, es mejor ir un pelín más despacio que todo llega rodado.

Un saludo y diculpa.....es sólo una opinión. ;)

En mi humilde opinión, creo que mas de 100-120 CV en una moto, si no es para circuito no se necesitan.

Ten cuidado que no es lo mismo "roscar el puño" que conducir una moto.

No lo tomes a mal pero,si con un año de carnet ya te queda pequeña la 850 ??? ??? ??? Cambia el chip antes que sea tarde.

Estoy totalmente de acuerdo con los demas, piensate muy bien el cambio antes d hacerlo, q no estamos ahablando de pasar d un vespino a una vespa, son muchos caballos d diferencia; cog experiencia, aunq ya hayas tenido moto, coge mas aun, nunca esta demas la experiencia, y cuando ya veas q tu moto actual no t da eso q t daba antes, pues piensa en cambiarla, pero antes d ello, piensate bien q us le vas a dar.

Solo es otra opnion, tu eres quien tiene la ultima palabra.

Disfruta de tu moto.

Atrás