Me llegó la chaqueta Streetguard

Catulo

Curveando
Ayer lunes me llegó desde Alemania la chaqueta Streetguard (el modelo del año pasado) que había pedido en E-bay. Tardó sólo 10 días en llegar, no está mal. La estrené nada más recogerla, porque aquí en Oviedo estos días el grajo vuela bajo... Me había probado el modelo de este año para asegurarme de la talla, y la verdad que la mía en negro es bastante más discreta, aunque seguro que en algo habrá mejorado. Hoy llueve a cántaros, así que veremos si cala o no.

Un saludo a todos.

Mira, antes de escribir nada confieso que nunca había probado una chaqueta de cordura y gore-tex y no tengo referencias de otras marcas, pero lo cierto es que la diferencia con "barbours", cazadoras de cuero y demás prendas de abrigo más o menos útiles es abismal: no cala, no deja pasar el frío y además es cómoda de llevar. Te confieso que después de pedirla y sobre todo de pagarla tenía dudas de que mereciera la pena el desembolso (400 euros más 20 de gastos de envío...), pero ahora creo que es la mejor compra que se puede realizar para "andar en moto", ya sea por ciudad a diario como por supuesto en carretera.

Un saludo desde Oviedo (hoy no llueve, de momento).

hola colega.....soy de guadalajara y estoy pensando en comprarme una, la verdad es que no se que hacer.En el "equipate ya" de este año está este modelo, pero encargarla, sin probarmela me da miedo, luego no hay cambios posibles, ¿con cuantos ºC la has probado?¿la streetguard II protegera como la tuya? un saludo

mi mujer tiene una y yo otra y es lo mejor de lo mejor.
ademas ahora que precio!!!!

ya tengo encargada otra para mi mujer, fijate si es buena que quiero otra igual ;)

mas de 85000 km con ellas y sin miedo a viento frío o agua.

Vssssssssss

Bern,

aquí en Oviedo no hace tanto frío como en tu tierra, rara vez baja la temperatura de 5 grados, pero seguro que llueve bastante más... Yo antes de pedirla me la probé en una tienda y así me aseguré de que era mi talla. En Alemania las tallas son más amplias que aquí: yo en ropa uso la 54 "nacional" que equivale a la 52 de Alemania, así que en ropa BMW mi talla es la 52. De todas formas te recomiendo que si puedes te la pruebes antes, ya que aunque en E-bay lo normal es que se admitan devoluciones los gastos de envío los paga el comprador.

Un saludo.

Yo mañana me voy recojer la chaqueta streetguard y el pantalon porque si no fuera por la oferta de equipate ya no podria ni mirarla, en canvio de este modo por el precio de uno te llevas dos.
Ahora solo a esperar que vaya bien.....

Yo la encargaré mañana. Esperemos que haya mi talla, ya que tengo entendido que arrasaron en el equípate de este año. Ya os contaré.

Pues al precio del equipate Ya me la compre para la scuter a diario, eaaaa, asi ya no tengo que llevar el chubasquero. Ademas, como no es demasiado estranbotica, puedo pasar casi desapercibido en la calle. vamos que estoy muy contento con ella... !!! Frio !!! Nada de nada. Bueno yo estoy en Sevilla, pero os aseguro que esta Mañana se me congelaron las manos y rodillas, sin embargo debajo de la chaqueta calentito, y con una camisa nada mas...
Mu contento con la estreguar , aunque las mangas y mis guantes no se llevan bien...
Saludinesss...

catulo dijo:
Ayer lunes me llegó desde Alemania la chaqueta Streetguard (el modelo del año pasado) que había pedido en E-bay. Tardó sólo 10 días en llegar, no está mal. La estrené nada más recogerla, porque aquí en Oviedo estos días el grajo vuela bajo... Me había probado el modelo de este año para asegurarme de la talla, y la verdad que la mía en negro es bastante más discreta, aunque seguro que en algo habrá mejorado. Hoy llueve a cántaros, así que veremos si cala o no.

Un saludo a todos.

Hola Catulo, yo también estoy interesado en pedirla a ebay, podrias indicarme por un privado como la compraste? Ya que me ha fallado Todomoto este año en el equípate ya, al menos existen otras alternativas... :(

Amón,

mándame tú un privado y te contesto, porque no sé lo que me ocurre que al "pinchar" para mandarte un mensaje se me traba el ordenador.

Espero tu mensaje.

Atrás