ME HE PASADO AL OTRO LADO

vinagrete

Arrancando
:'( :'( MI SUEÑO LA R12000 GS ADVENTURE, pero como mi bolsillo no esta para esos trotes, pues nada con mucha pena vendí mi f650gs, y me pille la honda varadero 1000, necesitaba algo mas grande,

despues de una semana con ella, tengo que decir que bien, echando de menos a mi 650 que en ciudad se desenvolvia como un ciclomotor, pero con clase. 8-) 8-) 8-)

que le vamos a hacer, lo que si esta claro que por aquí seguire que la peña es de lo mas, y siempre se aprende algo ;) ;) ;)

Mientras no salgas del asfalto, te garantizo que no te arrepentirás, es una gran moto y sorprende mucho más de lo que parece.

Aunque te veo como sin ilusión :-/

Eeeehhh!!!! que no pasa nada, al final estás con una gran moto [smiley=thumbsup.gif]

A disfrutarla [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssssss

Hola,

Felicidades ;)

Yo antes de la LT tenía una Varadero que no me dió ni un solo problema mecánico  8-)

Si eres alto, te recomiendo que cambies la cúpula original por una MRA modelo Vario.

Por lo demás, deja el ralentí a +/- 1.200 r.p.m. (para evitar que se cale en marcha en reducciones de marchas) y ponle las defensas laterales (yo llevaba las Givi) ya que si se te cae al suelo, recuerda que los radiadores están a los lados y son carillos... :P

Si vas sólo por carretera, ponle unos Michelin Pilot Road de carretera (código de velocidad V) y verás que cambio  :D

A disfrutarla con salud  ;)

Vsssssss

Nada, nada, a disfrutar de tu motaza y cuando quieras nos pones una foto que la varadero es una autentica preciosidad, no te arrepentirás hombre, ¡menuda burra!.
Ráfagas pa to kiski.

Enhorabuena. Aunque a veces cueste verlo, hay un mundo fuera de BMW. ;)

:-?quien dijo sin ilusión ;D ;D ;D

encantaito que estoy con ella, laverdad que comparado con la anterior hay que decir que no tiene punto de comparacion ;D ;D ;D, son diferentes, para lo que buscaba creo que lo he conseguido
pasar de cien con dos montados y ni se note, no ta mal :D :D
y bien que la estoy disfrutando, ya os contaré ya ::) ::)

vsssssssssssss pa todos

que carajo yo tuve una honda varadero y quede super contento ya que es una muy buena maquina
A DIFRUTARLA :)

Hola has echo una gran elección, yo he tenido una 4 años el modelo de carburadores, ni una pega, solo el concesionario servicio tecnico fatal, pero anda mas de lo que parece, y curveando algunas R en carreteras de sierra se las desean, se pone a 200 en un periquete, neumaticos que me gustaron mucho los T 66 de Michelin mixtos, despues los Anakeed mas de carretera, a disfrutarla con cabeza. saludos y Vsssssss.-

Grandísima moto ! Espero que no te dé problemas de corte de inyección (consulta algún foro e infórmate). Ya nos contarás un poco sobre las bondades de su motor o su suspensión. Es un sofá :D

Saludos cordiales,

JJ.

Atrás