Me he hecho con una "pseudoclásica"

No veas como vas a disfrutar pasandote al dark-side..Bienvenido......Saludo....KOMODORO... 8-) 8-) 8-) 8-)

Que pasada,vamos a tener al JEFE SUPREMO en el subforo a menudo :o :D :D :D :D :D como mola,asi estaremos enchufados ::) ;D ;D ;D

Me alegro mucho de tu adquisición Carlos,se la ve muy entera.Con lo cual,el montar y desmontar,además de mas barato,sera mas rápido.Enhorabuena. ;)

Bueeeeeeeeeeeeeeno.... aceptamos "pulpo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero que conste que para pasarse al lado oscuro ha de ser con una dos perolos, pero de las de verdad, 2 valvulas ,eh? ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla ;)

Que bonita!!, se ve estupenda, muy poco trabajo te va a dar, enhorabuena, que la disfrutes pronto.
Un saludo

Si se señor buena moto, me gustan la K, sobre todo la 75, en un futuro no muy lejano será una de mis proximas adquisiciones. Que la disfrutes.

Un saludo a todos. Julian

Pues enhorabuena por el regalito, los hay con suerte. He tenido la oportunidad de llevar una 75 y me parece una moto estupenda, súper cómoda y muy guapa. Te lo vas a pasar teta poniéndola a punto, aunque por la pinta que tiene tampoco parece que tenga mucho trabajo.
Un saludo. Por cierto, el Foro va como una moto!!! :D :D :D
3734272734363C3B363A550 dijo:
Bueeeeeeeeeeeeeeno.... aceptamos "pulpo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero que conste que para pasarse al lado oscuro ha de ser con una dos perolos, pero de las de verdad, 2 valvulas ,eh? ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla ;)
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyy... ::)

Te has pasado al "lado oscuro". De aquí cuesta salir. ;).

Dusfrútala y cuéntanos historias de la moto. Por aquí gustan. :) :)

PD. No olvides la 1200 GS, que esta ya ha nacido clásica y si no tiempo al tiempo.

Joder, qué suerte tenéis algunos, ¡¡enhorabuena!! ;)

Vas a descubrir (o redescubrir) el placer de mantener tu moto sin ordenadores ni leches de esas.

Bueno, ya os iré contando a ver :)

Creo que se va a aumentar la edad de una moto a 30 años para que sea clásica en lugar de estar fijada en 25 como ahora...

¿Sabéis algo de esto?

Gracias

Enhorabuena por esa moto, se la ve muy bien, puede que ahora se te vea más por aquí.
30 años para ser clásica? baremos de medir hay varios no?
salut

Te voy a perdonar la "traición" por lo del precio simbólico, pero no hace mucho me comentaste que andabas buscando una GS... >:( >:( >:(
Fuera bromas, me gusta mucho también, a ver cuando nos la vienes a enseñar... (la K 75 S, guarros... ::))

Salut!!!

Sr. Administrador:
que si Vd. se aburre de tener tanta moto, por aquí se presenta una voluntaria para cambiarla por una tarta de Santiago, unas fresas con nata o un Martini (pero sin aceituna, no hay que abusar)....
Hasta pagaría yo el cambio de nombre y todo... ;D ;D ;D

Carlos, chulisima, ahora toca arremangarse y llenarse las manos de liquidos olorosos (aceites, gasolinas y aflojalotodos) para dejarla mas guapa todavía.

Creo que se va a aumentar la edad de una moto a 30 años para que sea clásica en lugar de estar fijada en 25 como ahora...
¿Sabéis algo de esto?

Pues no sé nada de eso, pero no me extrañaría nada. >:(

Cada vez hay más gente que conserva vehículos históricos como nosotros y es una tartita que nuestros dirigentes no pueden dejar de engullir, que es lo único que saben hacer :P

Pues vaya.... bueno, como por lo que me ha costado no me pienso desprender de ella :D

:)

Un abrazo Diayu.

Carlos

Atrás