Hola a tod@s! Pues apelo al sentido común que no sé si me ha faltado para que me orientéis si he hecho bien... Resulta que tenía la R12R (la negra con el filo blanco a la que le había cambiado el asiento en negro y blanco y la tenía preciosa) el caso es que el pasado Octubre me cumplía el Select y como las nuevas R12R no me terminaban de convencer( la mía me parecía más bonita), la GS era la que me gustaba pero la seguía viendo grandota y la RT sé que será el último cartucho la cuestión es que empecé a ver otras cosas... y he aquí que me topé con una Triumph Thunderbird que me enamoró encuanto la ví en el conce... y aunque iba a preguntar por las Tiger 800 que me cuadraban por estética, tamaño y precio terminé cayendo al estilo que no me había planteado. La moto es preciosa, va de fabula, tiene un sonido superchulo y tiene ese punto de exclusividad que no tenían las HD...en fín, q después de casi 3 meses con ella resulta que mi mujer le parece incómoda por el miniasiento trasero que tiene y cuando salgo, aunque disfruto mucho del camino, creo q eso de ir a 100, 110 taaaaan tranquilo pues no sé... no echo en falta velocidad punta, ojo, q nunca he sido ni he querido una R pero es verdad q echo en falta la aceleración de mi R12R, la agilidad y casi su boxer con mala leche... En fín, q menos guapo me diréis de todo pero me enamoró y ahora no sé si he hecho bien...
No sé si venderla y asumir que he metido la pata e irme por aquella que en el fondo buscaba (La Triumph Tiger 800 por estética y precio) o irme directamente a la que quería (la GS aunque me destroce la economía...) También he estado barajando la posibilidad de alguna trail pequeñita y baratita (están saliendo unidades Km0 de la Kawa Versys por 6000 y poco) que me sirva como moto para todo y me quite un poco el mono de aceleraciones y curvitas (pocas, q no soy muy lanzao) y mantener la Triumph hasta que el idilio resurja...
Perdón por el ladrillo pero cómo lo véis...?? Fatal ¿no?
No sé si venderla y asumir que he metido la pata e irme por aquella que en el fondo buscaba (La Triumph Tiger 800 por estética y precio) o irme directamente a la que quería (la GS aunque me destroce la economía...) También he estado barajando la posibilidad de alguna trail pequeñita y baratita (están saliendo unidades Km0 de la Kawa Versys por 6000 y poco) que me sirva como moto para todo y me quite un poco el mono de aceleraciones y curvitas (pocas, q no soy muy lanzao) y mantener la Triumph hasta que el idilio resurja...
Perdón por el ladrillo pero cómo lo véis...?? Fatal ¿no?