Me he registrado en BMWmoto magazine pero.....

• Autor Autor sr._floppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sr._floppy

Invitado
Todavia no he recibido nada en mi correo, he entrado en la página de Zinio y la revista figura en la lista pero al pincharla hay que realizar el pago de nuevo, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

yo también pagué hace más de 15 días, me mandaron un email diciendo que en breve harían un 2º envío de la revista del mes de abril, hace 4 0 5 días mandé otro mail pero sin respuesta, ya estamos en mayo y ni una ni otra >:( >:(

Alguien responsable de este foro puede responder?

Vaya...

Pues ayer les hice la transferencia. Estuve viendo que al hacer la inscripción a traves del foro, este recibía una aportación para el mantenimiento del mismo. Por eso me decidí a hacerlo por esta vía.

Esperemos que sean serios. Desde luego no pienso esperar 15 días como vosotros. Si no puedo descargar la revista en un plazo razonable, doy orden al banco de que anule la transferencia y punto.

Saludos

floppy y gon, en breve se ponen en contacto con vosotros.

de todos modos os cuento un poco,
La revista se envía dos veces al mes (no podemos más). Si coincide que alguien hace la transferencia al día siguiente de ser enviada, no recibe la revista hasta el siguiente envío (si nos llama al 916.209.517 les podemos informar de cuándo sale el segundo envío).
El segundo envío de este mes saldrá hoy lunes o martes.

Para cualquier duda, enviarnos un e-mail o, lo mejor, es que llameis al 916.209.517 y lo chequeamos.

sr. floppy dijo:
Alguien responsable de este foro puede responder?

Hola Sr Floppy:

Ya te ha contestado un miembro de la revista.

Aunque el nombre se parezca no tenemos nada que ver con ella así que cualquier duda que tengáis mejor que se la mandéis a ellos directamente.

Carlos

gracias por vuestra intervención, parece ser que olvidaron meter mi e-mail en el 2º envio, ahora mismo la estoy descargando. :) tengo ganas de verla...

Bueno... pues yo soy de los que cuando tiene que quejarse de algo, lo hace. Y cuando tengo que criticar a alguien que me tiene que dar algo a cambio de mi dinero y no lo hace bien, lo hago.

Pero también me gusta decir lo que está bien hecho y tengo que decir a pleno pulmón, que el equipo que compone BMWMM, es bueno. Atiende, responde y actua. Nunca hacen oidos sordos y, aunque sea dejando mensajes en el buzón de voz, te cuentan cómo va todo.

Sería bueno que todos aquellos que venden un producto y/o servicio, se apliquen el cuento.

Gracias a David y a Marta (que son con los que he hablado y mantenido mails) por solucionar los problemas que he tenido con la descarga de un número. Todavía quedan detalles por pulir porque soy "sufridor" de los caprichos de Windows Vista y a veces me juega malas pasadas. Estoy seguro que el equipo de BMWMM tendrá alguna solución o sugerencia para ello.

Seguid así.

Saludos

Atrás