Me indignan los indignados

helecho

Allá vamos
Son los mayores intolerantes, yo lo vi desde el minuto cero, mucha indignación pero a zote y rugal ni tocarles, y eso que son los que gobiernan !!, eso sí a los del PP les han visitado a todos, es que canta tanto...

Luego fastidiando a vecinos, comerciantes y a la ciudad de Madrid durante meses, cometiendo actos vandálicos, para colmo han acosado y agredido a pobres adolescentes y monjas católicas en la JMJ. Eso sí cuando fue La legión no se les vio por ahí, claro.

Ahora los progres y ellos hablan mucho de África, jajja eso sí, con los dineros y el tiempo de los demás, para cuando un progre o un solidario de estos de pacotilla va a ir a África a ayudar como hacen los católicos??? Para cuando veremos un pobre a la salida de un sindicato en vez de a la salida de una Iglesia?

Además la visita del Papa se ha autofinanciado, amén del dineral que han dejado los peregrinos, y eso lo he visto yo y lo dijo hasta el pepiñín, en bares, restaurantes y comercios, no me cabe duda que es un milagro que va a permitir a las comerciantes del centro, recuperarse se la acampada guarra.

Con mi dinero, no, dicen, pero que dinero vagos desgraciados??? si primero es mentira, y segundo entre todos vosotros no pagais ni 1.00 euros de impuestos??? más bien lo que nos gastamos en vosotros, en sanidad, policia (más de 20 perroflautas detenidos algunos con antecedentes) y mala educación. Por no hablar de las subvenciones impuestas al cine español y sindicatos, que de esas fíjate nunca se dice nada, claro hay que pagar favores.

Lo mejor que pueden hacer es desaparecer y dejar de abusar de los demás. NO ME REPRESENTAN !!! NO CON MI DINERO !!!

Te indignan los indignados... luego tu también estás indignado... luego ¡te indignas a ti mismo!

Te lo explico de otro modo antes de que cierren el post: en España hay razones para indignarse por muchas cosas. Tú tendrás las tuyas y los "indignados" las suyas. Si quieres descalificar sus razones, hazlo razonadamente, pero no recurriendo a estereotipos, sensacionalismos o a la retórica de la prensa cavernícola heredera de la España Negra.

Hala, ya me he desahogado yo también ;D

V'sss

Picander

A ver lo que dura abierto este post!!!!!! ::) ::) ::)

Se hacen apuestas.......3......2.......1.......

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás