Me la acabo de dar con la 1200GS! Ayuda!

mon450

En rodaje
Iba tranquilo para casa a unos 80 km/h con trafico fluido y de la nada empiezan a frenar los de adelante chocandose entre si, tiro de freno y Pum! Me como el Mondeo, salgo disparado por delante, caigo encima del Mondeo y de ahí al suelo.
Me levanto de la misma sin un zapato. No tengo nada, solo un huevo en la tibia, nada mas!

Levantamos la moto. Al llevar barras de motor no tiene nada aparente. Hacemos papeles, el tio del Mondeo temblando y venga a preguntarme si estoy bien.
Total, que arranco y la noto levantada de adelante y al girar va muy rara.

Miro donde se unen las barras con la tija superior y esta doblado....

Me dice un colega que le paso lo mismo que en esos casos se dobla el chasis... Es así no?
Que sale reparar?? Que hago?

La verdad es que estoy perfecto y la reparación es lo de menos.

Lo primero, me alegro que no te haya pasado nada. Lo segundo y que a todos nos jode que nos digan... Distancia de seguridad y tercero, análisis fiable de la moto, bien sea en bmw u otro taller. Si hay que cambiar piezas, desguace o ebay. Nuestras motos tienen mucho mercado y no te sería dificil encontrar lo que necesitas, normalmente en muy buen estado y a años luz de los precios de repuesto en la BMW. Creeme, sé de lo que hablo.

Si tú estáS bien, la moto lo volverá a estar en breve y ya verás que por no mucho dinero. ÁNIMO.

Estuve por poner las barras en mi gs y el mecanico me comento que en caso de torta doblaria el chasis haciendo mas daño que beneficio y me parece que tenia razon.
Animo y que pronto vuelva a su estado original

Has triunfado compañero, con una torta a 80 Km/h y sólo una hinchazón en la tibia. Yo me consideraría un suertudo. Y la moto...pues ...tendrás que valorar daños y estudiar bien la decisión a tomar.Mucho ánimo de mi parte.

Enhorabuena por salir ileso, francamente has tenido mucha suerte.
Respecto a la moto hay que valorar mucho..... mecánico de confianza y dinos que tiene

si tienes suerta igual solo has doblado la horquilla... si las barras de proteccion son solo las inferiores, van ancladas al motor por lo que eso no doblaría nada.... pero si ha tocado chasis, lo veo dificil de reparar...

En la gs se suele doblar el chasis en un choke frontal de la moto fijate bien por debajo del deposito cerca de la pipa de direcion eso tiene solucion por lo menos por sevilla hay un tio bastante bueno con los chasis.
Me alegro de ke estes bien por ke los hierros ya se arreglaran

Atrás