ME LA HAN ABIERTO EN DOS

ARREDEMO

Arrancando
Hola estoy desolado , hoy he ido al conce por que hace 10 días les deje la machina (R1200RT) ya que le encendía la luz del aceite cuando se calentaba y cual es mi sorpresa :o :o :o :o que me la encuentro abierta al medio como un melón :-[ :-[ :-[ :-[ para según ellos comprobar la bomba del aceite por que la válvula del chivato la han cambiado y no era , la electrónica esta bien y le pusieron otro aceite y hacia lo mismo . ¿ Os ha pasado a alguno , como se soluciono , es muy grave ? Me quiero morir :'( :'( :'( :'( ALLUDA moral claro . VVVVssss....

Se encendia la luz de aceite vale, pero tenia aceite?
Ahora mismo no sabria decir si el chivato va por presion (bomba ) o por nivel....
cuando sepas algo mas informa porfa......y animo.

El nivel esta correcto lo compruebo cada semana, la luz se enciende por falta de presión , el nivel lo comprueba el ordenador de la moto y me lo marca en el cuadro cada vez que me paro con el motor en caliente .VVVsss...

PD. U amigo que trabaja en un taller de coches me midió la presión del aceite con un reloj especial y en frío da 6Kg pero en caliente solo 0,7Kg al ralenti .

Hoy en el conce me dicen que ya no saben que hacer después de comprobar la bomba de aceite :-/ :-/ :-/ que según ellos esta bien :'( :'( :'( :'( y que han mandado un emeil a bmw ibérica preguntando que hacer :'( :'( :'( esto es la ostia y Yo mientras sin moto hay que joderse >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( VVVssss....

Buenas
Lo primero, no te mueras, siempre hay tiempo para eso :)

Lo segundo por lo que dices, tienes un buen taller, son sinceros contigo y no escatiman recursos.

Y lo tercero.... pon alguna foto de la moto en dos cachos :o
Jo.. el morbo siempre me puede ;D

Animo

salu22

ARREDEMO , las presiones de aceite son correctas, me inclino mas por un problema eletrónico , algún sensor o centralilla.

La presión del aceite al ralenti con el motor caliente medida con el reloj de presión es de 0.7 y la válvula de seguridad de la moto esta tarada a 0.5 para encender la luz y en el taller dicen que no es suficiente. Sospechan de un poro (no porro) en alguna canalización interior del motor que con el calor dilate y se haga mayor . :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ VVVVVsssss.....

Tres millones de las antiguas pesetas... TRISTE MUY TRISTE ESTE NUEVO MUNDO DE BMW.-

es que los ingenieros de bmw son la ostia, si es que para cambiar la rueda de atras, has de desmontar media moto,

carajoooooooooo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya lleva 16 días en el conce y no saben que tiene en BMW NO CONTESTAN y no me dan ninguna explicacion solo me dicen que a esperar y paciencia , MIERDA DE BMW IBERICA . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Os parece normal que después de un mes sigan sin dar una respuesta oficial de BMW a mi problema ? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. En el conce me dicen que van ha recibir un bloque de motor nuevo para con mis cilindros ,pistones y culatas montárselo a la moto y probar :'( :'( :'( :'(. ¿Sera seguro esta operación , casaran bien los materiales usados con los nuevos ,debería pedirle la extension de la garantía un año mas a cambio del que ya he perdido ? Mierda de BMW para que cambiaría yo de moto >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ARREDEMO dijo:
¿Os parece normal que después de un mes sigan sin dar una respuesta oficial de BMW a mi problema ? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. En el conce me dicen que van ha recibir un bloque de motor nuevo para con mis cilindros ,pistones y culatas montárselo a la moto y probar  :'( :'( :'( :'(. ¿Sera seguro esta operación , casaran bien los materiales usados con los nuevos ,debería pedirle la extension de la garantía un año mas a cambio del que ya he perdido ? Mierda de BMW para que cambiaría yo de moto >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Arredemo, si todo esto te ha sucedido dentro de la garantía ten la precaución de pedirles un informe detallado de TODO lo que se le ha hecho a tu maskina, tienes derecho a ello, de forma que las reparaciones o sustituciones que te hagan tienen que tener su garantia propia. Muchas veces, cuando te hacen una reparación en garantía no te dan nada como justificante, ni factura, ni piezas, nada. Esta mala praxis la llevan a cabo muchos talleres creando la confusión de que la garantía es así, que no es verdad, pero si no te dan factura evidentemente ya no puedes reclamar.

Por lo que has contado, en el taller te dan explicaciones, y eso es muy buena señal, son honestos contigo.
A veces te toca la china, que se le va a hacer, pero por ahora tu mejor aliado es el mecanico que tiene tu moto desmontada, mantén con el la mejor relación. Si el mecánico es bueno y concienzudo y está comprometido contigo no debe haber problemas con los "transplantes".

Visítalos todo lo que puedas (que supongo que ya lo haces) y siempre con buenas palabras pero con firmeza. Hazles ver que entiendes que la culpa no es de ellos sino de BMW, pero que la solución son ellos y que tienen toda tu confianza. Si te interesa, te pongo un link con la ley de garantías (que no los tengo ahora a mano).

Una última cosa, Utiliza la herramienta hoja de reclamación con mucha precaución, es un cartucho valioso, pero puede estropear tu relación con el concesionario, en caso de considerarla insinúa en un primer momento que no quieres ponerla, pero que no ves otra salida. SUERTE

V'ssssssssssssssssss

El_Ózu

Gracias Ozu por las palabras de animo y los consejos de momento 100X100 chapou con el conce me consta que hacen todo lo que pueden por ayudarme y solucionar mi problema pero BMW se lo pone muy difícil por que no quiere pagar como siempre y mientras a joderse toca sin moto :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Brettón dijo:
Buenas
... pon alguna foto de la moto en dos cachos  :o
 ;D

Animo

salu22
Macho: Primero me he quedado sin matamoscas.
Segundo la foto de los cachos la voy a poner yo, pero de la pantalla del ordenador despues de darle con el zapato para acabar con el p*to arácnido que por cierto se me ha escapado.
Tercero: ¿donde me puedo hacer con un puñao de moscas de esas? son para regalar.
Saludos

Por fin después de 44 días de espera hoy he visto el nuevo bloque de motor de mi rt en el conce para montar , pero me comenta el mecánico que también han pedido los cilindros pistones y aros por que detectaron unas marcas sospechosas , no se fían y prefieren cambiarlos también yupi : :) :) :) :).

Al final parece que todo se esta resolviendo lentamente pero resolviéndose a fin de cuentas y creo que me quedara el motor como nuevo ::) ::) ::) ::) o eso espero . Deciros también que los señores de BMW me ofrecieron un vehiculo de cortesía que rechace por atención al conce que se esta portando de cine para con migo , lo tendrían que pagar ellos y no me ha parecido justo ya que no les he comprado la moto están empezando y me gustaría tener una larga y buena relación . VVVVssssss....

Atrás