Buenas.
Te escribo literalmente lo que dice el manual de la f 650, que si tiene puntos de conexion a la bateria, ya que como sabes, esta situada bajo el falso deposito, nada accesible:
-"Atencion: Si no se encienden los testigos luminosos de control al conectar el encendido, significa que la bateria esta comploetamente descargada. En este caso no arrancar el motor con tension externa, sino recargar en primer lugar la bateria. ¡Pueden averiarse las unidades de mando
-Atencion: Para arrancar la motocicleta con tension externa, no hay que utilizar la toma de corriente de a bordo -Si se hace asi existe peligro de incendio. Los cables electricos de la toma de corriente de a bordo noestan dimensionados para la intensidad necesaria para arrancar la motocicleta acon alimentacion externa
-Atencion: La bateria del vehiculo auxiliar tiene que tener una tension de 12 voltios
-Desconectar encendido en los dos vehiculos
-Desconectar todos los grupos consumidores electricos en los dos vehiculos
-En BMW, los puntos de conexion de la bateria se utilizan para conectar los cables y arrancar el motor con conexion externa
-Retirar la cubierta del polo positivo
-Embornar un cable al polo positivo de la bateria descargada, y a continuacion al polo positivo de la bateriad el otro vehiculo
-Embornar el segundo cable para arranque con conexion externa al polo negativo/punto de conexion a masa de la bateria del segundo vehiculo, y a continuacion al polo negativo/punto de conexion a masa de la bateria descargada
-Arrancar el motor del segundo vehiculo y dejarlo en marcha al ralenti en un regimen elevado
-Arrancar del modo acostumbrado el motor del vehiculo con la bateria descargada
-Dejar los dos motores en marcha unos minutos
-Desembornar los cables de arranque con tension externa en el orden inverso"
Y ya no pone nada mas. Ni mas precauciones, ni nada
V'sss
