Me hice con una k100 rs de 1986!

Romero22

Arrancando
hola a todos de la comunidad de los foros bmw motos, me presento , soy romero y recientemente me compré una bmw k100 rs de 1986 , 36.000 kmtros o por lo menos eso pone en el cuentakilometros :rolleyes:, bueno me gusta mucho el estilo cafe racer y de como customizar la moto a ese estilo, cambiandole cosillas y demas , aun no empece a cambiar nada , estoy mirando por internet y acumulando piezas para empezar a pedirlas haber que tal , primero quiero llevarla a un taller para hacerle una revision y ponerla mas o menos fina , (tema filtros , frenos , aceites ,y demas mecanicas ) soy de madrid , se aceptan consejos de donde podria llevarla para ello , sabeis de algun grupo de ese estilo de motocicleta que hagan salidas los fines desemana ?muchas gracias por aceptarme y esperemos pronto que la moto este lista y poder rodar juntos , un saludo amigos

Talleres Canarias, calle Canarias número 3 y pregunta por Alfonso gran experto en bmws

gracias tuchini , lo mirare y preguntare por alfonso haber q tal , un saludo amigo

Los puristas te dirán que no la toques nada que es un sacrilegio! Solo restaurarla.

Pero a mi me gusta tu idea de cafetearla, siempre y cuando se haga con gusto, es una moto que se presta muy bien a dejarla muy bonita con cuatro cambios,....
Sea lo que sea, ponnos fotos de los cambios que vayas haciendo y sobre todo disfruta de ella que es de lo que se trata. ;)

muchas gracias nacho , en cuanto haga los cambios pondre las fotos para que la veais , no hare muchos cambios pero quedara genial seguro , un saludo amigo

Hola romero22, ¿es la de la foto de perfil? tienes corte XD si quieres algún consejo yo empezaria por el asiento que es el cambio que mas se nota ( a mi parecer ) para luego seguir con el cuadro y las luces.
Si tienes oportunidad y te cuadra esteticamente evita tocar la admisión de aire, el vaso de expansión y todos esos plásticos internos que abultan mucho y parece que son cosa de poco al cambiarlos por que luego traen muchos dolores de cabeza ( experiencia propia ).
Un saludo y que la disfrutes mucho ¡¡

Atrás