¿Me la han "colao" con las gomas?

SpBit

Curveando
Saludos:

Soy un completo ignorante en estas cuestiones. La cosa es que acabo de cambiar los neumáticos de mi K1100LT por unos PIRELLI DEMON SPORT (110 y 140), que me han costado 290 €, sin contar la m.o.

Mis preguntas son:

¿Son buenos neumáticos?
¿El precio es el adecuado?

Gracias.

Hola SpBit

1. Me parecen buenos neumáticos (aunque para gustos hay marcas ;) ), incluso un poco más deportivos de lo que necesita tu moto, con lo que -probablemente- se gastarán antes a cambio de un mejor agarre en curva.
2. El precio creo que es adecuado para el mercado que tenemos, hasta barato. A mí cambiar las dos cubiertas (nuevo battlax 021 de Bridgestone, 120 delante y 170 atrás) me sale por más de 350 sin m.o.... y eso que se supone que me hacen un 30% de descuento...

:o :o :o

Saludos

Excesivo sí que es...

Por lo que leo en sus condiciones se adelantan a todo tipo de dudas y prometen el oro y el moro.
De todos modos, la única forma de comprobar que no es un fiasco es consultar a otros que hayan
comprado en esta web, o -directamente- jugársela y montar esas cubiertas.

¿Que no son "patanegra" y las han traído de Bangla Desh? Pues, en mi opinión, es un riesgo.

Con esto de los neumáticos es como con todo lo demás:
los usuarios vamos pasando por el aro y cada vez nos sangran un poco más. Yo entiendo que los talleres
tengan un margen de beneficio, pero sería interesante conocer el precio de coste de los neumáticos.

¿No hay por ahí un cálculo de lo que cuesta un audi (creo) nuevo, y el equivalente comprando las piezas sueltas?
Me parece recordar que era una relación de 6 a 1 :o :o :o

Pues eso.

buenas tardes a todos, yo hace 2 semanas, compre gomas para mi moto (bmw r 1200c independent)

medidas del. 100/90 ZR 18, y tras. 170/80 ZR 15, METZELER maraton 880 y me han costado 217€.

incluido el porte desde Madrid a Cadiz, y la facha de fabricacion Marzo del 2007 :) ;)

Como puede haber tanta diferencia de precio, yo puse el mes pasado los míos (Bridgestone BT 021, 120y 170 en una 1150 RT ) por 290 €.

Un Saludo.

Hola, yo he cambiado los de mi moto, el delantero y lo compre en neumaticosdemoto.com y salio bien de precio , pero ahora los pido a radamoto.net y me cuestan mas baratos, prueba ahi.
De todas formas, yo en esa moto la tube 10 años, desde nueva y ponia siempre los macadam 50, los que casi nadie quiere, pero yo no corria con ella y ademas la utilizaba a diario y me aguntaban veintitantos mil km y sin problemas, pero sobre gustos....

Joer, se me está poniendo una cara de gili...

He estado mirando la página web de rodamoto.net y estoy flipando:
el juego de BT 021 para la K = 215 + 12 envío = 227€!!!

Si decís que no hay problema y que son auténticos, la próxima vez
me los pillo aquí SIN DUDA!!

Vaya, por fin sirve para algo esto del foro... ::)

Saludos ;D ;D ;D

luego aunque sean mas baratos pensad que donde los lleveis a montar os clavaran en el montaje equilibrado y eso.. asi que hay que añadir otros 50 o 60€

El 17-04-07 monté los Pirelli Sport Demon en la K 100 RS por 230 euros con montaje incluido. (BMV W en Sevilla).
Agarran bien pero en recto a muy baja velocidad me resulta inestable de delante, como si no pudiera mantener cómodamente la línea recta; no sé si será de los neumáticos, del equilibrado, o será "neura" mia.
Saludos.

SpBit dijo:
¿Por cuánto te salieron?
¿Te las montaron en TODOMOTO?

230 euros la pareja montada y equilibrada. Tengo factura.
No es Todomoto, sino un taller paralelo, de BMW'S que se llama BMV W.
Saludos.

Saludos:

¿Seguro que eran Pirelli Sport Demon? ¿No serán Pirelli, pero de otro modelo?

Aparte esto, las medidas de tu moto no creo que sean las mías (110/140)

Si me lo pudieras confirmar, te lo agradecería.

bridgestone bt 021
delante 120, detras 180 para 1200rt montada y equilibrada 270 euros el mes pasado en autocentro marqueta en colmenar de oreja ( madrid) merece la pena el viaje en una hora montados

Atrás