Me he vuelto lo"K"o

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Hola, solo comentar que he perdido la cabeza y he cambiado mi RT por esta:
b2e286c620fd956d386e456a19d227f6o.jpg

y que ademas va de esKandalo ;D ;D

d394457ee610bbcf5c38ccf6d69f1671o.jpg

Enhorabuena Chichango, a mi me toca esperar hasta Septiembre si todo va bien.

Saludos

676C7177746D040 dijo:
Enhorabuena Chichango, a mi me toca esperar hasta Septiembre si todo va bien.

Saludos

Has hecho buena compra, espera que merece la pena.

Sabéis como darnos envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrútala que si la tienes es que te la has ganado ;) ;) ;)

150E09600 dijo:
Sabéis como darnos envidia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrútala que si la tienes es que te la has ganado  ;) ;) ;)

Gracias, envidia nada el que se propone algo antes o despues lo consigue, si es despues sera mejor que estas seguro.

Hoy por hoy LA MOTO.
Enhorabuena, cuidala y te deseo miles de horas y kms de satisfacciones ;)

Muchas gracias a todos, la verdad es que esta makina es lo mejor que he llevado, es un plcer conducirla.

Aunque llevo ya tres Ks, tambien he tenido una 12RT, una moto en mi opinion muy cercana a la perfeccion, ya sabemos que el motor no es ni parecido al de tu K16 pero me gustaria saber tus opiniones al respecto, siendo lo mas objetivo que puedas y salvando las logicas diferencias "de edad", pues quizas la comparativa mas seria, sería hacerla con una "futurible" R 1300 RT "de agua" y unos 130 CV ....

Enhorabuena , que la disfrutes , yo tambien me estoy volviendo loco, pero es que no me decido entre gt o gtl

enhorabuena muy bonita y como te comentan da por favor tus opiniones ya que yo me encuentro en dudas de cambiar mi RT del 2010 por la K1600GT

V, ssssssssss

[http://fotos.subefotos.com/b2e286c620fd956d386e456a19d227f6o.jpg[/img]

d394457ee610bbcf5c38ccf6d69f1671o.jpg
[/quote]

Yo también me volvería loco.

Felicidades por la compra. :D :D :D

6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 dijo:
Aunque llevo ya tres Ks, tambien he tenido una 12RT, una moto en mi opinion muy cercana a la perfeccion, ya sabemos que el motor no es ni parecido al de tu K16 pero me gustaria saber tus opiniones al respecto, siendo lo mas objetivo que puedas y salvando las logicas diferencias "de edad", pues quizas la comparativa mas seria, sería hacerla con una "futurible" R 1300 RT "de agua" y unos 130 CV ....

Hola Fast, yo he pasado por los mismos cambios que tú, es decir, de K1200S a R1200RT y ahora K1600GT y te puedo decir, sin miedo a equivocarme, primero, que te decidas y dejes de darle vueltas a la K1600 y si puedes a por ella. Y te digo esto porque si consideras a la RT la mejor moto, es por que no has probado la 1600 ¡ES UNA RT CON UN MOTOR IMPRESIONANTE! es igual de Dinámica y comoda pero además es un auténtico tiro y frena espectacular, y los que hemos tenido RT sabemos que en buenas manos pone en aprietos a las RR, pues ahora con GT que tiemblen.
Un saludo

435E552049110 dijo:
[quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1309886141/9#9 date=1309934414]Aunque llevo ya tres Ks, tambien he tenido una 12RT, una moto en mi opinion muy cercana a la perfeccion, ya sabemos que el motor no es ni parecido al de tu K16 pero me gustaria saber tus opiniones al respecto, siendo lo mas objetivo que puedas y salvando las logicas diferencias "de edad", pues quizas la comparativa mas seria, sería hacerla con una "futurible" R 1300 RT "de agua" y unos 130 CV ....

Hola Fast, yo he pasado por los mismos cambios que tú, es decir, de K1200S a R1200RT y ahora K1600GT y te puedo decir, sin miedo a equivocarme, primero, que te decidas y dejes de darle vueltas a la K1600 y si puedes a por ella. Y te digo esto porque [highlight]si consideras a la RT la mejor moto[/highlight], es por que no has probado la 1600 ¡ES UNA RT CON UN MOTOR IMPRESIONANTE! [highlight]es igual de Dinámica y comoda[/highlight] pero además es un auténtico tiro y frena espectacular, y los que hemos tenido RT sabemos que [highlight]en buenas manos pone en aprietos a las RR[/highlight], pues ahora con GT que tiemblen.
Un saludo   [/quote]

De entrada mil gracias  ;)

Veras; no es que yo considere a la 12RT la mejor (y menos ahora que esta la K16) es que la considero muy cercana a la perfeccion, y vistas las que hay no debo ser el unico.

