Me he separado

hola Carlos,

siento no poder darte consejos por que no tengo experiencia al respecto, pero os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

un fuerte abrazo de dos personas que te aprecian de verdad

Hola Carlos.
No sé si decirte lo de bienvenido al club porque yo ya no me considero "dentro" al haber encontrado a Lucía y rehecho otra vida en pareja.
Si hay críos por en medio, vais a tener q ceder mucho los dos, pero siempre dentro de un tira y afloja equitativo y sin culpabilidades (sé lo que me digo). Lo único q me une hoy a mi ex es mi hijo, bueno y la pensión :-?, pero vale la pena todo lo q he tragado por él.
La separación es un mal trago necesario cuando las cosas no van bien... qué vida le esperaría a mi hijo en una familia donde estuviéramos continuamente tirándonos los trastos????

En fin, q cuando se plantea esta situación es porque no hay vuelta atrás. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida.

Vsssssssssssssssssssss

Hola amigo, se que aunque seais muy civilizados, son siempre situaciones dificiles, pero que poco a poco se van superando. Creo que lo más importante por el bien de los dos, es que si teneis hijos, estos no sean utilizados para fastidiaros el uno al otro, hazme caso y hablales siempre bien de tu ex.

Un abrazo muy fuerte y la mejor de las suertes en tu nueva andadura

Jesús

por lo menos lo habeis hecho como se tiene que hacer,de buen rollo,vuestra hija os lo agradecerá ;)

Hola

Ayer por fin recogi las llaves de mi pisito (ojo es mas grande que el que recomienda la Menestra ;D ;D ;D) y ya he enpezado la mudanza, he encontrado parquing pa los Caballos y estoy empezando a hacerme a la idea de pasar de un piso grande (200 m) a uno pequeñito (50 m) pero bueno con voluntad, todo se consigue.

En cuanto a mi hija se lo conte ayer, y participara en la mudanza, en lugar de teren dos padres en una casa tendra dos padres en dos casas ;). por el momento se lo ha tomado muy bien, y seguiremos el contacto por Tf. Luke tienes toda la razon y por eso lo hemos hecho ahora.

Lo primero que he hecho es comprar vasos para Vino, Wisky, y agua ;) ;).

Panchito Bienvebido al clus

blk Que por mi parte no sea, incluso le he comentado que cuando cumpla los 12 podra venir a alguna salida light, con la ropa y el casco de la madre :D.

Salu2

Carlos

Omeya dijo:
hola Carlos,

siento no poder darte consejos por que no tengo experiencia al respecto, pero os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

un fuerte abrazo de dos personas que te aprecian de verdad

El sentimiento es mutuo ;) ;), y mejor que no me puedas dar ningun consejo .

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Ayer por fin recogi las llaves de mi pisito (ojo es mas grande que el que recomienda la Menestra ;D ;D ;D) y ya he enpezado la mudanza, he encontrado parquing pa los Caballos y estoy empezando a hacerme a la idea de pasar de un piso grande (200 m) a [highlight]uno pequeñito (50 m)[/highlight] pero bueno con voluntad, todo se consigue.

Carlos

Pero buenooo!!!!

¿Hablas de piso pequeño? :o :o. ¡¡Hoy en día 50 metros es toda una mansión querido Carlos!! :). Como te oiga aquella ministra de los containers-vivienda de 30 metros....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Carlos,company.....yo vivo en 63 metros cuadrados, y me sobran 10..... ;D ;D ;D....por cierto, estamos gestionando la comida de Navidad, para el 16/12...no hace falta que te diga que serás bienvenido ese dia..o cualquier otro

SaluBOX

BOX dijo:
Carlos,company.....yo vivo en 63 metros cuadrados, y me sobran 10..... ;D ;D ;D....por cierto, estamos gestionando la comida de Navidad, para el 16/12...no hace falta que te diga que serás bienvenido ese dia..o cualquier otro

SaluBOX

Mi he combrado unas cajas con ruedas pa guadar trastos que no veas. Pa la comida cuenta conmigo. ;)

Varanassi dijo:
[quote author=cpamias link=1163231195/45#57 date=1163659751]Hola

Ayer por fin recogi las llaves de mi pisito (ojo es mas grande que el que recomienda la Menestra ;D ;D ;D) y ya he enpezado la mudanza, he encontrado parquing pa los Caballos y estoy empezando a hacerme a la idea de pasar de un piso grande (200 m) a [highlight]uno pequeñito (50 m)[/highlight] pero bueno con voluntad, todo se consigue.

Carlos

Pero buenooo!!!!

¿Hablas de piso pequeño? :o :o. ¡¡Hoy en día 50 metros es toda una mansión querido Carlos!! :). Como te oiga aquella ministra de los containers-vivienda de 30 metros....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*
[/quote]

Varanassi, que eran 35 m2, con 50 estoy encantado ayer ya empeze la mudanza y sorpresa a los 2 dias de pedirlo ya me pusieron el telefono y el adsl, como cambian lo tiempos.

