Me lo voy a pedir para Reyes..........

bmwero

Curveando
Pues que ya he visto lo que voy a pedirles a sus Majestades ::) ::)

mot03.jpg

mot05.jpg

mot07.jpg

mot09.jpg

He sido muy bueno,he sido muy bueno,he sido muy bueno..........lo creeran? :-?

Jesus, que cosa mas bonita, en casa tengo el sitio ideal, entre la tele y el sofa, con un cristal por encima seria una mesa preciosa (y no es coña).

Da un poco mas de informacion, por que entrando en la pag de donde lo has sacado, no aclara mucho.. ;)

Un saludo

Es una empresa alemana dedicada a fabricar piezas de goma y trabajos de torno. No especifican más sobre el motor, pero me imagino que esta hecho a base de sus piezas.

http://www.arnold-korn.com/index.htm

Entre sus piezas, esta que me parece la mar de interesante. Un embudo con rosca para el relleno del aceite :o

bm00301.jpg

Acojonante....

La verdad es que impresiona verlo asi de nuevecito..........y pensar que alguna vez el nuestro tuvo esa pinta.......

Claro que del precio que debe de tener el motorcito ya ni hablamos.....

Espero no necesitarlo nunca pero la verdad es que da ganar de gripar el propio àra ponerse uno de estos >:( >:( >:( >:( uhi estos calores como afectan ;D

Saludos

Puede ser una preparacion de motores... Porque el reenvio de los gases de aceite acaba en un aparatejo estraño, luego abajo donde esta el filtro del aceite tanbien hay un tubo atado, no se si sera para el radiador de aceite, los carburadores estan fijados con unos muelles... El tramo de tubo es de metal... No ze... muy curioso la verdad.

Bueno :o este es el que me ibas a mandar para mi pumple??????? ::) yo tambien he sido muyyyy gueno 8-)

Jo que bonito... creo que es la finalidad de un "restaurador" dejar un motor en esas condiciones 8-) tiene que ser una guerra preciosa...

Gracias Bmwero... pero tratare de ser mas gueno que tu para que me lo traigan a mi a casita ;D ;D ;D

PD: si me levantase el dia de reyes y me lo encontrase en el balcon me iba a dar un ataque al OJO ;D ;D ;D

A este pa calentarlo y arrancarlo habria que pegarle fuego directamente ;D ;D ;D ;D

No joooooodas.....¿Alguien lo tiene en un jardín?......y los enanitos.......donde estan los enanitos........

Hola... Javi, ahora que comentas lo de darle fuego directamente... muy al norte de Europa me comentaron hace tiempo que antes de arrancar cualquier vehiculo tenian que meterles debajo del bloque motor o bien ramas ardiendo o "latas" con gasolina para calentar el aceite y poder arrancar :o :o :o :o :o

Que animalucos ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás