Me j#d€ lo chaquetero que somos

BMC BMW

Curveando
Pues eso; carrerón en moto gp y de Pedrosa ya ni nos acordamos, he buscado declaraciones esta mañana en varias páginas de internet y ni sombra, ha quedado cuarto y es uno de los claros aspirantes a llevarse el campeonato; deprorable........( se me nota muchos quien me gusta...???)

En primer lugar, creo que se tendria que mover el post de sitio, pero en cualquier caso dare mi opinion. Yo tambien soy seguidor y admirador de Pedrosa; y de todos los demas españoles del mundial. Sin embargo hay que rendirse a la evidencia, es un chico que creo que no va a hacer nada mas en moto GP. Pedrosa en el uno contra uno no da la talla. Estamos de acuerdo en que no es un paquete, pero siempre va a ser un segundon. Si se tratase de marcar vueltas rapidas corriendo contra el crono no diria que no pudiera llegar a ser numero 1, pero en el duelo contra otro, en el juego de adelantar y meter rueda a los demas, ahi esta perdido. Ya lleva unos cuantos años en moto GP, no es un diamante en bruto, no es un rookie, no ha de demostrar nada, creo que ha llegado a su maximo nivel, y este no es el de numero 1. Y conste que me duele decir esto, porque es un chaval sencillo, cae bien a la gente, no es un "fantasmon" (como Lorenzo), pero salvo excepciones, el guion de todas las carreras es el mismo, buena salida, unas cuantas vueltas codeandose con los primeros y despues descolgado. No porque le apreciemos mas va a ser un ganador, yo vuelvo a decir que le admiro y le aprecio, pero para mi este año se le va acabar la confianza de HRC. Marquez acaba de llegar y le va a dejar en segundo plano.
Lo que esta claro, es que este año vamos a tener un mundial muy muy interesante, como hacia años que no veiamos, con Lorenzo, Rossi, Marquez, Crutchclow (o como se escriba) y Pedrosa dando guerra.
Saludos.

A mí no me cae bien, sobre todo por cuestiones extradeportivas que no vienen al caso.

Pero decir que un piloto con varios campeonatos del mundo es un segundón... estamos muy mal acostumbrados, ya. Es uno de nuestros mejores pilotos, ha demostrado su coraje y pundonor sobre la pista y, como deportista, no se merece que se le degrade de esta manera.

Francamente, me gustaban más los tiempos en que el hecho de que un español garana una sola carrera en 500 era motivo de alegría. Ahora nada es suficiente. Haber ganado más de 20 carreras en MotoGP y varios campeonatos en otras categorías es como sacar un reintegro de la Lotería Primitiva.

Yo soy Pedrosista de siempre y logicamente ayer pensé en la que le iba a caer. Pero mientras que esten ciertos comentaristas que quieren ruido y solo ruido esto es lo que hay,casi añoro los tiempos de casi clandestlinidad en la que estabamos los aficionados puros a esta multitud de apuntados al carro de ganadores,de cualquier forma lo mejor es que este Mundial promete bastante porque hay un buen ramillete con motos buenas y casi igualadas y.............quedan un montón de carreras

Como he dicho en otro post, me gustaba Pedrosa mas que Lorenzo pero el crédito conmigo se le termino. Ahora mis ilusiones están depositadas en Marc y a Lorenzo lo reconozco por lo que a pulso se lleva ganando varias temporadas, ser el rival a batir. Siete u ocho años de decepciones acaban con la ilusión de casi cualquiera, y eso me ha pasado a mi con Dani.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

pues si es ilusión ...ya tienes otra hasta que estés en las mismas ....si te hubieras ilusionado con Rossi ...te hubiera aguantado más la ilusión por los títulos y años ....jajaja

Lo mejor que se puede hacer por Pedrosa creo que es no hablar de lo que hizo en la última carrera.:cry:
A Julen decirle que si a la gente se le valora por sus hechos, hoy tenemos un señor Lorenzo que además de ser Campeón del mundo dos veces en GP está comprometido con muchas causas para mejorar la calidad de vida de mucha gente y apoyando a los nuevas promesas entre otras cosas.
El Daniel bastante suerte tiene con seguir en el equipo HRC, no olvidemos que Lorenzo rechazó la interesante oferta que le hicieron los de HRC para fichar por ellos, y la suerte de las suertes le vino cuando Stoner decidió dejar el mundo de las carreras en moto.
Sobre si Dani es un delincuente o no la justicia lo dirá, pero que sepas señor Julen que para la opinión pública es un tramposo por decirlo suave.
Me toca las narices que para defender a nuestra estrella se tenga que embarrar al resto como lo he hecho yo ahora mismo, pero es que algunas cosas me enfadan.
Sobre Dani piloto este año diré que estoy casi seguro que va a reaccionar después de esta carrera, y que no creo que termine el campeonato después de Valentino ni de Marquez. ;)