Comoda y dinamica ...... la comodidad  habiendola probado en parado me parecio un poco inferior pero la verdad es que eso no es probar nada ....... lo que si me preocupa es el dinamismo, es decir, para nada dudo de sus espectaculares cualidades, seria absurdo, mi pregunta concreta es: aparte del poderosisimo motor que te deja helado ....... ¿es igual de "felina" en carreteras muy retorcidas o pierde terreno por peso y longitud aunque luego lo recupere con creces por motor?

Y si; ultimamente los de las RRs andan algo mas que "acojonaos" con las BMWs ........  ;D ;D ;D

P.D. puedo probar una pero es que me conozco. Primero quitar la mia, luego ahorrar un poquito mas y sacarla pagada. Porque si voy al conce y la pruebo ya se lo que me va a pasar; malvender la mia y pedir un prestamo, me conozco, soy debil ........ toca esperar un añito ......  :'(

5024233136563B2D373031620 dijo:
[quote author=435E552049110 link=1309886141/15#15 date=1309953151][quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1309886141/9#9 date=1309934414]Aunque llevo ya tres Ks, tambien he tenido una 12RT, una moto en mi opinion muy cercana a la perfeccion, ya sabemos que el motor no es ni parecido al de tu K16 pero me gustaria saber tus opiniones al respecto, siendo lo mas objetivo que puedas y salvando las logicas diferencias "de edad", pues quizas la comparativa mas seria, sería hacerla con una "futurible" R 1300 RT "de agua" y unos 130 CV ....

Hola Fast, yo he pasado por los mismos cambios que tú, es decir, de K1200S a R1200RT y ahora K1600GT y te puedo decir, sin miedo a equivocarme, primero, que te decidas y dejes de darle vueltas a la K1600 y si puedes a por ella. Y te digo esto porque [highlight]si consideras a la RT la mejor moto[/highlight], es por que no has probado la 1600 ¡ES UNA RT CON UN MOTOR IMPRESIONANTE! [highlight]es igual de Dinámica y comoda[/highlight] pero además es un auténtico tiro y frena espectacular, y los que hemos tenido RT sabemos que [highlight]en buenas manos pone en aprietos a las RR[/highlight], pues ahora con GT que tiemblen.
Un saludo   [/quote]

Veras; no es que yo considere a la 12RT la mejor (y menos ahora que esta la K16) es que la considero muy cercana a la perfeccion, y vistas las que hay no debo ser el unico.

Comoda y dinamica ...... la comodidad  habiendola probado en parado me parecio un poco inferior pero la verdad es que eso no es probar nada ....... lo que si me preocupa es el dinamismo, es decir, para nada dudo de sus espectaculares cualidades, seria absurdo, mi pregunta concreta es: aparte del poderosisimo motor que te deja helado ....... [highlight]¿es igual de "felina" en carreteras muy retorcidas o pierde terreno por peso y longitud[/highlight] aunque luego lo recupere con creces por motor?

Y si; ultimamente los de las RRs andan algo mas que "acojonaos" con las BMWs ........  ;D ;D ;D

P.D. puedo probar una pero es que me conozco. Primero quitar la mia, luego ahorrar un poquito mas y sacarla pagada. Porque si voy al conce y la pruebo ya se lo que me va a pasar; malvender la mia y pedir un prestamo, me conozco, soy debil ........ toca esperar un añito ......  :'([/quote]

Te aseguro que no te va a defraudar en agilidad y más si lleva calzados los Z8 como la mia! Y te lo digo despues de meterla 3000 Km entre puertos de los Pirineos y carreteras sinuosas en el Perigord francés. ¡Es una pasada! No dudes en probarla, eso sí, con las más que probables consecuencias.
Un saludo

2F5B5C4E49294452484F4E1D0 dijo:
Joder, eso me pasa por preguntar ......... malisimo estoy ....  ;D

Ni te se ocurra ir al concesionario, yo la vi en carretera el jueves d hace dos semanas, al dia siguiente llamé a la BMW de Gerona y quedé con el vendedor para el martes siguiente y este es el resultado…….
la venta de mi RT1200 del 2009 con 12000Km y la compra firmada y dos mil€ de deposito de una GTL 1.6 azul. Lo malo q no me la entregan hasta nobiembre, segun BMW tienen problemas con las empresas afiliadas al grupo q suministran los recambios....

