ME LAS HAN REVENTADO: AYUDA MALETAS!

LUBI

Arrancando
Hola a todos!!!
El caso es que esta noche se han pasado por el garaje de mi casa los amigos de lo ajeno y me han REVENTADO las tres maletas, una GIVI Maxia (que ha quedado para tirar) y las dos maletas laterales originales de BMW modelo Touring! :'( :'(
A parte del destrozo me han vaciado las maletas, claro como no, casco, guantes, equipo de lluvia...

Bueno al rollo, que me enciendo >:( >:(. Al hacer palanca se han cargado el cierre de las dos maletas laterales y tras pasar por el concesionario..... con 300 € largos puedo arreglarlas!!! :o :o
En vista del precio... como que poniendo un poco mas tengo maletas nuevas, no?? el presupuesto solo contempla cambiar el conjunto de cerradura y maneta, que por lo visto es una sola pieza.
Las maletas que tengo ya tienen unos años y unos cuantos kilómetros.
Que me aconsejais?? Que opciones en maletas me aconsejais?? Me chiflan las de aluminio o unas con mas capacidad de las que tengo.

Espero vuestra ayuda!!!

V'ssssssssss desde Lleida

Muchos se las quitan para ponerse las de aluminio. Compra un juego de esas...o echa perras al tema.

Siento el destrozo que te ha hecho.

Yo no dejo casi ninca las maletas puestas. Hay mucho hijo de put. suelto.

VALENTINA dijo:
Muchos se las quitan para ponerse las de aluminio. Compra un juego de esas...o echa perras al tema.

Siento el destrozo que te ha hecho.

Muchas gracias!! Por lo visto toca echar perras al tema sea cual sea la solución, no?? ;)

Yo no dejo casi ninca las maletas puestas. Hay mucho hijo de put. suelto.
No hay nada como aprender las cosas con experiencias propias! ;) Me parece que a partir de ahora me apunto a tu club.

Menuda mierda seguridad tenemos..., y la que nos espera con el panorama que tenemos >:( >:(

Veo en la fotillo una GS1150, ¿es la que tienes?, si es así, mira a ver si pudieras encontrar algún juego en desguace..., o pásate por e-bay, seguro que localizas algo a precios más interesantes.

Saludos y siento también el destrozo. :-/

diayu dijo:
Menuda mierda seguridad tenemos..., y la que nos espera con el panorama que tenemos >:( >:(

Veo en la fotillo una GS1150, ¿es la que tienes?, si es así, mira a ver si pudieras encontrar algún juego en desguace..., o pásate por e-bay, seguro que localizas algo a precios más interesantes.

Saludos y siento también el destrozo. :-/

Pues si, y mucho me temo que esto cada dia va ir a peor! :-/ :-/
Exacto es una GS1150!!
Ya estoy mirando por ebay, a ver si tengo suerte!!!

Gracias por todo y ya sabeis, cuando veas las barbas de tu vecino pelar..... :-XEspero que a nadie les pase!!! Pero ojito!! :-/

V'sssssssssss desde Lleida.

Las tenia olvidadas, pero me estan tentando las maletas de aluminio modelo TRAX de la casa SW-MOTECH..... que no estan nada mal.....

Venga, hombre, una ayudita... ;D ;D ;D

Yo tengo las maletas de aluminio, pero las desmonté por dos motivos:
1º- Hacen la moto demasiado ancha para circular entre los coches y/o adelantamientos
2º- Porque llaman mucho la atencion a los amigos de lo ajeno (por no llamarlos de otra manera... :-X :-X)
Aún asi, t aconsejo este modelo de maletas. Cómodas (se abren por arriba), duraderas, impermeables y lo más importante, hacen que la moto parezca otra (esto sólo es mi humilde opinión, que nadie se moleste). He visto la Adv. con las maletas touring y parece otra moto.
En fín, como bmw las vende a precio de brillantes de muchos kilates, mira a ver las de touratech, que son las "mismas", pero bastante mas económicas.
La prox. vez desmontalas que hay mucho h**o p**a suelto. No quiero ni imaginármelos tocandome la moto. El que va a la cárcel soy yo... >:( >:(
Suerte.

En Jaén se decia antes, Hay más hijos de p*** que botellines del Alcazar!!!!
Lamento lo ocurrido, por ese precio y mas baratas tienes de segunda mano y si no Yo tengo las Trax y son una pasada, animate verás que cambio.
Un saludo.

Lo siento,de todas formas,mirate en www.ebay.de
Las ultimas Touring que se vendieron,salieron en unos 250€
1

ADVENTURERO dijo:
En Jaén se decia antes, Hay más hijos de p*** que botellines del Alcazar!!!!