Eso de la moto hecha para Pedrosa fue al principio, la tuvieron que hacer tan pequeña que los demas pilotos honda ni cabían.
Yo puedo entender que algunas personas no pierdan la ilusión por su piloto pero es que los hechos y las excusas cansan al final. A mi me da igual quien gane mientras las carreras estén reñidas aunque hay que reconocer que este año mucho rossista querrá que su ídolo le de en la boca a Lorenzo (que lo hechó de su propio equipo) para pasar un calvario y comerse mucho comentario fuera de tono.
Por otra parte, mucho Lorenzista querrá que Rossi vuelva a ser humillado de nuevo.
A mi ni fu ni fa, yo lo que quiero es que salten chispas entre todos y pasarmelo bien con las carreras.
Respecto a Pedrosa no entra en mis quinielas, sencillamente porque le falta algo para poder batallar con los otros y ese algo no le va a salir ahora despues de 8 años.
Si ganase Pedrosa el mundial sería uno de los mas aburridos de todos....

vamos a esperar q hasta q el mundial no llega a europa no empieza de todas formas ya vereis como vuelan las hondas en el circuito d austin en america

Yo creo que una sola carrera es muy poco para juzgar a los pilotos. A todos los pilotos.
Según en qué circuito, las cosas pueden cambiar mucho, y a lo mejor, tenemos que cambiar los argumentos en un par de meses.
La temporada pasada de Dani no justifica los comentarios que se leen tras solo una carrera.
Salu2

pues si es ilusión ...ya tienes otra hasta que estés en las mismas ....si te hubieras ilusionado con Rossi ...te hubiera aguantado más la ilusión por los títulos y años ....jajaja

A mi Rossi me lleva dando alegrías mucho tiempo(por ahora, para mi, es el mejor de la historia). Pero Dani el año pasado acabo con mi paciencia. A ver si como dices este me dura y da mas alegrías. Por lo pronto me lo he buscado joven a mas no poder jajaaaajajajaj

Vsssssssssssssssssssss

A mi Rossi me lleva dando alegrías mucho tiempo(por ahora, para mi, es el mejor de la historia). Pero Dani el año pasado acabo con mi paciencia. A ver si como dices este me dura y da mas alegrías. Por lo pronto me lo he buscado joven a mas no poder jajaaaajajajaj

Vsssssssssssssssssssss

si lo buscas joven ...puede que te dure !!! jajajaj .

Lo mejor que se puede hacer por Pedrosa creo que es no hablar de lo que hizo en la última carrera.:cry:
A Julen decirle que si a la gente se le valora por sus hechos, hoy tenemos un señor Lorenzo que además de ser Campeón del mundo dos veces en GP está comprometido con muchas causas para mejorar la calidad de vida de mucha gente y apoyando a los nuevas promesas entre otras cosas.
El Daniel bastante suerte tiene con seguir en el equipo HRC, no olvidemos que Lorenzo rechazó la interesante oferta que le hicieron los de HRC para fichar por ellos, y la suerte de las suertes le vino cuando Stoner decidió dejar el mundo de las carreras en moto.
Sobre si Dani es un delincuente o no la justicia lo dirá, pero que sepas señor Julen que para la opinión pública es un tramposo por decirlo suave.
Me toca las narices que para defender a nuestra estrella se tenga que embarrar al resto como lo he hecho yo ahora mismo, pero es que algunas cosas me enfadan.
Sobre Dani piloto este año diré que estoy casi seguro que va a reaccionar después de esta carrera, y que no creo que termine el campeonato después de Valentino ni de Marquez. ;)

A ver, que yo con mucho respeto he dado mi opinion. Y mi opinion se basa unicamente en los resultados deportivos. Yo no se si uno u otro fuera de los circuitos hace tal o cual cosa, vamos es que ademas ni me importa, solo veo las carreras. Quiero puntualizar que si he dicho que Lorenzo es un "fantasmon", es porque no es humilde, pero es que realmente es un crack, y no es que se lo tenga creído, sino es que LO ES. En cualquier caso, me gusta mas la imagen que da Pedrosa, de chaval mas comedido y que va a lo suyo, sin aires de showman.

Hola.
Estoy intentando recordar cuando firme mi contrato de fan con algun piloto y no me acuerdo.
Si cambio de moto en cuanto puedo (y eso me cuesta dinero) imaginate de piloto que es gratis.
Lo siento si soy chaquetero y tengo una sastreria.

como bien ha dicho alguien BIEN por todos los pilotos d casa,aunq no se si para Pedrosa pq es Suizo, no?

Atrás