¡¡ Me he roto clavicula y costilla........

kaketress

Arrancando
¡¡ Hola a todos....pues eso, me he roto la clavicula y la 8ª costilla izquierda. Quizas no sea una historia muy agradable pero queria compartirla con vosotros. Los de Zaragoza conocen la carretera de Pastriz a La Alfranca, se puede ir a 50 km hora...creo que iba a 40 km, el caso es que el viento ( hacia mucho cierzo ) despiste en una curva al ser de noche o un mareo.....( no lo recuerdo ) me vi saliendome de la pista. Lo siguiente que recuerdo es que me desperte ( perdi el conocimiento ) aturdido sin saber donde estaba. al parecer la moto y yo nos volteamos y quedo la moto en direccion contraria, curiosamente con solo una defensa del cilindro dañada y el manillar doblado.....el resto intacto. Reconozco que me asuste......es el primer accidente que tengo en mi vida con cualquier vehiculo. Lo jodido es que soy autonomo....:angry:. Creo que escribo esto para que todos seamos mas prudentes, y que nuestra autoconfianza no nos haga una mala pasada, a estas motos ......mayores :) hay que respetarlas. Un saludo para todos.......

Ánimo compañero, y q te recuperes pronto... Un saludo

Son los inconvenientes de esta aficcion. Ante ellos: siempre prudencia. Animo

Jolin, lo siento mucho kaketres, todos tenemos una bola en el bombo y para que no salga la nuestra lo seguro es no meterla, es un riesgo que los moteros aceptamos y uno de los motivos por los que nos gustan las motos, hay que intentar que sea lo mas tarde y lo mas leve posible pero asumimos que puede ocurrir como muchos he pasado por eso y lo se que jode un guevo cuando te toca, lo siento de veras

mucho animo y pa lante esto es lo que tiene nuestra querida afición, lo que más te importa es ponerte pronto a currar pues tu situacion es más comprometida la abuela poco a poco se arregla, saludos

Ánimo!!
Espero que te recuperes rápido y hayas agotado tu "cupo" ( y también el de los demás....)
Cuídate y gracias por compartir

Hola maño .,

Vaya putada! , lo digo por lo de autonomo :D me alegra que lo lleves lo mejor posible y que solo sea eso, ... y no te preocupes, seguro que te pondrás bien pronto ... te toca levantar el país :lipsrsealed:

Mucho animo y un saludo del carpintero ;)

Kaketres, te comprendo , yo tambien soy autonomo y cuando me voy a montar en la moto , me lo pienso por los riesgos que asumo , pero el vicio de conducirla me puede, intento arriesgar poco y andar con 100 ojos , pero el pasado Sabado por la tarde en una carretera ratonera (comarcal ) estuvieron a punto de atropellarme dos veces coches que venian por la izquierda ¿ Que hago entonces ? dejo aparcada la moto y me quito la unica aficcion que me llena de verdad ? La verdad es que es para plantearselo , pero bueno la vida solo se vive una vez , y seguro que dentro de un tiempo podras volver a montar en tu moto Kaketre y tendras un punto mas de experiencia. Animo.

No me alegro.de.tu clavicula y costilla rota, pero si de.leerte.despues.del susto,.por.suerte en.unas semanas estaras otra vez ahi.
Las abuelas.como.todas.las.motos tienen su gustillo,.pero tambien su riesgo y el cierzo es jodio.
Muchos animos!

Hola compañero:
Es una putada caerse, y mas la primera vez. Al final es raro el motero que no tiene un percance. Lo importante es recuperarse lo mejor posible, olvidar el susto que tienes en el cuerpo, y cuando vuelvas a coger la moto, que seguro que si, con precaucion, cautela y sin miedo.
Animo y palante como ya te han dicho.
MarcoA.

Otia Kaketres,menos mal que lo cuentas,la moto ya se arreglará
Animo

Vaya por Dios Kaketres, Siento lo ocurrido y animos que a mi lo que no se me olvida de mis percances es la depre que tienes durante unos dias

Vaya... animo y a recuperarse pronto, es lo importante, poder recuperarse ;-)

"Al pelo"

Un trabajador encuentra una lampara, y al frotarla sale un genio que le va a conceder un deseo:
el hombre le pide que nunca quiere enfermar...
y el genio lo hizo autonomo.

Hay dos tipos de moter@s, los que nos hemos caido y los que nos vamos a caer..

Mucho animo y la abuela, en un plis plas la tienes lista

Lo primero desearte una muy pronta recuperación.

Lo segundo agradecerte el post, no viene mal que nos recuerden de primera mano lo que nos puede suceder cuando menos esperemos.

Saludos.

Ánimo y tranquilidad compañero. Aunque ahora sientas que has tenido mala suerte, en unos días te sentirás afortunado. Los accidentes leves hacen que relativices las cosas y te des cuenta de lo que importa de verdad ;)

¡¡ Gracias a todos por los animos....de verdad gracias. Y un saludo para los desgraciaos......perdon.....autonomos como Juanin, Carpintero etc. Hay que joderse que lo unico que me preocupe sea el trabajo. Las claviculas, costillas y hierros de la abuela se arreglan pero que en 15 o 20 dias no ingrese nada....tiene tela...maravillas del capitalismo moderno....en fin un saludo para todos y gracias por vuestra compañia....

Lo siento mucho compañero.
Como bien han dicho, existen dos clases de motociclistas, los que se han caido y los que se van a caer.
Tu no te habías caído nunca y alguna vez te tenía que tocar.

