Me lo paso" teta" con  betty

betty

Acelerando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
327
Puntos
0
Buenas a tod@s, la verdad que soy nuevo en esto del foro.
Soy nacho, 36 años, barcelona y una niña que me tiene el corazon robao ; es cachonda, bonita, comecurvas, se lo kome todo sin toser, ratonera, y encima a la muy p.... le gusta.
Se hace llamar F 650, pero para mi, es betty desde hace 5 años. Da igual que estemos en jerez , valencia o en assen . Cada dia me da mas plassssssssssse.
Lo siento x ella pero creo que me estoi enamorando otra vez como me paso con ella,mi nuevo amor se llama 1200GS.
A lo largo de mi vida eh tenido el chuspino tocao en plan competi, GPX, CBR, hasta una yupi 90 pa mobeme po la ciuda y la que mas me pone, es mi queridisima betty.
No se que cara me pondra despues de pasar tantos buenos ratos juntos cuando le diga que me estoi volviendo a enamorar.
Lo dicho gente , encantado de comenzar a ser parte de esta famili en el foro.
Vssssss
M M . esperando el numero de socio. correos esta mu mal , mu mal .
 
Pues nada colega, me alegro por ti y lo siento por betty ;D ;D ;D ;D ¿Qué se le va a hacer?


Desde Novelda (Alicante) 8) 8), seas bienvenido.
 
Re: Me lo paso" teta" con  betty

Desde Tenerife (Sector CHICHA) Bienvenido
 
;DBienvenido desde Alicante, todos estamos enamoraos
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

A mi tb me pone muchoooooooo mi Micaela.
 
Bienvenido compañero betty. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

yo también tuve una f650 y solo puedo hablar cosas buenas de ella. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
;D ;D ;D hola un saludo desde vigo
VIENBENIDO