bmwero
Curveando
Me he cargado a Berta :'( :'( :'( :'( :'( :'( Si es que no puede ser...es que retorcerle la oreja hasta 7000/7500 y los eternos piques no los aguanta ni la mas pintada. Levanté cilindros para mirar segmentos y cambiar guías de válvulas porque me gastaba mucho aceite y humeaba mucho. Ya de paso para hacer los asientos de válvulas para gasolina sin plomo y hacer segundo taladro para segunda bujía. Despues de medir pistones y cilindros....a la basura >
Demasiado desgaste en los pistones,sobre todo en el derecho. Como los cilindros son de hierro, cabría la posibilidad de poner pistones nuevos y rectificar los cilindros. Pero visto los precios de los mismos, sobre 200€ cada uno mas rectificar >
me he decidido a buscar cilindros de Nicasil con sus pistones correspondientes. La put*ada es que los de las GS (que son los que abundan en internet), aunque sean 1000cc, no me valen. Ya que estos son mas cortos y pierde compresión y unos 10CV.
QUIEN TIENE POR AHÍ SIN USAR UN JUEGO DE CILINDROS DE NICASIL Y PISTONES DE 1000CC Y 70 CV?? :
:
:
:
:
:
:
:
:

QUIEN TIENE POR AHÍ SIN USAR UN JUEGO DE CILINDROS DE NICASIL Y PISTONES DE 1000CC Y 70 CV?? :