La clavícula es un cheque en blanco que firmamos cuando nos compramos una moto, pues te ha tocado pagarlo, y no te aflijas que es molesto el dolor pero suelda rápido.

Una moto es como una bella mujer infiel, te gusta, te apasiona, te subes a ella, te da placer...pero en la primer esquina puede traicionarte...

Tranquilo amigo, que ha sido una desgracia con suerte, podría haber sido mucho peor.

Recibe un cordial saludo;)

Ya te han dicho casi todo los compañeros. Y solo los que nos hemos revolcado sabemos lo que duele.Espero que te recuperes pronto y puedas retomar tu actividad con normalidad.;)

Acabo de leer lo que te ha pasado y la verdad es una putada sobre todos en esos tiempos cuando autonomos o no lo estan pasando canuto.
Lo positivo es que eres joven ( eso me parece) y los huesos se soldan enseguida, lo de la moto algun dinerillo y tiempo tiene facil solucion.
El cierzo no me gusta nada para ir en moto porque llega a ser racheado y cuando pilla por lo lateral complica mucho la estabilidad.
Otra vez animos y saludos de otro Zaragozano, a ver cuando nos ponemos cara.

ánimo querido amigo¡ lo importanate es que lo cuentes.
Yo tambien tuve un accidente el año pasado en la ciudad... aunque tuve la suerte de no romperme nada, eso si, parecia que me hubiese cogido un toro...

Animo y una pronta recuperacion, y que no te pase como a mi, que tengo la clavucula rota hace un año y tres meses menos un dia, 14/12/2010, y todavia no ha soldado (ni soldara), cosas de medicos, de medicina no entiendo le dije al medico pero de soldadura creo que tengo nociones y para que solden tienen que tocarse y por lo que veo en la radiografia las puntas no tocan, "No sufras que el cuerpo es sabio" :pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie: y asi estamos.

Lo dicho animos y recuperate pronto.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto... se lo que duelen las costillas porque yo me las rompí todas, aparte de un brazo, el tabique, los pómulos... fue en un accidente de coche pero vamos, doler lo que es doler duele igual.

Eso sí, agradecería que los mensajes que no son de clásicas se pusieran en el lugar correspondiente, en este caso en Otros Temas como hace todo el mundo.

Un saludo y recupérate :)

La suerte alguna vez nos dá esquinazo y sufrimos las consecuencias. En aviación dicen que hay dos tipos de pilotos; los que han tomado (aterrizado) sin tren (sin haber sacado las ruedas) y los que tomarán sin tren. En moto es un poco lo mismo hay moteros que han caido y otros que caerán. Pero por lo menos cuando sufrimos un accidente estamos disfrutando de nuestra afición. Todos intentamos evitarlo pero alguna vez nos toca, y entonces lo importante es que sea leve. ¡Peor sería que nos cayera en el coco una teja arrancada por el cierzo mientras cumplimos a desgana una obligación que no hemos buscado!
Yo tampoco cobro si no trabajo y sé lo jodido que es estar inoperativo en estas circunstáncias. Siento mucho lo que te ha pasado y comparto tu sentimiento. Verás como será breve. Dentro de la desgracia, una clavícula y una costilla no es el peor desastre.
Ánimos y venos informando de tu recuperación que esperamos sea breve.

¡¡ Hola a todos, Carlos ( creo que asi te llamas ) me explicare..... cuando decidi compartir mi incidente no vi otro sitio que no fuera Clasicas, no entro apenas a otros foros y si tengo " amigos virtuales " es aqui. Entendi que compartir es con los que conozco, leo y aprendo de sus conocimientos. Lamento no haber seguido las normas del foro pero todos tenemos pequeñas razones para no acatarlas. Ha sido una excepcion...pero aprovecho para reconocer tu trabajo....creo que todos lo hacen aunque recibas alguna critica...... y gracias a todos por vuestro animo y generosidad......:)

Fuerza camarada, te diré que a nuestras motos antiguas y a las nuevas, a todas hay que respetarlas. Igual te doy la bienvenida al club del porrazo del que creo que sino todos, el 99% de los que manejamos motocicletas estamos asociados y algunos somos socios vitalicios ya. Abrazo patagónico

La proxima vez que cuentes un accidente en tu moto debes decir: Manejaba mi moto BMW R-100RS del 76 por la ruta que lleva a tal lugar y tuve un percance por el cual, mi moto clásica y yo rodamos por el asfalto. La moto sufrió la rotura de la defensa derecha y la torcedura del manillar. Me gustaría saber donde puedo conseguir el manillar y la defensa nuevos. Gracias amigos. Haaaa, me olvidaba, tambien me rompí la clavícula y una costilla.

De esta manera podrás publicar tu accidente en el foro de clásicas. Lo importante no parece ser lo que se dice sino como se dice. Abrazo patagónico

¡¡¡ÁNIMO!!!

Se que jode un montón tirarse de la moto en marcha, pero lo que más jode a toro pasado es no saber lo que ha ocurrido, lo bueno, contarlo.

Al ser Autónomo el tema del curro-vacaciones es un problema, pues planteateló como que has adelantado tus vacaciones y así jode menos.

De verdad, mucho ánimo.

Saludos

Santiago

Animo compañero......que te recuperes pronto, pero parece mentira la que se puede liar sólo a cuarenta por hora.......

tenemos que reflexionar que vamos todos como locos......................

Atrás