ME HE PASADO  CON EL ACEITE

parquerozas

Arrancando
ME HE PASADO ECHANDOLE UN POCO DE ACEITE PARA RELLENAR EN UNA R1100S Y NO SE SI ES PERJUDICIAL EN ESTÁ MOTO,¿TENDRIA QUE QUITARLE UN POCO O POR EL CONTRARIO NO PASA NADA? , TODAVIA SE VE EL OJO DE BUEY UN POCO. GRACIAS POR LA RESPUESTA SOY NUEVO CON ESTÁ MOTO Y ANDO ALGO PERDIDO..........V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: ME HE PASADO  CON EL ACEITE

Yo creo que si ves todavia el borde del ojo de buey no deberias hacer nada. En unos cuantos kilometros bajará. Yo creo que sería perjudicial si te hubieras pasado MUCHO ;). Calcula que entre el limite inferior  y el superior del ojo de buey son 500cc, así que un par de milimetros no es nada

P.D. supongo que hablaras con la moto caliente...... si es en frio ya si que es para pensarlo ::)

No pasa nada, pero si aceptas un consejo mantenlo en el centro del ojo de buey + ó - y nunca te faltara ni sobrara.Como sabras entre el min y el max son 500CC.

Un saludo.

Si el nivel no llega a la parte superior del ojo de buey, puedes estar tranquilo.
Yo siempre lo lleno hasta el máximo del ojo de buey, porque en verano consume mucho aceite. Así no tengo que estar tan pendiente de si voy bajo de aceite o no.

Si lo pongo a la mitad, cada 1.000 kms tengo que estar revisando.

si alguna vez te pasas, se puede sacar lo que sobra con una jeringa de 20cc y una sonda flexible larga para jeringas.
Pero si te ha quedado algo de "burbuja" en el ojo de buey no debes tener problemas. Cuando le pongas aceite sigue las instrucciones del manual y viertelo poco a poco, que tarda unos segundos en llegar al ojo de buey.
Ráfagassssss

Atrás