ME LIO CON SCHUBERTH

FASTWILLY

En rodaje
HOLA A TODOS(MENOS A UNO),PERDONAD MI IGNORANCIA,LEO,LEO,Y CUANTO MAS LEO MAS ME LIO.
¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE C-1,C-2 Y CONCEPT?, TENGO QUE COMPRAR Y NO LO TENGO CLARO.
SALUDOS.

;) Hola fastwily! Te comento escuetamente: El C1 es casco integral, el C2 es casco modular (se levanta la "mandíbula"-abatible, vamos-) y el CONCEPT es un modular algo descatalogado, todavía tienen stock en algunas tiendas, pero fué sustituido por el C2, aúnque es buen casco, eh?. Hasta aquí puedo leer...con cuál te quedarás? tic-tac-tic-tac...date prisa que corre el tiempo, je,je.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Sorry...............el C1 no existe. En todo caso será como le llaman algunos al Concept. ;)

otero@va dijo:
;) Hola fastwily! Te comento escuetamente: El C1 es casco integral, el C2 es casco modular (se levanta la "mandíbula"-abatible, vamos-) y el CONCEPT es un modular algo descatalogado, todavía tienen stock en algunas tiendas, pero fué sustituido por el C2, aúnque es buen casco, eh?. Hasta aquí puedo leer...con cuál te quedarás? tic-tac-tic-tac...date prisa que corre el tiempo, je,je.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

El C1 integral al que te refieres, querrías decir el S1. Este es el integral.
En la página de Schuberth que facilita Perito, se puede ver toda la gama.

V'sssssssssssssss

;) Tenéis toda la razón, compañeros, sorry! C1 no existe, sería S1, integral. Estáis en todo, venga!

El distribuidor en España en Dynamic line. Su www.dynamicline.net ,PERO..., están modificándola, con lo cual a traves de google puedes acceder a esta empresa. Te lo digo porque la info esta en ESPAÑOL
El mejor es el S1 (por lo menos para mi), poquitos db, y muy cómodo. Saludos, Lolo

Schuberth S1. (diferentes versiones)
schuberth-s1.gif

url

Schuberth_S1.jpg

Schuberth C2.

SchuberthC2BlkProfile.jpg

Schuberth Concept. (versión anterio al C2)

concept_silv.jpg

HOLA CHICOS" VEO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL" (FRASE QUE NOS COSTO MUCHA PASTA A LOS ESPAÑOLES).POR LO QUE ME DECIS EL C-2 ES LO ULTIMO DE LA MARCA EN MODULAR,Y HE LEIDO
EN EL FORO QUE HABLAN BASTANTE BIEN DE EL,COMODO,SILENCIOSO,LA VISERA SOLAR Y HASTA
LA VENTILACION.¿HAY ALGO FIABLE PARA TELEFONO EN ESTE MODELO?,YA SE QUE NO DEBERIA,PERO
HAGO VIAJES LARGOS(800-900 Km)Y SI PUEDO VOY EN LA MOTO(DE TRABAJO CLARO,SINO CASI NO TENGO TIEMPO DE ANDAR CON ELLA).PERDONAD EL ABUSO Y EL ROYO.     SALUDOS :)

:) FASTWILLY, compañero, permíteme comentarte que el escribir con mayúsculas se  interpreta como que estás gritando....baja el tono, je, je. Al principio de éste mismo foro encontrarás un post llamado "COMPRA COMUNITARIA DE INTERCOM MIDLAND BT". Échale un vistazo porque hablan muy bien de él, pero si te coirre prisa, en la tienda del foro encontrarás los Starcom, que también son buenos.  V´ss!!

Hola Fastwilly.
Yo consegui en una tienda de Andorra el Concept. A un precio muy bajo,200euros, y solo tengo elogios. Todo va muy bien. Supongo que el C" será mejor, pero el Concept no es mala compra si te puedes ahorrar la mitad.
Saludos.
La tienda es Daytona2000 en Pas de la Casa, Tenian pocas unidades y no podias escoger color.
Suerte:
Hèctor

a ver:
yo he tenido el concept y ahora tengo el concept 2 y os comento:
El 2 es muy silencioso, muchísimo más que cualquier otro casco y tiene una ventilación superior cojonuda (se nota como corre el aire sobre la cabeza si tienes carenado pequeño, si el carenado es grande la ventilación es peor)
pero tiene una pega respecto al concept: cuesta mucho trabajo abrirlo y cerrarlo, en el concept se puede hacer con un solo dedo, pero en el 2 si no lo cierras con las dos manos no ajusta bien :-/ :-/, hay gente a la que no le queda bien por la forma que tiene, y la ventilación al nivel boca no es muy buena cuando hace calor y a veces te obliga a abrir la visera...
respecto al bluetooth, en Alemania ya están montado el bluesonic, pronto vendrá a España... o eso espero.
espero haber aclarado algo...

Atrás