Me he pasao....

japocbr

Acelerando
Hola majetes/as, hace tres semanas que tengo la gs1200 y ya llevo 960km, me han dado fecha para la revision de los 1000km dentro de 2 semanas,osea que la moto tranquilamente podria tener 1500km, ...creeis que puede darme algun problema??que hago?? me dejo el pelo largo :-* :-*? ....esto es broma...me queda fatal. Ayudadme un poco con esto porfaaa... ;)

:o ohh ,noooo!!!! griparas la moto,desgastaras los cilindros y romperas la moto!!!!!.....esto es broooma ;D.

komo bien dice er compi no paaasa nada, asi q no te rayes y disfruuta de esa peaso makina.

V´ss

P/D. Jooooe tanto kurro tienen los jipis del taller..mmmhhhh

Muy mal cachoperro, muy mal. Si la revisión es de los 1000 kms, es de los 1000, y no de 999 ni de 1001. ¿Y dices que para la revisión tendrá unos 1500?, no creo que llegue, antes se autodestruirá.
Saludos y RELAX.

Yo con la mia pedí cita para la revisión de los 1000 kms el mismo dia que me la entregaron.
Llegado el dia de la cita, la moto tenía 947 kms. Pues bien, estuve dando vueltas alrededor del taller hasta que hice los mil exactos, ya que si no me anulaban la garantía independientemente de los graves problemas que pudieran ocurrirle al motor.
Yo que tu me dejaría el pelo largo. Siempre tendras tiempo de cortarlo.

En serio, después de un viaje la llevé con 1600/1800 kms y no pasa absolutamente nada.
Un abrazo,
Javier.

Hola cachoperro!!

No te preocupes tío, yo lleve la mia con 1249 km y me dijeron en el conce que no había ningún problema con pasarse en km.
Eso sí, preparate para soltar la pasturraca de la revisión... con 999, 1000, o 1500 la cosa hace "pupita" :-[

Un saludo.

Pep

pep_alella dijo:
Eso sí, preparate para soltar la pasturraca de la revisión... con 999, 1000, o 1500 la cosa hace "pupita" :-[

Un saludo.
Pep
...cuanto de pupitaaa??? :'( :'(.....los demas sois un poquito cabroncetes... ;) ;)me habia empezado a tragar lo de que habias estado dando vueltas 53km, ;D ;D ;D ;D....menos mal que era broma; a ver que hago con lo del pelo... ;)

Pupita de la buena a mi 42.000 puas de las de antes >:( >:( >:( >:(

A mi aun me queda algo de vaselina de la revi de los mil, algo ayuda que en seco duele mas, pero no te la dejo que ya estoy pidiendo cita para la de los 10 mil y la voy a necesitar. Ya me doy por jodido ;D ;D
PD, pero mas cara me sale mi ex y no me da tantas satisfacciones ;D

zapatas dijo:
Pupita de la buena a mi 42.000 puas de las de antes >:( >:( >:( >:(

jooooodo!!! :o :o :o...pero si pregunte el dia que pedi cita y me dijeron que unos ciento y poco euros :(

cuidadin no se vaya a autodestruirrrrrr ;D ;D subela a una cinta de gimnasio y dale a la rueda al reves en los tiempos libres a ver si engañas al enemigo y la tienes siempre joven (lo digo por los leuros ;D ;D ;D)te ahorras las revisiones =leuros ) ;D ;D saludosssssss

bultaco11 dijo:
cuidadin no se vaya a autodestruirrrrrr ;D ;D subela a una cinta de gimnasio y dale a la rueda al reves en los tiempos libres a ver si engañas al enemigo y la tienes siempre joven (lo digo por los leuros ;D ;D ;D)te ahorras las revisiones =leuros )  ;D ;D saludosssssss
...No tengo tiempo libre... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás