Me he separado

hola Carlos,

siento no poder darte consejos por que no tengo experiencia al respecto, pero os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

un fuerte abrazo de dos personas que te aprecian de verdad

Hola Carlos.
No sé si decirte lo de bienvenido al club porque yo ya no me considero "dentro" al haber encontrado a Lucía y rehecho otra vida en pareja.
Si hay críos por en medio, vais a tener q ceder mucho los dos, pero siempre dentro de un tira y afloja equitativo y sin culpabilidades (sé lo que me digo). Lo único q me une hoy a mi ex es mi hijo, bueno y la pensión :-?, pero vale la pena todo lo q he tragado por él.
La separación es un mal trago necesario cuando las cosas no van bien... qué vida le esperaría a mi hijo en una familia donde estuviéramos continuamente tirándonos los trastos????

En fin, q cuando se plantea esta situación es porque no hay vuelta atrás. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida.

Vsssssssssssssssssssss

Hola amigo, se que aunque seais muy civilizados, son siempre situaciones dificiles, pero que poco a poco se van superando. Creo que lo más importante por el bien de los dos, es que si teneis hijos, estos no sean utilizados para fastidiaros el uno al otro, hazme caso y hablales siempre bien de tu ex.

Un abrazo muy fuerte y la mejor de las suertes en tu nueva andadura

Jesús

por lo menos lo habeis hecho como se tiene que hacer,de buen rollo,vuestra hija os lo agradecerá ;)

Hola

Ayer por fin recogi las llaves de mi pisito (ojo es mas grande que el que recomienda la Menestra ;D ;D ;D) y ya he enpezado la mudanza, he encontrado parquing pa los Caballos y estoy empezando a hacerme a la idea de pasar de un piso grande (200 m) a uno pequeñito (50 m) pero bueno con voluntad, todo se consigue.