ME LLEGA EL VIERNES !!!!!!!!!!!!

maveric

Arrancando
Bueno al fin llega mi nueva joya de la corona ;D ;D ;D mi k1200s tricolor JODERRRRRRRRRRRRRRR que ganas le tengo ummmmmmmm, despues de pasarme horas leyendo y buscando informacione en este foro hasta el punto del casi divorcio con mi mujer :D :D pronto estara en mi garage no en una foto en ordenador o catalgo,creo que esta puede ser una moto que la tenga mucho tiempo la verdad, porque las dos ultimas compras no me duraron demasiado (creo por una mala eleccion de tipo de moto) una por muy racing y la otra por un estilo no muy adecuado por mi edad asi que creo que la k1200s es el quilibrio de las dos anteriores,,,,,,,,,,,,estoy muy pesao... ; pero es que estoy ;D ;D ;D

Enhorabuena :D

A mi me vuelve loco en negro. Es preciosa. Que la disfrutes

Enhorabuena Maveric,que la disfrutes. [smiley=birthdays.gif]

Rafagassssssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

maveric dijo:
Bueno al fin llega mi nueva joya de la corona ;D ;D ;D mi k1200s tricolor JODERRRRRRRRRRRRRRR que ganas le tengo ummmmmmmm, despues de pasarme horas leyendo y buscando informacione en este foro hasta el punto del casi divorcio con mi mujer :D :D  pronto estara en mi garage no en una foto en ordenador o catalgo,creo que esta puede ser una moto que la tenga mucho tiempo la verdad, porque las dos ultimas compras no me duraron demasiado (creo por una mala eleccion de tipo de moto) una por muy racing y la otra por un estilo no muy adecuado por mi edad asi que creo que la k1200s es el quilibrio de las dos anteriores,,,,,,,,,,,,estoy muy pesao... ; pero es que estoy ;D ;D ;D
...

...

...

... bueno, ya estamos a sábado. Bájate ya de la moto y cuentanos que tal te va la joyita.

sds

Gracias a todos !!!!! respecto a limon creo que se confunde con otro maverick,la verdad es que yo no sabia que andaba otro con este nombre la verdad, pero no creo que le haya molestado ha sido sin querer :-[ :-[
No dudeis que en cuanto tenga la moto en mi poder hare mi album,, y tambien quiero hacerle fotos cuando le monte el xenon y la topcase, porque la verdad que gracias ha que hay buena gente haciendolo y se ofrecen para ayudarte a tener la cosas mas claras y a mi ayudaron a tomar decisiones y tener las cosas mas claras. Gracias y saludos Vsss,,,, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif]

Suerte con ella y ya nos contarás tus impresiones durante el rodaje. ;)

Enhorabuena por la elección. Creo que es una máquina impresionante. Ya nos contarás mas detalles.
Suerte y buen rodaje

maveric dijo:
Gracias a todos !!!!! respecto a limon creo que se confunde con otro maverick,la verdad es que yo no sabia que andaba otro con este nombre la verdad, pero no creo que le haya molestado ha sido sin querer :-[ :-[
No  dudeis que en cuanto tenga la moto en mi poder hare mi album,, y tambien quiero hacerle fotos cuando  le monte el xenon y la topcase, porque la verdad que gracias ha que hay buena gente haciendolo y se ofrecen para ayudarte a tener la cosas mas claras y a mi ayudaron a tomar decisiones y tener las cosas mas claras. Gracias y saludos   Vsss,,,, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=dankk2.gif]

a maverick el nuestro ::) el autentico ::) ke va a molestarle >:( te tirara la moto cuando te la pille ;) ;D ;D ;D ;D

ala saludale ;) http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167813535

ke la disfrutes ;)

Pues yo también te doy mi enhorabuena porque te has comprado una moto preciosa. :)

A disfrutarla con cabeza y ya nos contarás tus primeras impresiones. ;)

V´sss

enhorabuena te has comprado la moto que mas me gusta y en los colores que mas me gusta, pero mira por el foro hay un video que han puesto hace poco de como acelera la moto, y yo te aconsejaría que te mirases otra moto, esta tarda una barbaridad en pasar de 260 a 280 como te pille un adelantamiento te las vas a ver justito justito

enhorabuena te has comprado la moto que mas me gusta y  en los colores que mas me gusta, pero mira por el foro hay un video que han puesto hace poco de como acelera la moto, y yo te aconsejaría que te mirases otra moto, esta tarda una barbaridad en pasar de 260 a 280 como te pille un adelantamiento te las vas a ver justito justito