En cuanto a lo de pequeño es en comparacion al de 200 m, pero no se lo digas a la ministra que igual me quita 15 m y la liamos ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Joder Carlos!!!!! Me sorprendi mucho cuando nos vimos ayer y me lo dijiste. No habia leido este post.

Yo he estado a punto, a punto de separarme este verano :P y ahora estoy en fase de intentar recuperarlo pero no sé como acabará :-/ :-/ :-/. Estas cosas cuando estan "tocadas" cuesta recomponerlas. Son muchos años juntos (15) y muchos vicios adquiridos, reproches, etc. Pero tengo 2 hijos de 4,5 y 1,5 años que me doleria mucho no verlos a diario. Por ahora, lo intentaré.

En fin!!! Que valiente has sido, macho!!! ;) ;)

cpamias dijo:
[quote author=BOX link=1163231195/60#60 date=1163711570]Carlos,company.....yo vivo en 63 metros cuadrados, y me sobran 10..... ;D ;D ;D....por cierto, estamos gestionando la comida de Navidad, para el 16/12...no hace falta que te diga que serás bienvenido ese dia..o cualquier otro

SaluBOX

Mi he combrado unas cajas con ruedas pa guadar trastos que no veas. [highlight]Pa la comida cuenta conmigo[/highlight]. ;)
[/quote]

Recibido,Carlos.....ah!! besitos+saludos de Carmen, y muchos animos
SaluBOX

cpamias dijo:
Hola

Pues despeues de ser un poeta icomoprendido durante un tiempo, ya mi mujer no gustarle las motos, y algunas cosillas mas, hemos llegado de mutuo acuerdo el separarnos, y ya tengo pisito de soltero, no es que sea muy grande 50 m2 pero suficicuente para mi esta en el eixample, muy cerca del Paseo San Juan.

Con es to empiezo una nueva etapa de mi vida, la cual ya veremos como va, ahora a conocer el barrio y a buscar Parquin pa las motos.

A nivel del foro no cambia nada ya que seguire iendo solo a las Kdds.

Ya se que alguna persona pensara que por que lo pongo:

!º Por que os considero muy buenos compañeros/amigos

2º por que como seguro que alguno mas esta o a estado en esta situacion, algun consejillo me podra dar  ;) ;).

No es una mala noticia, es un cambio de estado que igual es a mejor

Salu2

Carlos

Hola Carlos,

Solo decirte que yo pase por lo mismo hace 7 años. Te aseguro que han sido 7 años muy positivos, me han servido para realizarme mas como persona. Lo principal es que he aprendido a ser autosuficiente en todos los aspectos.

Un abrazo

siento de verdad lo que te ha ocurrido :(..........pero afortunadamente no es mi caso :).........tengo curiosidad,cuanto tiempo llevavais juntos????...............lo dicho siento lo tuyo(y lo de los demas)..pero bueno yo siempre he pensado que de lo malo tambien se puede sacar algo positivo ;).suerte en tu nueva vida ;) ;)

harri , mamonasso , es que tú no tiene una mujer , tienes un chollazo !!!! :D

¡Animo Carlos! Si vas a estar mejor así, me alegro de vuestra decisión ;)

Ahora a aprovechar al máximo las ventajas de vivir solo. Y mucho ojo, que eres una "perita en dulce" y enseguida intentará alguna echarte el guante. ;D

Hola Carlos:

no se si darte el pésame o la enhorabuena. De cuaquier modo, te digo lo que el anuncio:

"Bienvenido a la república independiente de tu casa"

(¡Cuidadín con esas fiestas de "singles", que teneis un peligro.....)

Besos

Natalia

P.D. - En el Ikea de Montigala venden una barbaridad de cajas con ruedas para guardar trastos.

Ya sabes que hay solo hay dos tipos de matrimonio: los que duran "toda la vida" y los que "acaban normalmente".

Espero que disculpes la broma, ha sido de buen rollo por tratar de quitarle un poco de hierro al asunto.

Cualquiera de los que estamos casados podemos pasar algun dia por esa situación.

Muchísima suerte en tu nueva vida y un besito a tu nena, yo tengo una de casi 10 años y me imagino lo difícil que debe ser esa situación.

Saludos

cpamias dijo:
Pues ahora me dedicare a vivir la vida y a hacer las cosas que no he podido hacer hasta ahora. Ademas de disfrutar mas de la familia, de los amigos, [highlight]apuntarme e ir al gimnasio [/highlight];D ;D, y disfrutar de la Moto. Hare vida de soltero pero con la experiencia de 42 años, es decir a pasarlo muy bien, y  los veranos viajecito en moto y al apartamento de viella.

Animos hay ;).

Salo2

Carlos

Si te animas, aquí lo tienes gratis... ;)

www.gimnasiocardalda.com

Un fuerte abrazo amigo, espero que estés bien.

Gali

Atrás