Me he quedado tirado con la R1200GS!!!

pisnou

Arrancando
Registrado
28 Feb 2004
Mensajes
51
Puntos
0
Hola chicos/as.
Esta mañana iba yo tan tranquilo con la GS y justo cuando acabo de adelantar a un camión va y se para la moto!!!. Suerte que me he echado al arcén y he evitado que me diera por detrás el camión.
He probado de arrancarla quitando y poniendo la llave mil veces, he comprobado que no hubiera tocado el botón de paro de emergencia,... nada, la "burra " muerta.
He llamado al RACC y en media hora ya estaba en el concesionario.
Bajamos la moto de la grua, viene el mecánico, preuba de arrancar la moto y ARRANCAAAAAAAA!!!! a la primera!!!
Lo sabia!!!, sabia que pasaria esto!!!
La hemos enchufado al ordenador y no da ningún fallo, ni ha quedado registrada ninguna incidencia!
Me han dicho que a lo mejor ha sido un mal contacto ocasional, que a lo mejor la humedad, ...
Me cago en la leche, con la pasta que valen estas motos y con la tecnologia que dicen que incorporan, esto no puede pasar!!!
Sólo he hecho 1300 Km. con ella y ya empiezo a temblar.
He reanudado la marcha y de momentp perfecta.
Ya os contaré!

TOCO MADERA...
 
Suerte compañero, pero vigila la temperatura del aceite, si es muy alta, la moto lleva un protector..................
Ojo al rodaje, no abuses del tráfico urbano, porque no refrigera suficiente, teniendo en cuenta que el motor está "apretado" hasta que tenga 5.000 Kmts. (a mí me pasó lo mismo).
 
Atrás
Arriba