ME HE PILLADO UNA GASGAS ENDUCROSS 250!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.663
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, chicos!!

Estoy de estreno. Me ha entrado el gusanillo del Enduro y me he pillado una Gasgas de segunda mano. Era de un colega que la había usado poquísimo. Está muy bien en general.

Es de color amarillo pero os paso una foto de la del modelo rojo ;)

03ec250.jpg


Aquí nos hemos juntado unos cuantos y la idea es salir los sábados con la BMW y los domingos temprano a hacer la cabra por el monte jejeje.

A ver.. ¿quién decía aquello de Africas barren no se qué? JAJAJAJAJJA

Carlos.
 
Je,je,je,je, que envidia me das, te lo vas a pasar como un enano.

Ten cuidadin que si te entra el gusanillo, acabas cambiando la Rt por una GS..... ;)
 
Joer, es que eso de tener casi 50 Cv. para 100 Kgs. de peso es un vicio jejejeje.

Ayer por la tarde fuí un par de horas y es increíble lo que puedes hacer con una enduro pura.... Ni las cabras jejeje

Carlos.
 
Calla ya, condenao.

Basta de dar envidia a la plebe. >:(

Sin coña, enhorabuena por tu nueva montura.
Con lo que está lloviendo por aquí, da pereza coger la moto, pero si tuviera una como esa....

Esos 50 CV, ruedas de tacos y barro!!! Demasiado divertido para imaginarlo.

Que la disfrutes ;)
 
felicidades y muy bien hecho...

el campo engancha y mucho... acabarás con una enduro y una trail para asfalto (una gs kizás? :) ) ;D

a disfrutarla... que el campo es divertidisimo y mucho más seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo
 
Jejeje, pues está preparada con un pistón de competición Wiseco y con bufanda y tubarro de competición jejejeje. No creo que pasara los fonómetros en una competición de Enduro pero... COMO TIRA LA CONDENADA!!

En banco de potencia dió 55 CV. (Este modelo saca 49 de fábrica).

Ahora que tengo la cámara de vídeo, ya os pasaré alguno haciendo el cabra ;)

Carlos.
 
Enhorabuena Carlos:

       La maquina, que mas echo de menos, era una Enduro H6 que me robaron en el garaje.

       Ha sido mi compañera en las mayores "animaladas" que se podian hacer por el monte.

        ;)De verdad que te envidio. ;)
 
komo mola!! Disfrutala Carlos!!

HAce unos años probe la CR500 de un colega y fue la ostia, casi me mato :D :D!!

Y luego pillaras la RT y nos pegaras unas lijadas ke nos tendremos ke retirar :D :D :D!!!
 
ÑÑÑÑOSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D..

HALA..CUIDAITO Y A DISFRUTARLA.

SALU22
 
Joé, joé. Pues nada, disfrutala con cuidadín que esas máquinas las carga el mismísimo diablo. Y por qué no le montas unas ruedas de asfalto?. Es solo una idea ;D.

Felicidades y un saludo
 
Pues nada compañero a disfrutar a tope.

Espero que no te multen los del Seprona ;D ;D ;D, se respetuoso con el medio ambiente.

Saludos
 
Felicidades Carlos! Te has pillado lo mejor para el monte!

Cuidadín con los ciclistas que te encuentres!

Saludos!!
 
Carlos eso es una moto q la disfruta muchisimo y se hacen cosas increibles y si te caes te levantas y punto

joder yo nada mas q pueda me pillo una
 
Pero si eso es lo que tenemos que hacer los que nos gusta el barro, cuatro duros para romper por el monte nin dolor y luego una buena GS... Para recorrer el mundo entero... ;D

Que la disfrutes ........ ;)
 
Carlos, enhorabuena por la compra. Yo tuve una dos años y me salió muy buena. Es una moto muy sólida y fiable para ser de competición.

Para que te dure me permito darte varios consejos:

- Usa aceite d emezcla d ela mejor calidad, no escatimes. Por ejemplo Putoline, aunque el litro cueste de 2.500 a 3.000 ptas, pero va a un 2 % , conserva el motor y evita que se engrase la bujia.

- Cambia los segmentos cada año, vale poco y evitaras que se desgaste el pistón y camisa prematuramente.

- Limpia y engrasa el filtro de aire cada vez que salgas al campo, sobre todo si hay polvo. Es fundamental para reducir el desgaste del motor.

Ten cuidado al principio, deja un amplio margen de seguridad y ya verás lo que se disfruta.
 
Joer tío, qué envidia, quien la pillara para desfogarse por el monte!

Que la disfrutes
 
Arriba