…Me marcho…

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
Bueno he decidido de cambiar mí domicilio al Mar Menor, hasta octubre, como todos los años…;D
Lo negativo de éste asunto es, que ahí no tengo Internet y solamente me puedo conectar desde mí oficina, pero bueno no se puede tener todo en la vida…:p
 
pues te veremos un poco menos por aqui, pero confio que lo suficiente ;)

tenemos pendiente una cartagotreffen ;D
 
diekoss dijo:
... pero bueno no se puede tener todo en la vida…

A cambio, estarás mucho más fresquito y disfrutarás mucho más del sol y la playa... lo que no está naaada, naaaadaaa maaaal... ;)
 
diekoss dijo:
Bueno he decidido de cambiar mí domicilio al Mar Menor, hasta octubre, como todos los años…;D
Lo negativo de éste asunto es, que ahí no tengo Internet y solamente me puedo conectar desde mí oficina, pero bueno no se puede tener todo en la vida…:p

jejeje...dudo que ese motivo te impida escaparte de vez en cuando con tu Paneuro a visitar a algun/a forero/a. ;D ;D
 
Ni de provincia ni de ciudad, si no me equivoco la Manga del Mar menor pertenece al campo de Cartagena (corrígeme si me equivoco diekoss, hace muuuuuuuchos años que no piso esos andurriales y pasaran muuuuuuuuuuuchos más antes de que vuelva a pisarlos)
 
Jethro_Tull dijo:
Ni de provincia ni de ciudad, si no me equivoco la Manga del Mar menor pertenece al campo de Cartagena (corrígeme si me equivoco diekoss, hace muuuuuuuchos años que no piso esos andurriales y pasaran muuuuuuuuuuuchos más antes de que vuelva a pisarlos)

Tienes razón, la mitad de la manga y el mar menor pertenece al municipio de Cartagena…
Espero que no te haya pasado nada malo en estos lugares, sabes que en el mes de septiembre tenemos el Cartago-Treffen II…;D

Lo vamos a preparar poco a poco, no queremos fallar... ::)
 
Pasé 9 infernales meses metido en aquella ciudad, y recorriendola tarde si tarde también, y aguantando a algunas de sus gentes (que no todas, allí conocí también gente estupenda) que se pensaban que podian sangrarnos hasta la médula (sobretodo dueños de bares, tiendas de souvenirs y el dueño de la discoteca "La dama", que no se si aún seguirá abierta, al que he de agradecer la úlcera que me provocó su alcohol de garrafa).
Es una ciudad fantastica, pero juré no volver jamás. (El puerto apesta, el faro cercano al museo de la marina por detras de la empresa bazán tiene el agua más sucia que he visto jamás, la rambla de benipila (creo que se llama así) la he corrido cientos de veces, he subido a galeras otras cientos de veces corriendo por cierto hay unas vistas estupendas, las rampas del estadio Cartagonova son interminables y lo que es peor, el no poder ir a tu casa en varios meses porque siempre te ponian guardia el fin de semana te quema (136 dias seguidos el record de la compañía y de toda la base creo y sin estar arrestado ni un solo día en 9 meses).
 
Jethro_Tull dijo:
Pasé 9 infernales meses metido en aquella ciudad, y recorriendola tarde si tarde también, y aguantando a algunas de sus gentes (que no todas, allí conocí también gente estupenda) que se pensaban que podian sangrarnos hasta la médula (sobretodo dueños de bares, tiendas de souvenirs y el dueño de la discoteca "La dama", que no se si aún seguirá abierta, al que he de agradecer la úlcera que me provocó su alcohol de garrafa).
Es una ciudad fantastica, pero juré no volver jamás. (El puerto apesta, el faro cercano al museo de la marina por detras de la empresa bazán tiene el agua más sucia que he visto jamás, la rambla de benipila (creo que se llama así) la he corrido cientos de veces, he subido a galeras otras cientos de veces corriendo por cierto hay unas vistas estupendas, las rampas del estadio Cartagonova son interminables y lo que es peor, el no poder ir a tu casa en varios meses porque siempre te ponian guardia el fin de semana te quema (136 dias seguidos el record de la compañía y de toda la base creo y sin estar arrestado ni un solo día en 9 meses).