720601131474190F151213400 dijo:
[quote author=435E552049110 link=1309886141/15#15 date=1309953151][quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1309886141/9#9 date=1309934414]Aunque llevo ya tres Ks, tambien he tenido una 12RT, una moto en mi opinion muy cercana a la perfeccion, ya sabemos que el motor no es ni parecido al de tu K16 pero me gustaria saber tus opiniones al respecto, siendo lo mas objetivo que puedas y salvando las logicas diferencias "de edad", pues quizas la comparativa mas seria, sería hacerla con una "futurible" R 1300 RT "de agua" y unos 130 CV ....

Un saludo   [/quote]

Comoda y dinamica ...... la comodidad  habiendola probado en parado me parecio un poco inferior pero la verdad es que eso no es probar nada ....... lo que si me preocupa es el dinamismo, es decir, para nada dudo de sus espectaculares cualidades, seria absurdo, mi pregunta concreta es: aparte del poderosisimo motor que te deja helado ....... ¿es igual de "felina" en carreteras muy retorcidas o pierde terreno por peso y longitud aunque luego lo recupere con creces por motor?

P.D. puedo probar una pero es que me conozco. Primero quitar la mia, luego ahorrar un poquito mas y sacarla pagada. Porque si voy al conce y la pruebo ya se lo que me va a pasar; malvender la mia y pedir un prestamo, me conozco, soy debil ........ toca esperar un añito ......  :'([/quote]

Las motos pueden ser más o menos deportivas, ruteras, ratoneras, etc....pero las manos del piloto hacen y mucho.

Cuando tenía mi Lt, en bastantes ocasiones yo seguía el ritmo perfectamente del las RT's y viceversa....siendo en este último caso que en alguna ocasión ellos tenían problemas para seguirme...aunque tengo que reconocer que la LT no es moto para esa conducción y se apuraba mucho más de lo que debía... :P :P

La k1600Gt que probé, al principio me pareció diferente…pero “jope” es que lo es, una vez te haces a las reacciones del peso y encuentras donde está en centro de gravedad te puedo asegurar que da miedo tan solo pensar en buenas manos (no las mías) donde puede llegar a poder conducir esta moto, es increíble la estabilidad por paso de curva, y lo que más me gusto que las rectificaciones en plena curva se admiten mejor de lo esperado (en la LT era todo un suplicio), te puedo asegurar que yo no le vere el limite nunca.

Del motor ni te cuento….es de otra galaxia….y aquí es donde realmente me costó más acostumbrarme, el sonido del motor te hace pensar que estas a 5000rpm’s cuando realmente la llevas a 2000rpm’s, pero a los 10 minutos te haces a ello.

Ambos modelos son una maravilla…no te quepa duda.

Saludos,

Aún sete podría irte un poco mas la pinza y... ponerte los akrapovic de doble salida...

Estás muuuu loko ???

Enhorabuena por la compra.

0124392F222324383B224B0 dijo:
[quote author=720601131474190F151213400 link=1309886141/16#16 date=1309954484][quote author=435E552049110 link=1309886141/15#15 date=1309953151][quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1309886141/9#9 date=1309934414]Aunque llevo ya tres Ks, tambien he tenido una 12RT, una moto en mi opinion muy cercana a la perfeccion, ya sabemos que el motor no es ni parecido al de tu K16 pero me gustaria saber tus opiniones al respecto, siendo lo mas objetivo que puedas y salvando las logicas diferencias "de edad", pues quizas la comparativa mas seria, sería hacerla con una "futurible" R 1300 RT "de agua" y unos 130 CV ....

Un saludo   [/quote]

Las motos pueden ser más o menos deportivas, ruteras, ratoneras, etc....pero las manos del piloto hacen y mucho.

Cuando tenía mi Lt, en bastantes ocasiones yo seguía el ritmo perfectamente del las RT's y viceversa....siendo en este último caso que en alguna ocasión ellos tenían problemas para seguirme...aunque tengo que reconocer que la LT no es moto para esa conducción y se apuraba mucho más de lo que debía... :P :P

La k1600Gt que probé, al principio me pareció diferente…pero “jope” es que lo es, una vez te haces a las reacciones del peso y encuentras donde está en centro de gravedad te puedo asegurar que da miedo tan solo pensar en buenas manos (no las mías) donde puede llegar a poder conducir esta moto, es increíble la estabilidad por paso de curva, y lo que más me gusto que las rectificaciones en plena curva se admiten mejor de lo esperado (en la LT era todo un suplicio), te puedo asegurar que yo no le vere el limite nunca.