Antes, porque ya os la han quitado, ahora Cruzcampo, eso sí, con la etiqueta "Hecha en Jaén, ni pollas" ;D ;D ;D ;D

Antes, porque ya os la han quitado, ahora Cruzcampo, eso sí, con la etiqueta "Hecha en Jaén, ni pollas"  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que quiere decir esto,lo he visto ultimamente en la parte posterior de un trailer y me quede :o

A mi hace poco me abrieron el topcase de la Adventure y me robaron los guantes, dentro de lo malo respetaron las maletas y no se llevaron la documentación.

Los cierres de las maletas y topcase de la Adventure del 2008 son mediocres.

Lo que mas rabia me dió es que si lo pillo en plena faena, vaya situación. >:(

Si alguna vez pillais a alguien metiendo mano en vuestra moto, mi consejo es que no le empeceis a gritar desde lejos, es mejor coger carrerilla y darle una patada energica en las nueces de abajo, y cuando se este retorciendo en el suelo decirle, huy perdona es que te he confundido con un balon de futbol ;D ;D, ahora en serio, si os veis en esta situación pensar bien lo que vais a hacer, no vaya a ser que encima de la maleta reventá os lleveis algún pinchazo, la delincuencia de ahora no tiene que ver con la de hace diez años. asi que cuidadin cuidadin.... >:( >:(El que hace las leyes se esta quedando a gusto. :-/ :-/

yo llevo las de touratech,tan duras como caras,si tienes pelas te las recomiendo ;).Un saludo y cuidadin con los "CACOS"..

Siento lo de las maletas. En Málaga la cosa está fatal tengo ya varios amiguetes que han sido "visitados". Yo no dejo maletas ni en mi garaje. El cofre lo dejo por pereza, pero siempre abierto con la palanca hacia arriba y vacio. No vaya a ser que el gilipollas de turno no se de cuenta que está abierto y le dé un palancazo. Si hubiera un extra de BMW para que diera una descarga de 30000 voltios al manipulador lo pondría sin duda. Lo malo es que se podría freir un curioso. Siempre que hay crisis (perdón por la palabrota) aumenta los robos un montón, así que cuiadadín, cuidadín....

Muchas gracias a todos por vuestros animos!!!! Sobretodo abrí este post para poner en alerta a todos los compañeros del foro, ya que estas cosas las piensas cuando te pasan o te las comentan! CUIDADÍN A TODOS QUE LA COSA ESTÁ MUY MALA! :P

Desde luego que ya nunca mas voy a dejar las maletas puestas, es un poco palo ya que yo utilizo la moto a diario y ya os podeis imaginar.... ahora salgo 10 minutos antes de casa! ;D ;D

Este finde, aprovechando piezas viejas de la anterior GIVI, he podido arreglar el top case Maxia, las marcas del apalanque se notan, pero por lo menos cierra y lo podré seguir utilizando.
Por lo de las maletas... me parece que pondré un poco más y voy a por unas nuevas. Me da la sensación de tirar 300 € mas la mano de obra y solo cambiar las manetas y el cierre. Las maletas se quedan como estan. Ya estaban viejas pero es que lo h***p**t* me las tiraron por el suelo y mas rallas!!

Lo dicho OJITO y muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo!!!!

V'ssssssssssssss desde Lleida

Buenas tardes,

Siento mucho lo ocurrido, ya no están las cosas seguras ni en casa.

Por el precio del arreglo, está claro que me haría con unas nuevas o compradas de segunda mano en algún portal de internet. Aunque son caras, he oído que las que mejor quedan son las originales.

Y bueno, está claro que con estas cosas aprendemos, a mí no se me ocurre dejar toda la equipación en las maletas, salvo que esté de paso; incluso recomendaría no dejar ni la documentación.

Un saludo a todos,

Gracias Ikertu!! Este post hace tiempo que lo sigo. estaré atento!!

V'sssssssssss desde Lleida

TheHeaviest dijo:
Si alguna vez pillais a alguien metiendo mano en vuestra moto, mi consejo es que no le empeceis a gritar desde lejos, es mejor coger carrerilla y darle una patada energica en las nueces de abajo, y cuando se este retorciendo en el suelo decirle, huy perdona es que te he confundido con un balon de futbol ;D ;D, ahora en serio, si os veis en esta situación pensar bien lo que vais a hacer, no vaya a ser que encima de la maleta reventá os lleveis algún pinchazo, la delincuencia de ahora no tiene que ver con la de hace diez años. asi que cuidadin cuidadin.... >:( >:(El que hace las leyes se esta quedando a gusto. :-/ :-/

Pues en mi pueblo se les ocurrió a unos amigos de lo ajeno rebentar el topcase de una Adventure aparcada en la oscuridad de una acera, delante de un bar, digamos 'concurrido' y empezaron los gritos y las hostias que no veas... acabaron tirandoles a la cabeza taburetes... supongo que en el hospital debieron aprender la lección. (1 inconsciente y el otro con la clavícula rota) :-X Desde 1998 nunca más han robado ahi. Debe ser efectivo de coj^^ :D

Atrás