Hola Felixovich, me alegra que te mole ese color lo que me sorprende es que me digas DE 260 A 280 KMS/H tarda un poco,, :o :o :o MIra yo he tenido una R1 2005 y solo ,solo una vez solo la puse a 295 kms y cuando afloje me parecio ver un radar y me quede tan acojonao,,, :-X :-X, que hasta que no di la vuelta en una autovia no me quede tranquilo, asi que en los dias que vivimos sobre trafico y radares no t aconsejo mucho que cojas esas velocidades,,,,,,,(hey que cada uno haga lo que quiera)pero yo lA VERDAD la quiero mas para ir de vez en cuando yo solo con los amiguetes y de vez de encuanto ir con la mujer asi que la verdad no miro eso,,,,,

maveric dijo:
Hola Felixovich, me alegra que te mole ese color lo que me sorprende es que me digas  DE 260 A 280 KMS/H tarda un poco,,  :o :o :o MIra yo he tenido una R1 2005 y solo ,solo una vez solo la puse a 295 kms y cuando afloje me parecio ver un radar y me quede tan acojonao,,, :-X :-X, que hasta que no di la vuelta en una autovia no me quede tranquilo, asi que en los dias que vivimos sobre trafico y radares no t aconsejo mucho que cojas esas velocidades,,,,,,,(hey que cada uno haga lo que quiera)pero yo lA VERDAD la quiero mas para ir de vez en cuando yo solo con los amiguetes y de vez de encuanto ir con la mujer asi que la verdad no miro eso,,,,,

maveric era de coña hombre ¿tu has visto el video? se te salen los ojos solo de verlo en la pantalla, el pedazo de moto que te has comprado acelera como para quitarte los calzoncillos con la cordura puesta... sin cordura algo más ;D

es la moto que me gustaría tener cuando pase dos o tres años con la que me acabo de comprar (si el bolsillo me lo permite para entonces) además en los colores que te has comprado asi que lo mio viene definido en el diccionario como PURA ENVIDIA y no me duelel reconocerlo puritita envidia el otro dia vi la moto en un conce y me tuve que marchar para no manchar el suelo con la baba y no cometer una locura

suerte y disfrutala ;)

Joder tio que envidia mas sana me das, esta moto es preciosa. Animo tio que ya estamos a lunes. YA TE QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!
Te deseo que la disfrutes con salud y ya nos contaras como funciona (Acuedate de tus compañeros que se tienen que resignar con una K75,jejejejeje :'(

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

estoy hasta nervioso yo ;)
disfrutala es acojonante ,yo la tengo igual pero en gris ,y estoy loco con ella
cuidadin con la aceleracion ,a las 7000 vueltas es cuando ella dice "aqui estoy "
saludos y a disfrutarla ,enhorabuena

:P :P :P En fin estamos alunes y me dijeron que el viernes me entregaban la moto pero no pudo ser,porque la documentacion no ha venido con la moto asi que llega hoy y hasta entonces no montan la moto y mi impaciencia y mi agonia no podia ir a peor y me he acercao al conce y he me la han enseñao asiiiiiiii

Como se insertan fotos?????????

fotos no por favor :'( :'( :'( es que no teneis en cuenta los sentimientos de los demás >:( >:( sois unos insensibles...

bueno venga me aguanto fotos fotos ;)

Joder Maveric, la K1200 tambien es la moto de mis sueños, que suerte que el viernes ya sera tuya. Yo tendre que esperar a que me toque la loteria.

Te deseo que la disfrutes con salud, saludos desde Castellvell del Camp (TGN).

P.D. Ya nos contaras como va la K1200

Felixovich¿dices que tarda en pasar de 260 a 280?.Yo despues de dos añitos disfrutando con la mia solo le he notado que se queda un poco en las cuestas ;D ;D ;D ;D

Fuera de coñas Maveric te compras un moton que te va a dar muchas satisfacciones.Muy equilibrada,comodisima y preciosa.No es la moto perfecta pero se acerca muuuuuuucho ;)

Que la disfrutes muchos miles de kilometros

Pues enhorabuena, a mi me dieron la mia el viernes pasado y estoy como un niño con zapatos nuevos.
De hecho la he metido en el salon de casa y la tengo aqui a mi lado ;D

url]

felicitaciones por convencer o engañar a tu mujer, yo lo hice en reyes con mi GS, disfrutala en todo momento y a cada minuto, si quieres rodarla vente a la ciudad de los amantes, me das un toque, y luego te acompaño a casa, disfrutaaaaaaaaalaaaaaaaa

