Me lo paso" teta" con  betty

betty

Acelerando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
327
Puntos
0
Buenas a tod@s, la verdad que soy nuevo en esto del foro.
Soy nacho, 36 años, barcelona y una niña que me tiene el corazon robao ; es cachonda, bonita, comecurvas, se lo kome todo sin toser, ratonera, y encima a la muy p.... le gusta.
Se hace llamar F 650, pero para mi, es betty desde hace 5 años. Da igual que estemos en jerez , valencia o en assen . Cada dia me da mas plassssssssssse.
Lo siento x ella pero creo que me estoi enamorando otra vez como me paso con ella,mi nuevo amor se llama 1200GS.
A lo largo de mi vida eh tenido el chuspino tocao en plan competi, GPX, CBR, hasta una yupi 90 pa mobeme po la ciuda y la que mas me pone, es mi queridisima betty.
No se que cara me pondra despues de pasar tantos buenos ratos juntos cuando le diga que me estoi volviendo a enamorar.
Lo dicho gente , encantado de comenzar a ser parte de esta famili en el foro.
Vssssss
M M . esperando el numero de socio. correos esta mu mal , mu mal .
 
Pues nada colega, me alegro por ti y lo siento por betty ;D ;D ;D ;D ¿Qué se le va a hacer?


Desde Novelda (Alicante) 8) 8), seas bienvenido.
 
Re: Me lo paso" teta" con  betty

Desde Tenerife (Sector CHICHA) Bienvenido
 
;DBienvenido desde Alicante, todos estamos enamoraos
 
;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

A mi tb me pone muchoooooooo mi Micaela.
 
Bienvenido compañero betty. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

yo también tuve una f650 y solo puedo hablar cosas buenas de ella. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
;D ;D ;D hola un saludo desde vigo
VIENBENIDO
ah eso si dejala antes de empezar a salir con la otra, no creo q se merezca ese sufrimiento.Ya q la dejes le va a joer, pero si te ve con otra la vas a destrozar el corazon.
uvssssssssssss
estas echo un mujeriego, quien pudiese, ja jja ja jajjaaaa
 
Bienvenido Nacho, lo siento por Betty pero que se le va hacer :'( :'( :'(

Un saludo desde MENORCA, y a disfrutar con la nueva adquisición ;D ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona
Ahora te toca disfrutar
 
Nacho tranquilo en este mundo motero se acepta la poligamia ;D ;)
 
;) BieMWenido "betty" ¡¡¡¡
Yo estaba ciegamente enamorado de mi F650GS hasta que vi las curvas de mi nueva R1150R...si es que somos débiles...
Hará feliz a algún otro sin duda cuando la pongas en sus manos...antes de subirte en tu nueva 1200 ¡¡¡¡¡
Buena elección.

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
:) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde la Coruña;y cuida a betty,que es muy buena compañera

V´ssssss
 
Bienvenido desde Las Rozas (Madrid). Yo también estoy loco por mi F650, solo llevo 2 meses con ella pero cada día me gusta mas. Por el momento seguiré con ella, ¡tengo mucho que aprender! pero en un par de añitos ya sueño con la gs1200, ¡pedazo de moto!

V'sssssssssssssssssssssssssss :)
 
Re: Me lo paso" teta" con  betty

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Saludos y bienvenido desde Madrid,si somos muy enamoradizos ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Enhorabuena por tu nueva compañera de viaje, que la disfrutes, que kilómetros no te van a faltar.
No dejes de entrar en el Foro, eh!!

Ráfagas desde Jerez
 
Hola, bienvenido y un abrazo desde Valencia. Yo me enamoro cada dia...el problema es que no suele ser de la misma...


Vsssssssssssssssss
 
betty Bienvenido a tu foro recibe un saludote desde la huerta murciana y vigila a tu betty pa que no te de la patada :D :D ;) ;) :) ;) ;)
 
Arriba