dospistons
Acelerando
buenas.
Me gustaría contaros lo que me ha pasado con mi F800R, por si os encontrarais en la misma situación (aunque creo que "tochos" como yo debe haber pocos....).
En julio de este año cambie mi Suzuki GSR por la BMW. La Suzuki iba de narices, suave, rápida y fácil de llevar, en todo caso si pecaba de algo es de falta de confianza en el tren delantero, pero eso creo que era mas una sensación mía que un problema. Como veréis no tenia ningún motivo para cambiar de moto pero lo cierto es que tenia dos, no era la moto que yo quería (esa es otra larga historia) y la parienta iba incomoda, por lo que en cuanto salio la F800R no nos lo pensamos dos veces. Y aquí es donde empieza la historia, el primer mes prácticamente no pude coger la moto, de vuelta de vacaciones hicimos una salidita dominguera para curvear un poco y empezaron las dudas. La moto no me daba ninguna confianza, parecía que no quisiera entrar en las curvas era una sensación extraña, como si al meterla en la curva la rueda trasera no hiciese caso, no podía ser que en un mes se me hubiese olvidado ir en moto, ¿y si no era la moto para mi? ¿Y si me había equivocado al cambiar la GSR? cuanto mas tiempo pasaba mas me comía la cabeza, hasta que, comentando el tema con un buen amigo que tiene una ST me dijo que comprobara los ajustes del amortiguador, ya que el en su ST habia hecho pruebas y notaba que la moto cambiaba su comportamiento una barbaridad. Dicho y hecho, puse los ajustes a cero y las deje tal y como indica en el manual del usuario. Este domingo hicimos una salida con muuuuuuchas curvas y........TACHAN! se acabaron los problemas, es mas, la F800R me transmite mas confianza que la GSR y con ella voy mas rápido que con la susie. Este fin de semana me he vuelto a enamorar de mi moto!!!
Me gustaría contaros lo que me ha pasado con mi F800R, por si os encontrarais en la misma situación (aunque creo que "tochos" como yo debe haber pocos....).
En julio de este año cambie mi Suzuki GSR por la BMW. La Suzuki iba de narices, suave, rápida y fácil de llevar, en todo caso si pecaba de algo es de falta de confianza en el tren delantero, pero eso creo que era mas una sensación mía que un problema. Como veréis no tenia ningún motivo para cambiar de moto pero lo cierto es que tenia dos, no era la moto que yo quería (esa es otra larga historia) y la parienta iba incomoda, por lo que en cuanto salio la F800R no nos lo pensamos dos veces. Y aquí es donde empieza la historia, el primer mes prácticamente no pude coger la moto, de vuelta de vacaciones hicimos una salidita dominguera para curvear un poco y empezaron las dudas. La moto no me daba ninguna confianza, parecía que no quisiera entrar en las curvas era una sensación extraña, como si al meterla en la curva la rueda trasera no hiciese caso, no podía ser que en un mes se me hubiese olvidado ir en moto, ¿y si no era la moto para mi? ¿Y si me había equivocado al cambiar la GSR? cuanto mas tiempo pasaba mas me comía la cabeza, hasta que, comentando el tema con un buen amigo que tiene una ST me dijo que comprobara los ajustes del amortiguador, ya que el en su ST habia hecho pruebas y notaba que la moto cambiaba su comportamiento una barbaridad. Dicho y hecho, puse los ajustes a cero y las deje tal y como indica en el manual del usuario. Este domingo hicimos una salida con muuuuuuchas curvas y........TACHAN! se acabaron los problemas, es mas, la F800R me transmite mas confianza que la GSR y con ella voy mas rápido que con la susie. Este fin de semana me he vuelto a enamorar de mi moto!!!