Ferito dijo:
Felixovich¿dices que tarda en pasar de 260 a 280?.[highlight]Yo despues de dos añitos disfrutando con la mia solo le he notado que se queda un poco en las cuesta[/highlight]s ;D ;D ;D ;D

Fuera de coñas Maveric te compras un moton que te va a dar muchas satisfacciones.Muy equilibrada,comodisima y preciosa.No es la moto perfecta pero se acerca muuuuuuucho ;)

Que la disfrutes muchos miles de kilometros

lo ves lo ves si ya lo decia yo que la moto es muy justita para andar se queda enseguida ;D ;D ;D

por cierto ya habeis puesto alguna foto, que conste que me estais provocando y si cometo un moticidio anticipado (cambio de moto antes de lo recomendado) os voy a hechar la culpa a vosotros eh ;) ;)

disfrutarla mucho debe ser la host.... de moto y el motor es como si me subiera a dos motos como la mia a la vez ;D ;D ;D

Enhorabuena er_tiburon!!!!!! tienes una moto guapisima ;D ;D ;D que ganas le tengooooooo :o :o :o :o :o en fin ya me queda menos para el miercoles por la tarde o jueves por la mañana :'( :'( :'( :'( :'(

Ya la has sacado con maletas? o te las han regalao en el conce?

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIII [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] YA ESTA en mi garage,,,, ayer me llamaron del conce que la fuera a buscar y alli estaba yo a las 4 de la tarde como un clavo ;D ;D ;D, La verdad que de momento y vamos por partes estoy muy satisfecho por el trato recibido del conce y en especial a Roger que es el vendedor de Martin y Conesa bmw girona.

La primera sensacion (pensando que hace una semana que ya no tengo la fjr) es de volver a esa postura semi racing que me mola muchooooooo ;) ;) ;). Pongo primera y tampoco creo que el clonk que hace al poner la primera sea fuera de lo normal porque la otra que tenia lo hacia bastante igual,me dirigo a enseñarla aun amigo que tengo cerca del conce y entonces me doy cuenta que donde me tengo que adaptar es con los indicadores de los intermitentes(toda mi vida han sido aquella palanquita en la izquierda que es tan universal) que en bmw hay que poner con la mano izquierda cuando giras a la izquierda y la derecha en la derecha, pero ya me acostumbrare..... tambien me di cuenta un poco de los tironcillos famosos en bajos que tienen estos modelos pero creo que estan bastantes disminuidos con la nueva version(eso creo)

Bueno pues despues de enseñarsela a mi colega me dirigo a casa porque habia dejado mucho trabajo por hacer a medias y tenia que acabarlo para hoy a las 9 asi que bueno le hice unos 20 kms y para casa, pero tengo que decir que no la pase de 8000 revoluciones y ya se le empiezan ha ver por ahi los cavallos ::) ::)

El sabado por la mañana tengo que ir hasta manresa y ire con mi nueva joya aunque haciendole el rodaje y ya sabeis que es bastante importante hacerselo ligero y sin forzarla demasiado, asi consigues que el desgaste sea bastante homegeneo ;) ;) Pero cuando se acabe que se prepare [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

El otro dia encontre un post para insertar fotos y creo que no lo echo bien asi que si alguien me explicara como se hace os colgaria alguna foto!!!!!!!!

SALUDOS VVssssss

maveric dijo:
AHORA SIIIIIIIIIIIIIIII El sabado por la mañana tengo que ir hasta manresa y ire con mi nueva joya aunque haciendole el rodaje y ya sabeis que es bastante importante hacerselo ligero y sin forzarla demasiado, asi consigues que el desgaste sea bastante homegeneo ;) ;) Pero cuando se acabe que se prepare [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

El otro dia encontre un post para insertar fotos y creo que no lo echo bien asi que si alguien me explicara como se hace os colgaria alguna foto!!!!!!!!

SALUDOS VVssssss

Yo no me preocuparia demasiado del tema del rodaje, hasta las 7,000 revoluciones (que es el tope máximo que indican) tienes para muchisimas alegrias. En sexta, si la subes hasta los 7,000 rpm, estarás muy, pero muy, por encima de los limites legales :D

La mia (es mi segunda K1200S) me la entregarón el miercoles y como tu, estoy buscando el hueco en la agenda para llevarla a dar un paseo de verdad. Aun siendo la segunda, estoy como tu dices - "niño con zapatos nuevos"

Que la disfrutes mucho.

enhorabuena ;) pero como dicen por este foro fotos fotos que sin fotos no hay moto

a disfrutarla mucho

Atrás