Del motor ni te cuento….es de otra galaxia….y aquí es donde realmente me costó más acostumbrarme, el sonido del motor te hace pensar que estas a 5000rpm’s cuando realmente la llevas a 2000rpm’s, pero a los 10 minutos te haces a ello.

Ambos modelos son una maravilla…no te quepa duda.

Saludos,
[/quote]

Calla, calla, que el otro dia le pegue un exterior a una GSXR 1000 con la LT que le tuve que pedir hasta perdon del susto que le pegue, el sabia que estaba detras pero nunca penso que le iba a pegar ese hachazo, eso si, dejando por el suelo 250 gr. de metal ..... engaña bastante el "petrolero LT" .....

Anecdotas y "locuras" a parte ahora mismo lo tengo muy clarito, es una cuestion de tiempo, no quiero meterme en seletcs ni rollos, la 16GT cuando se pueda (calculo que unos 400-500 dias maximo) saldra pagada de la tienda.

554A5A45405B4D5A5B5B1F0 dijo:
[quote author=2F5B5C4E49294452484F4E1D0 link=1309886141/18#18 date=1309963801]Joder, eso me pasa por preguntar ......... malisimo estoy ....  ;D

[highlight]Ni te se ocurra ir al concesionario[/highlight], yo la vi en carretera el jueves d hace dos semanas, al dia siguiente llamé a la BMW de Gerona y quedé con el vendedor para el martes siguiente y este es el [highlight]resultado…….
la venta de mi RT1200 del 2009 con 12000Km y la compra firmada y dos mil€ de deposito[/highlight] de una GTL 1.6 azul. Lo malo q no me la entregan hasta nobiembre, segun BMW tienen problemas con las empresas afiliadas al grupo q suministran los recambios....[/quote]

Colega, yo ya he posado el pompis en la moto y echado cuentas con el vendedor ....... y apresurarme en la venta y en la compra es justo lo que pretendo evitar ......... tengo dos motos cojonudas, soy un privilegiado, y en esta vida todo llega, con los años la paciencia se convierte en una virtud ........ pero tampoco me engaño, estoy rabioso, hay que esperar un poquito ......... ;)

Colega, yo ya he posado el pompis en la moto y echado cuentas con el vendedor ....... y apresurarme en la venta y en la compra es justo lo que pretendo evitar ......... tengo dos motos cojonudas, soy un privilegiado, y en esta vida todo llega, con los años la paciencia se convierte en una virtud ........ pero tampoco me engaño, estoy rabioso, hay que esperar un poquito ......... ;)[/quote]

OK tu no t preocupes q todo tiene un lugar y un momento en la vida, y seguro q tu momento está próximo....... ANIMO

Si, esto va a ser como el embarazo de un elefante ...... laaaaaaaaaargo  :'( :'( ;D ;D ;)

"Loco la madre que te pa.... jajajaj" ,eres un loco muy inteligente,felicidades y encima el color que me gusta que bueno.

Vaya maquinoooonnnnn.

Que la disfrutes.

594656494C5741565757130 dijo:
[quote author=2F5B5C4E49294452484F4E1D0 link=1309886141/18#18 date=1309963801]Joder, eso me pasa por preguntar ......... malisimo estoy ....  ;D

Ni te se ocurra ir al concesionario, yo la vi en carretera el jueves d hace dos semanas, al dia siguiente llamé a la BMW de Gerona y quedé con el vendedor para el martes siguiente y este es el resultado…….
la venta de mi RT1200 del 2009 con 12000Km y la compra firmada y dos mil€ de deposito de una GTL 1.6 azul. Lo malo q [highlight]no me la entregan hasta nobiembre[/highlight], segun BMW tienen problemas con las empresas afiliadas al grupo q suministran los recambios....[/quote]

5 meses de plazo de entrega?????? :o :o :o :o

No digo que la moto no lo merezca, pero mas bien parece el plazo de entrega de una tuneladora o alguna máquina a medida por el estilo...

A mi me huele a rotura de previsiones de ventas :D :D :D

En fin, espero probarla algún día, y si es por pedir, poder comprarme una...

Enhorabuena y paciencia a los futuros propietarios.

Saludos.

ya te lo dije en el otro foro, pero te lo reitero en este ...

ENHORABUENA, por la máquina

que la disfrutes mucho y bien ;) ;) ;) ;)

jodio¡¡¡nos pones los dientes largos grrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡jajajajajaja
disfruta ese pepino¡¡¡¡jejejejeje

595C40525D330 dijo:
Vaya, vaya, David...

Te veo creando el post oficial de las K1600!!!!

Mucha salud para difrutar de esa gran moto...

