Me libré por los pelos....

• Autor Autor jjdome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjdome

Invitado
>:(  Hola a todos, asi quedo la llanta de la R1200R despues de pillar un pedrusco en mitad de la carretera de un tamaño que asustaba. No nos fuimos al suelo de milagro. Ojito por ahi fuera.
V,ss

dscn2064kl8.jpg

dscn2065eb9.jpg

dscn2066mz0.jpg

Pues sí que te has librado...  y menuda sacudida que te habrá dado!! :o
Yo hoy he tenido suerte, las dos piedras que me he encontrado han sido en rectas.

A eso se le llama "pasar por la piedra" ;D ;D ;D

Menudo susto...!!!, has tenido suerte. ;)

No podemos dejar de mirarlo todo.

Menos mal que todo quedo en susto y en un bollo en llanta!!!
Mil ojos en la carretera.
saludos

Madre mia... que peligro de pedruscooo :o :o :o :o

Me alegro de que todo quedara en un sustazo.

V'sssss

Creo que la llanta pueden arreglartela, por lo menos con los coches lo hacen en golpes como esos.

[quote author=BUSHI link=1188157271/0#3 date=1188159589]¿Y que le ha pasado a la piedra :-??
;D ;D ;D ;D No hagas bromas con eso... hombre!

Me alegro que no haya pasado nada, Josete.

Cordiales Vsssssss

Joder Josete, vaya susto te has pegado. Me alegro que no te haya pasado nada. Por la llanta no te preocupes, en BMW las venden y por cierto no muy baratas........

Suerte!!!!!

Ya la he medio arreglado dandole con una maza de nailon, y la verdad es que ya se nota bastante menos. De todas formas, lo suyo creo que seria cambiarla. Suerte que no revento la rueda, porque ibamos a unos 90-100, si no, ahora mi mujer y yo seriamos fiambres seguro. >:(
V,ss

Josete.. dijo:
Ya la he medio arreglado dandole con una maza de nailon, y la verdad es que ya se nota bastante menos. De todas formas, lo suyo creo que seria cambiarla. Suerte que no revento la rueda, porque ibamos a unos 90-100, si no, ahora mi mujer y yo seriamos fiambres seguro.  >:(
V,ss

la carretera está llena de trampas ;)

nos sale el instinto de entrar donde se mira (no se si sera el caso)

intenta cambiarla vale mas prevenir k curar :)

Creo que podrías denunciar a la aturidad a la que competa el mantenimiento de la vía y por lo menos que te paguen la reparación. ¿Hay algún abogado por el foro??

:o :o :o Menos mal que la llanta se llevó el golpe justo debajo de un palo, que si llega a ser en medio de dos palos se te queda como un ocho y con una perdida repentina de aire.

En sitios serios arreglan las llantas y quedan perfectas. Primero las escanean para ver si tienen grietas internas no visibles a simple vista, luego si es factible la reparación las arreglan calentando primero la llanta, y finalmente las pintan, ya que el calor habrá hecho saltar la pintura. Quedan como nuevas y son perfectamente seguras.

;)

Joerr :o vaya sustazo.

Yo el otro dia me encontré con un guardabarros trasero enterito cruzado en una autovia de 4 carriles. Y me quedé helado de pensar lo que podria pasar ......

Josete.. dijo:
>:(  Hola a todos, asi quedo la llanta de la R1200R despues de pillar un pedrusco en mitad de la carretera de un tamaño que asustaba. No nos fuimos al suelo de milagro. Ojito por ahi fuera.
V,ss

Hola Josete!! ante todo me alegro que todo quedara en un susto y nos lo puedas contar. Ya nos dirás que has hecho con la llanta... supongo que cambiarla por una nueva...

No me quiero ni imaginar si la piedra llega a estar en una curva... :o

Me alegro que solo fuera eso... has tenido suerte amigo, y luego dicen que las RT no valen para el campo. ;)

Vssssssssssssssss

Joe ..a mi me pasó con el coche hace unos meses y casi me salgo de la calzada..que suerte has tenido killo....Aunque imagino que harias maravillas para no caer...un saludo.

Atrás