Lo mejor que se puede hacer por Pedrosa creo que es no hablar de lo que hizo en la última carrera.

A Julen decirle que si a la gente se le valora por sus hechos, hoy tenemos un señor Lorenzo que además de ser Campeón del mundo dos veces en GP está comprometido con muchas causas para mejorar la calidad de vida de mucha gente y apoyando a los nuevas promesas entre otras cosas.
El Daniel bastante suerte tiene con seguir en el equipo HRC, no olvidemos que Lorenzo rechazó la interesante oferta que le hicieron los de HRC para fichar por ellos, y la suerte de las suertes le vino cuando Stoner decidió dejar el mundo de las carreras en moto.
Sobre si Dani es un delincuente o no la justicia lo dirá, pero que sepas señor Julen que para la opinión pública es un tramposo por decirlo suave.
Me toca las narices que para defender a nuestra estrella se tenga que embarrar al resto como lo he hecho yo ahora mismo, pero es que algunas cosas me enfadan.
Sobre Dani piloto este año diré que estoy casi seguro que va a reaccionar después de esta carrera, y que no creo que termine el campeonato después de Valentino ni de Marquez.