Josan, no te imaginas lo que es, cuando nos veamos ya te la dejare provar, alucinaras!!!

79766C7A6174691B0 dijo:
ya te lo dije en el otro foro, pero te lo reitero en este ...

ENHORABUENA, por la máquina

que la disfrutes mucho y bien  ;) ;) ;) ;)

Gracias Albert, cuando pasen estos calores, o antes ya me pasare por tu pueblo y tomaremos una cañita ;)

1A070C7910480 dijo:
[quote author=5024233136563B2D373031620 link=1309886141/16#16 date=1309954484][quote author=435E552049110 link=1309886141/15#15 date=1309953151][quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1309886141/9#9 date=1309934414]Aunque llevo ya tres Ks, tambien he tenido una 12RT, una moto en mi opinion muy cercana a la perfeccion, ya sabemos que el motor no es ni parecido al de tu K16 pero me gustaria saber tus opiniones al respecto, siendo lo mas objetivo que puedas y salvando las logicas diferencias "de edad", pues quizas la comparativa mas seria, sería hacerla con una "futurible" R 1300 RT "de agua" y unos 130 CV ....

Un saludo   [/quote]

Comoda y dinamica ...... la comodidad  habiendola probado en parado me parecio un poco inferior pero la verdad es que eso no es probar nada ....... lo que si me preocupa es el dinamismo, es decir, para nada dudo de sus espectaculares cualidades, seria absurdo, mi pregunta concreta es: aparte del poderosisimo motor que te deja helado ....... [highlight]¿es igual de "felina" en carreteras muy retorcidas o pierde terreno por peso y longitud[/highlight] aunque luego lo recupere con creces por motor?

Te aseguro que no te va a defraudar en agilidad y más si lleva calzados los Z8 como la mia! Y te lo digo despues de meterla 3000 Km entre puertos de los Pirineos y carreteras sinuosas en el Perigord francés. ¡Es una pasada! No dudes en probarla, eso sí, con las más que probables consecuencias.   
Un saludo[/quote]

Creo que cada uno ve las cosas de diferente forma. Lo que para unos puede ser agil para otro puede ser torpe.

Presumo de salir con compañeros que tienen K1300GT y 1600GT con muchas motos y kilometros a sus espaldas .... y en puertos de montañas si son algo ratoneros no siguen a una RT1200 en igualdad de manos.

En carretera abierta .... es todo lo contrario.

Y es que nos puede gustar más o menos, pero las inercias y las distancias de ejes están ahi.

Otra cosa es si el nivel de agilidad de una K16 ya nos vale a la mayoria de mortales que no vamos exigiendo siempre el limite, maxime tratandose de motos de turismo.

Yo reconozco que de vez en cuando en algun puerto de montaña se me cruzan los cables. Hace 3 semanas en el puerto del Cubillo ;)

0E2F3F080904794A0 dijo:
[quote author=1A070C7910480 link=1309886141/17#17 date=1309956580][quote author=5024233136563B2D373031620 link=1309886141/16#16 date=1309954484][quote author=435E552049110 link=1309886141/15#15 date=1309953151][quote author=6D191E0C0B6B06100A0D0C5F0 link=1309886141/9#9 date=1309934414]Aunque llevo ya tres Ks, tambien he tenido una 12RT, una moto en mi opinion muy cercana a la perfeccion, ya sabemos que el motor no es ni parecido al de tu K16 pero me gustaria saber tus opiniones al respecto, siendo lo mas objetivo que puedas y salvando las logicas diferencias "de edad", pues quizas la comparativa mas seria, sería hacerla con una "futurible" R 1300 RT "de agua" y unos 130 CV ....

Un saludo   [/quote]

Un saludo[/quote]

Creo que cada uno ve las cosas de diferente forma. Lo que para unos puede ser agil para otro puede ser torpe.

Presumo de salir con compañeros que tienen K1300GT y 1600GT con muchas motos y kilometros a sus espaldas .... y en puertos de montañas si son algo ratoneros no siguen a una RT1200 en igualdad de manos.

En carretera abierta .... es todo lo contrario.

Y es que nos puede gustar más o menos, pero las inercias y las distancias de ejes están ahi.

[highlight]Otra cosa es si el nivel de agilidad de una K16 ya nos vale a la mayoria de mortales [/highlight]que no vamos exigiendo siempre el limite, maxime tratandose de motos de turismo.

Yo reconozco que de vez en cuando en algun puerto de montaña se me cruzan los cables. Hace 3 semanas en el puerto del Cubillo  ;)[/quote]

Ahi le has dao, yo creo que nos vale de sobra.

Atrás