Hey colega.............¿Infante o Popeye? ;D ;D ;D
 
Tercio Levante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D Terra et Mare.
(¿Alguna vez viste un popeye correr hasta galeras, o simplemente hacer ejercicio físico alguno?)
 
Jethro_Tull dijo:
Ni de provincia ni de ciudad, si no me equivoco la Manga del Mar menor pertenece al campo de Cartagena (corrígeme si me equivoco diekoss, hace muuuuuuuchos años que no piso esos andurriales y pasaran muuuuuuuuuuuchos más antes de que vuelva a pisarlos)

Jeje.......mi comentario (y Diekoss lo sabe ::) ) iba por el tema del pequeño conflicto existente entre los Cartageneros y la Provincia de Murcia, de la cual estos no quieren saber demasiado... ::) ::) ::) 8)

Saludos de otro que se paseó durante 18 meses por allí... :eek: :eek: :eek: ::)
 
pos no son nadie los "Aladroques" y los "barriga verde" con sus conflictos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jethro_Tull dijo:
pos no son nadie los "Aladroques" y los "barriga verde" con sus conflictos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto es ambientillo provincial ;D ;D ;D
 
Jethro_Tull dijo:
pos no son nadie los "Aladroques" y los "barriga verde" con sus conflictos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jethro_Tull, ya veo que lo has pasado de puta madre en CT, :p los Cartageneros siempre han sido muy especial…Ha cambiado bastante el aspecto de la ciudad y el puerto no tiene nada que ver con lo tu has conocido. Además hay muchos amigos que te recibirán con los brazos abiertos. Ya verás como cambias de idea en la kdd en septiembre. Además no estaremos en CT, sino en la provincia de Murcia… ;D ;D
 
Algo supongo que tiene que haber cambiado, han pasado ya 10 años (supongo que la plaza real, la que hay delante del comandancia de marina y del Arsenal ya la habran acabado, porque en 9 meses cambiaron como mil veces y la acabaron e iniciaron otras tantas), pero el ambiente de la ciudad y el olor a salitre del mar dudo que haya desaparecido (por mucho que hayan cambiado el puerto, solo le han limpiado la cara, el agua sucia sigue estando). Gracias por la invitación para ir a la kdd pero, salvo cambio de última hora, va a ser que no.
No tengo nada con la mayoría de los habitantes pero hasta que el trauma no desaparezca como que no tengo intención de pisar Cartagena, me trae demasiados recuerdos que no tengo ganas de revivir. Me quemó mucho esa ciudad y no tengo ganas de volver a verla.
 
Que disfrutes un montón de ese cambio estacional.
Aguantaremos contigo el sacrificio aunque sólo te tengamos en los ratos de "curro". ;D ;D ;D ;D ;D
 
Diekoss al fin y al cabo más fresquito estarás lo que dudo es que¡ no te busques la vida para seguir conectado al medio desde la Manga del Mar Menor!
Diekoss que disfrutes de la payita y el solitoooo.....
salu2
 
Pues nada a ponerte morenito en la playa pero no te quemes  ;D lo que creo es que cuando lleges a la oficina tendras tantas cosas pendientes del foro que poco tabajaras

A para que fechas va a ser la Cartago-treffen haber si me lo puedo convinar que me haria gracia

Para Jethro_Tull:
Yo tambien estuve unos meses pero de popeye y te aseguro que estube de pasada en el 2003 y no reconocia la zona ha canviado muchisimo Ya no es la ciudad gris y sucia que conoci en el 1992 es limpia, iluminada blanca me gusto bastante mas que la primera vez que la vi
Lo del puerto para mi es uno de los puertos naturales mas bonitos claro que es un puerto comercial y no puedes pedir que sea como un club nautico Pero bueno y soy marino y me gustan los puertos grandes
 
Yo que siendo BARRIGA VERDE soy un caso raro, tengo muy buenos amigos en ALADROCOLANDIA ;D ;D ;D, pero aunque la cosa es ta cambiando, es verdad .............ya tienen Corte Ingles ;D ;D ;D la gente es especial alli.

Ahora que conste que CT, hoy por hoy es un buen sitio para vivir me gusta el barrio de................................Mar de Cristal ;D ;D ;D ;D

Bueno Dieter ahora se donde encontrarte y estaremos mas frescos :D
 
Arriba