Me he herido y no ha sido montando a Joey

Solitaria

Curveando
Para que luego digan que las motos son peligrosas, con la de accidentes caseros que hay, cuando te toca, te toca, y esta vez a mi.
Y no ha sido con Joey, ha sido haciendo una pxxa tortilla de patatas, me ha caido aceite hirviendo y parte de la tortilla en la muñeca izquierda, la del embrague collons y me la he socarrat joxxr como escuece a ver si me apaño con la tercera sin cambiar que me tira la piel, no me hubiera librado ni un ABS ni un paralever ni un airbag ni un buen casco, leches

Vaya putada,hay una crema plateada que muy buena para las quemaduras.Aconsejable tenerla siempre en el botiquín.Espero te recuperes pronto sin secuelas.;)

SILVEDERMA va muy bien y como remedio casero pasta de dientes,que te mejores..Saludo komodoro

Para que luego digan que las motos son peligrosas, con la de accidentes caseros que hay, cuando te toca, te toca, y esta vez a mi.
Y no ha sido con Joey, ha sido haciendo una pxxa tortilla de patatas, me ha caido aceite hirviendo y parte de la tortilla en la muñeca izquierda, la del embrague collons y me la he socarrat joxxr como escuece a ver si me apaño con la tercera sin cambiar que me tira la piel, no me hubiera librado ni un ABS ni un paralever ni un airbag ni un buen casco, leches
Monta el cable del embrague en el mando del estarter y lo utilizas con el pulgar.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Me he puesto una crema que le ponia a las personas mayores que atendia cuando estaba en un centro geriatrico para los excemas y demas y me he vendado para no pringar nada jo, ya veremos como amanezco mañana.
Para Albarracin si es preciso sigo el consejo de boig jejeje, de todas maneras subo a quinta al salir y ya no la quito hasta alli jajajaja, escueceeeeeeeeee aiiiiiiiiiiiiisssssssssssss

Atrás